Día Nacional de Mónaco y actividades por la conmemoración - 19 de Noviembre, 2016.

pierre nunca fue feo, solo quel pobre le ponian unas gafas XXl que le tapaban toda la caritaporque de niño era muy delgadin y luego los hermanos eran tan guapos qeu parecia el patito feo pero feo nunca fue

Andrea es que era preciosisimo nada que ver con sus hijos

andreascasiraghi03.jpg


andrea era muy guapo y Pierre riquin, especialmente si le quitaban las gafotas

Le-Prince-Rainier-Pierre-Andrea-et-le-prince-Albert_square500x500.jpg


nuna fue feito, pierre sencillamente estaba muy delgadin y no era tan guapo como sus hermanos pero de hecho yo aqui le veo unas facciones bonitas pero al pobre que gafotas le ponian y le faltaban kilittos de niño, no era un bellezón pero para anda un nene feo.

lalbum-charlotte-casiraghi_25.jpg
Tampoco nunca me pareció feo de niño, pero lo digo mas en comparación con sus hermanos :)
 
Tampoco nunca me pareció feo de niño, pero lo digo mas en comparación con sus hermanos :)
si, pero si comparamos Pierre era bastante mas guapo que los hijos de su hermano, la niña es tirando a feita y el niño feito sin mas. los mellizos son riquines, como era pierre de peque y si pueden dar un buen cambio. el niño de charlotte si puede llegar a ser muy guiapo, tiene facciones muy bellas como los ojos y la boca, claro que todo depende un poco de para donde le va la nariz cuando crezca...
 
Los hijos de Andrea por la apreciación de la mayoria no son muy guapos.
Pero que esperaban si la pobre Tati es feita, (aunque cuando se peina se ve bien) yo estuviera asombrada y decepcionada si Andrea se hubiese casado con un bellezón y salieran los peques como salieron. India para mi es una mini Tatiana con la mirara de Andrea.
 
Ufff, llegué tardísimo al hilo.

Qué bueno que a Albert le encanta convocar a toooooda la familia: hermanas, sobrinos, hijos de sobrinos, primos Grimaldi y Kelly, hijos de primos, nietos de primos,... y así da para muchísimo cotilleo.
Creo que a Albert le gusta ver esos balcones llenos de gente.

A mí en particular me encantó ver a los nietos de Caroline juntos y específicamente ver a Andrea y a Charlotte, con sus hijitos uno al lado del otro.
2840139-raphael-le-fils-de-charlotte-casiraghi-950x0-2.jpg
2839998-raphael-le-fils-de-charlotte-casiraghi-950x0-2.jpg
 
A Beatrice es la que mejor vestida ví, a pesar de que, como vari@s han comentado, no parecía sentirse muy bien. Si Diós quiere, el año que viene también veremos en el balcón a la bebita Casiraghi-Borromeo (lo de que sea nena es solo por una apuesta que tengo pendiente).
2839650-pierre-casiraghi-et-sa-femme-beatrice-bo-950x0-3.jpg
 
A Tati la ví muy bién. Me encanta que se cortó el cabello aún más (en fotos recientes ya lo tenía menos largo de lo usual) y que no usó el famoso labial rojo en el día.
De lejos morí por sus zapatos, cartera y guantes, pero cuando ví que son de plástico transparente, me contuve. Me gustan, pero aún no logro pensar que enfundaré mis pies en zapatos con plástico.
Los zapatos de Charlotte horrorosos! Los de Bea me encantaron y los de Charlene también me gustaron.

Chris Levine tan guapo como siempre y me dió satisfacción ver que Elisabeth-Ann llevaba una falda de un largo aceptabel. Pero Melanie, ¡OH Melanie!!!, cada vez va peor. La falda exagerádamente corta y destaca más sus piernas gorditas; y ese sombrero!!! Tan linda de rostro que era.

En estos actos siempre me llama la atención que Andrea (el bello Andrea :love: ) se para firme, como un militar, mientras sus hermanos están más relajados.

No voy a criticar a Caroline porque llevó a toda su familia y eso me encantó.
Me llamó la atención que Camille no fuese, ya que después de adultos Stephanie ha visto que sus hijos sí aceptan participar en estos eventos.
image-jpeg.450642
 
Me encantó Tati como fue en la noche. Está muy mejorada en general.
Y ¿que le dio a Charlene para estar con esos gestos de agradecimientos tan exagerados?. La próxima vez hace como hacía Agassi y se inclina a los cuatro costados.
Y Andrea....¡firme!
Gala-Dinner-2016-Monaco-National-Day-10.jpg
 
Me encantó Tati como fue en la noche. Está muy mejorada en general.
Y ¿que le dio a Charlene para estar con esos gestos de agradecimientos tan exagerados?. La próxima vez hace como hacía Agassi y se inclina a los cuatro costados.
Y Andrea....¡firme!
Gala-Dinner-2016-Monaco-National-Day-10.jpg


De acuerdo. Muy teatral Charlene, tambièn en el balcon tirando besos à la Evita Peron.
 
@Princess Kate , quizá los puedes identificar. Los zapatitos de India me recuerdan a unos que Charlotte Cambridge llevó a Canadá. Si no me equivoco en azul y en borgoña.

Tú llevaste esta info para ese hilo:
upload_2016-11-20_19-38-50.png
upload_2016-11-20_19-39-42.png
 
Mi opinión, voy por partes:

Los niños:

Jacques y Gabriella no han tenido el protagonismo que deberían, eso es porque sus padres no les supieron dar su lugar. Los sacaron poco al balcón. Jacques no me parece guapo, tiene una cara muy rara, Gabriella es más bonita, pero iba fatal peinada y con el abrigo casi ni le vimos la cara (ella tan tapada e India sin chaqueta, no entiendo nada).
Sasha no es guapo, tiene una cara muy ancha y el peinado no le ayuda. Tampoco que esté siempre tan serio. Lo veo muy apegado a su abuela Carolina y me gusta.
India me parece muy graciosa, es más mona que su hermano y se la ve sociable y alegre. Me recuerda un poco a Charlotte de Cambridge (solo se llevan un mes) yme encantó que se la vio más alegre a ella con Alberto que sus propios hijos.
Raphael es guapísimo de cara, ojos azules, morritos.. Las orejas a medida que se vaya haciendo mayor se verán menos grandes. Pero el peinado es horroroso, me recuerda a Demian de La profecía. Es un niño cariñoso y se le ve muy apegado a su madre, algo bueno pues siempre se había dudado de que Carlota era buena madre. Me encanta ver a Shasha y Raphael juntos, se nota que se llevan bien y pasan tiempo. En general creo que los hijos y nietos de Carolina tienen una bonita relación entre ellos.

Las mujeres:
- Charlene: bien, el negro no es una buena opción para un día festivo pero no va mal y el tocado la favorece. Ella con cara de acelga como siempre, aburre y con la juventud Casiraghi queda en un segundo plano.
- Beatrice: guapa y elegante a rabiar, la mejor de la familia. Tiene clase y belleza. Espero que tenga una niña y le ponga Marta de nombre como su abuela recién fallecida (una compañera ideal para India)
- Tatiana: tengo un dilema con ella. Su abrigo es algo que yo no me pondría pero conociendo su estilo y personalidad creo que a ella le va y le queda bien. La melena corta mucho mejor y muy cariñosa con Andrea y sus hijos. Se la ve feliz.
- Charlotte: horrible, estará muy de moda todo lo que lleva, será Gucci pero le sienta fatal. La falda tan corta le hace las piernas feas, la pose no ayuda ni tampoco su cara de empanada. Suerte que con Raphael se la vio feliz y cariñosa.
- Carolina: la veo muy avejentada de cara, como apagada. Puede ser algo pasajero. La ropa ni fu ni fa. Ella es una diosa de la moda y en esta ocasión no arriesgó mucho, demasiado tradicional.
- Estefanía: nunca ha tenido nada que hacer contra su hermana. La ropa sobria y normal pero la veo feliz y muy orgullosa de su Louis. Se nota que se desvive por sus hijos.

Los hombres
- Alberto: feliz y contento. Se nota que es un hombre familiar y que se lleva muy bien con todos. Nunca le veo malas caras ni nada, sencillo y amable. Me encantó el momento con India.
- Andrea: lo veo demacrado de cara pero es algo habitual. Se le vio sonreir y estuvo pendiente de su mujer e hijos.
- Pierre es un amor, guapo, simptico y cariñoso con todos. Va a ser un gran padre
- Louis manteniéndose en un segundo poano. Lo veo responsable y que se lleva muy bien con toda la familia. No le gusta destacar como a sus hermanas.
 
Última edición:
Back