Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale) y actividades relacionadas. Noviembre 2022

Estefania tiene 56 años y la hermana 66 y no hay justificación de nada para ese aspecto abandonado.
Grace murió con 53 /"54" años y nada que ver con estas dos
Bueno, Carolina tiene y ha tenido mucho gusto para vestir y sacarse partido.

Lo de dejarse las canas, en mi opinión, un error que no le favorece nada. Tampoco ayuda a la piel los 50 años que lleva fumando. Como comentó alguien hace poco, eso no hay clínica estética o crema que lo solucione.

Grace Kelly tenía mejor piel que las hijas (físicamente salen más al padre), pero también cogió peso sus últimos años.

Estefanía ha sido una hortera de bolera, y llama mucho la atención teniendo en cuenta el estilazo de la madre y la hermana.
 
El evento era una especie de cena de gala en honor de los Príncipes de Gales, en el Chateau Chambord, aunque parece que se hiciese en los sótanos del castillo...

La verdad que el traje de Diana es horrible, el de Carolina tampoco me parece nada bonito.

Sobre la señora de al lado de Carlos, es Monique Lang, la mujer del que fue Ministro de Cultura francés, y el vestido diría casi seguro que es de Yves Saint Laurent:

Ver el archivo adjunto 2818065
Ver el archivo adjunto 2818071
Ver el archivo adjunto 2818069
Así se ve y se demuestra que la moda viene y va (y por fortuna, muchas cosas desaparecen) pero un YSL es para siempre
Ves esa cosa extraña que lleva Diana y apetece cortarlo en trozos para hacer servilletas
Y ves el traje de esa señora, Monique Lag, y ya le haces sitio en el armario porque podría ser recién de esta temporada.
Magnifico ese vestido
Diana y su altura no solo no lucen sino que desmerece al lado de la señora Lang

Y que Diana puede ser considerada "un icono popular" pero de la moda?
No
Rotundamente no
La misma Diana se deshizo de toda esa espantosa ropa con la excusa de subastarla.
Tampoco es que vestida de Dior mejorase mucho pero al menos podías mirarla sin que dolieran los ojos.

Los sótanos de Chambord
Solo a un francés se le puede ocurrir tal cosa.
 
Bueno, Carolina tiene y ha tenido mucho gusto para vestir y sacarse partido.

Lo de dejarse las canas, en mi opinión, un error que no le favorece nada. Tampoco ayuda a la piel los 50 años que lleva fumando. Como comentó alguien hace poco, eso no hay clínica estética o crema que lo solucione.

Grace Kelly tenía mejor piel que las hijas (físicamente salen más al padre), pero también cogió peso sus últimos años.

Estefanía ha sido una hortera de bolera, y llama mucho la atención teniendo en cuenta el estilazo de la madre y la hermana.
Carolina ha vestido con los mejores diseñadores de alta costura porque eran amigos personales y algunos residentes en Mónaco
Pero lucir, lo que se dice lucir, nunca los ha lucido bien. Mucho mejor Carolina en sport, es más ella.
Estefania siempre ha estado como una chota pero también siempre ha tenido mucho mejor cuerpo que Carolina y con el vestido apropiado, Carolina a su lado desaparecía por completo.
Cosa que Carolina no estaba dispuesta a consentir.

Lo de las canas, si te favorecen, genial
Si pareces la madre de Norman Bates, qué necesidad de ir con algo que te avejenta tanto y qué necedad no ponerle remedio. No es un trasplante de riñón, es un simple tinte.
Que no quiere?
Pues nada, será un homenaje de Carolina a un personaje mítico de la filmografia del antiguo jefe de su madre, Hitchcock. Alfred Hitchcock
 
Así se ve y se demuestra que la moda viene y va (y por fortuna, muchas cosas desaparecen) pero un YSL es para siempre
Ves esa cosa extraña que lleva Diana y apetece cortarlo en trozos para hacer servilletas
Y ves el traje de esa señora, Monique Lag, y ya le haces sitio en el armario porque podría ser recién de esta temporada.
Magnifico ese vestido
Diana y su altura no solo no lucen sino que desmerece al lado de la señora Lang

Y que Diana puede ser considerada "un icono popular" pero de la moda?
No
Rotundamente no
La misma Diana se deshizo de toda esa espantosa ropa con la excusa de subastarla.
Tampoco es que vestida de Dior mejorase mucho pero al menos podías mirarla sin que dolieran los ojos.

Los sótanos de Chambord
Solo a un francés se le puede ocurrir tal cosa.
A mí Diana nunca me ha parecido un icono de la moda o del buen gusto en el vestir. Aunque en los 90 mejoró bastante con respecto a las cursiladas horteras que llevaba en los 80. Se depuró.

Pero tenía una potente máquina de marketing detrás.
 
Última edición:
Carolina ha vestido con los mejores diseñadores de alta costura porque eran amigos personales y algunos residentes en Mónaco
Pero lucir, lo que se dice lucir, nunca los ha lucido bien. Mucho mejor Carolina en sport, es más ella.
Estefania siempre ha estado como una chota pero también siempre ha tenido mucho mejor cuerpo que Carolina y con el vestido apropiado, Carolina a su lado desaparecía por completo.
Cosa que Carolina no estaba dispuesta a consentir.

Lo de las canas, si te favorecen, genial
Si pareces la madre de Norman Bates, qué necesidad de ir con algo que te avejenta tanto y qué necedad no ponerle remedio. No es un trasplante de riñón, es un simple tinte.
Que no quiere?
Pues nada, será un homenaje de Carolina a un personaje mítico de la filmografia del antiguo jefe de su madre, Hitchcock. Alfred Hitchcock
Yo creo que los ha lucido muy bien, incluso los que eran menos bonitos o directamente feos. Tiene buena percha, como la madre.

De sport también tiene estilo. De gala, en general, también suele ir muy bien.

Carolina ha sido una belleza, Estefanía no. Tenía además un aire hombruno (esos hombros anchísimos), mucho mejor cuerpo el de la hermana mayor.

Sobre lo de las canas... pues en general favorecen poco, salvo casos contados. Pero bueno, si a ella le gustan, allá cada cuál con sus decisiones.
 
Cine-concierto, espectáculo de drones, comedia musical y concierto amenizarán el 19 de noviembre y los días previos .

¡Se acerca el Día Nacional! Para la ocasión, el Ayuntamiento de Mónaco organiza cuatro espectáculos para celebrar dignamente el acontecimiento. Destinados a monegascos y residentes, los espectáculos son totalmente gratuitos.

Artículo completo en:
 
Omg, que no le gusta que le regalen libros ?? Y lo dice en una entrevista??? El decir eso si que confirma que es tonta!!
Para alguien que le guste la lectura, los libros son siempre el mejor regalo!!
Qué libros tiene, los que leía obligada en el colegio y ya no quiere más??
Madredelamorhermoso...
Nunca
Se
Tienen
Suficientes
Libros!
Si te gusta y te interesa la lectura
De lo contrario, efectivamente, te sobran.
Pues yo desde niña he sido aficionada a la lectura y no me gusta que me regalen libros; la razón es que me gusta elegirlos yo misma y me tomo mi tiempo para hacer esa elección, si voy a la librería me gusta examinar los libros y si busco en linea me gusta revisar comentarios y sinopsis. El ultimo libro que me regalaron fue el Conde de Montecristo y no lo he leído, ¿para qué? Ya lo he leído varias veces, creo que la persona que me lo regaló desperdició su dinero.
 
Con Vilas estuvo nada, ni cinco meses, y recién divorciada en 1980
Con Rossellini está y viven en París desde por lo menos el 81(Rossellini está con ella cuando muere Grace en el 82)hasta que Carolina y el padre de sus hijos se conocen en un crucero en 1983 y se desentienden de sus parejas, se embarazan y se casan en seis meses.
Nadie se espanta y ni se lapida a nadie, es lo que es, la fama mundial de Carolina (y de su hermana) viene de sus amores y amoríos y no por sus esforzados eventos con el ballet de Mónaco
Carolina al menos se relacionaba con gente de mucha pasta y cierto prestigio y pinta de limpios y ducharse casi a diario, no como su hermana que tiene un catálogo de friki raros como novios de lo más variado. El único normal, el hijo de Belmondo. Además de aquel extraño siroco que le dio por querer ser cantante y luego aquello de vivir en una roulotte de circo.
Alberto ya sabemos ahora que también estaba a sus propios asuntos amatorios sentimentales , teniendo hijos por aquí y por allá, pero la prensa estaba tan entretenida con las hermanas Grimaldi que Alberto siempre pudo hacer lo que le dio la gana sin que nadie se fijase demasiado.
Teniendo en cuenta las aventuras de las hermanas Grimaldi, los hijos de ambas han salido todos unos santos tirando a muy aburridos.
Suerte que ambas han tenido y que no tuvieron sus padres con ellas
Sí, pero al fin y al cabo, Mónaco es un Estado/Principado diminuto. No tiene demasiada relevancia política.

La fama se debe fundamentalmente a Grace Kelly, y luego Carolina siguió (con vaivenes) ese camino.

Alberto carecía de interés, hasta que se casó con Charlenne, y surgieron todo tipo de rumores. A mí ella me genera simpatía, pero se le ve triste en ese matrimonio. Creo que le pasó un poco como a Grace; echa de menos su carrera profesional. Era muy buena nadadora, además.

Estefanía ha sido el verso suelto de la familia. A mí me interesa Carolina porque me gusta la moda y la fotografía, por eso he seguido más o menos su vida en revistas y el foro. A la otra la he visto siempre bastante hortera, los novios, como dices, eran esperpénticos.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
34K
Back