Día Nacional de Mónaco y actividades por la conmemoración - 19 de Noviembre, 2016.

Tatiana va de Roberto Cavalli

CxrEQy4WEAIiS7C.jpg
735507_cu_pp.jpg
735507_bk_pp.jpg
735507_fr_pp.jpg
CxrEOieXEAItAxp.jpg
BGW0CHQ_mk.jpg
Me encanta. Me lo pondría con los ojos cerrados.
 
Sasha es un niño feito, pero no de ahora sino de siempre,ahay quien se empeña en verle parecido al padre y lo cierto es que Andrea fue uno de los niñops más bellos que recuerdo, el niño tiene del padre, de la madre y hasta del abuelo, los ojos y la mirada son a Andrea, la bica y la forma de torcerla de tatiana y el pose de raniero. Pero no es una combo que haya salido muy bien, la niña pues igual, ninguno de lso dos va para guapos. Raphael en cambio si parece que va a ser muy guapo, las orejas pues como a su madre se le irán compensando pero el niño es un muñeco, unos añitos y será precioso, pero a los hijos de Andrea no creo que le vaya a salir belleza, el gestod e la boca de los santo domingo les afean mucho

los mellizos pues uno muy charlenito y el otro muy a Alberto, no son feos dy de hecho son ams bonitos que los hijos de Andrea, son niños riquines, pero tampoco bellezas... ya digo el unico que parece que va para guapo es Rapha esperando como sale el niño de Pierre. De verdad que si le quitamos las orejas, aqui no se ven entre los barrotes, y el niño es un muñequito

2840115-raphael-le-fils-de-charlotte-casiraghi-950x0-3.jpg

El hijo mayor de Elmaleh se parece mucho a su madre; en todo caso tiene sus mismos ojos y nariz (y no los ojos saltones de su padre). Y por lo que veo, el menor tiene la misma suerte. Tanto mejor.

Yo creo que no se debe subestimar los genes de Gad, ya que a mi parecer lo que han hecho es suavizar los rasgos predominantes de las madres en sus hijos.

Anne-Brochet-perd-le-papa-de-sa-fille.jpg

charlotte1--a.jpg

Por ejemplo el mayor de Gad tiene una media hermana mayor que se parece también a la madre pero que en mi opinión no es atractiva como él, y es una clara muestra que no depende únicamente el "atractivo" de los chicos por ellas.
Screenshot_2016-11-20-16-02-23(1).png
 
¿Hay alguna foto frontal del capitán del barco? Es para una tarea.
asi es como charlene se siente comoda, con esa vestiemnta, sin tanto maquillaje, sosteniendo a su hijo y sola, talvez con albert, se sienta un poco presionada, digo, querer estar a su altura, no debe ser facil., no nacio princesa y su caracter a lo mejor poco ayuda, de todos modos aunque no sonrie mucho en las fotos se la ve comoda, saludos
 
asi es como charlene se siente comoda, con esa vestiemnta, sin tanto maquillaje, sosteniendo a su hijo y sola, talvez con albert, se sienta un poco presionada, digo, querer estar a su altura, no debe ser facil., no nacio princesa y su caracter a lo mejor poco ayuda, de todos modos aunque no sonrie mucho en las fotos se la ve comoda, saludos
Yo solo quiero ver al capitán, yo no he hablado de Charlenne, saludos.
 
Back