Día Nacional de Mónaco y actividades por la conmemoración - 19 de Noviembre, 2016.

Es una "pariente pobre" de los Santo Domingo, creo que este lado de la familia son ganaderos, pero digamos que son primos lejanos, de pronto @diosa coronada sabe un poco mas del tema.

Tengo entendido que su padre era primo de Julio Mario, el abuelo de Tatiana, pero no tenían relación. A Isabella nunca se la ha visto en ningún evento familiar: La boda de Andrés, la de Tatiana o el funeral de Julio Mario. Tampoco se la ha visto compartiendo fines de año en Cartagena con ellos. Lauren y Andrés van con cierta frecuencia, igual que Isabella. Al inicio se la vinculaba mucho, porque Isabella empezó actuando en Caracol, una compañía Santo Domingo. Tengo entendido que sí es de dinero, el suficiente para estudiar en el Parrish, el colegio más elitista de Barranquilla, pero no son multimillonarios como el otro lado de la familia.
 
Qué bonito ver a Albert cargando así a India. Recordé como cargaba a su padre, el bello Andrea.
prince-rainier-iii-of-monaco-poses-for-the-birth-of-princess-baby-picture-id3370822
tumblr_ogwpps8qfR1tgsjpfo3_250.gif

A mi Stefano nunca me ha parecido guapo, quizas atractivo, pero guapo no. Y en esta foto, que guapo que era, ninguno de sus hijos tiene su cara (lo siento para las que ven a Pierre igual a su padre), sobre todo la dulzura de su belleza. Se ve tan italiano en esta foto y es todo tan melancolico, quien sabe como hubiese disfrutado de sus nietecitos, se fue tan pronto y tan joven que es tan dificil imaginarlo como abuelo; ojala pueda disfrutar de ellos, de alguna forma, alla donde esté. Ciao, Stefano, siempre logras estar presente
 
Por curiosidad y saliéndome del tema, por qué le dicen el preparao?
 
Tienen los bordecitos parecidos. Así que podemos decir que Charlotte Cambridge ya impone modas ;)
Ver el archivo adjunto 450798Ver el archivo adjunto 450798
Ese modelo de zapatos es super comun,mi hija tambien tuvo de los mismos y en el mismo color, ademas en blanco y en charol negro (claro que a mi me costaron mas baratos) aca en Latino a
Tienen los bordecitos parecidos. Así que podemos decir que Charlotte Cambridge ya impone modas ;)
Ver el archivo adjunto 450798[AT

Ese modelo es super comun en las niñitas,mi hija cuando era chiquita tenia de los mismos y en el mismo color, ademas en blanco y en charol negro,y aca en Chile los vendia una tienda de calzado para niños que se llama Calpany.
 
Creo que Gabriella se habría visto más linda si la hubiesen peinado mejor. Me recuerda mucho a Camille.

upload_2016-11-20_19-41-22-png.450786

Gabriella es una Grimaldi..........de los Wittstock poco o nada tiene, afortunadamente. Me encantan los mofletes y esa cara redonda.....Me ha sorprendido verla con el pelo tan rizo, no me lo esperaba, si bien es cierto que llevábamos mucho pero mucho tiempo sin verla.........la vimos desde las alturas y a mucha distancia en una foto realizada por una fan en brazos de su madre el pasado septiembre cuando le entró la llorera y se la llevaron dentro del palacio antes de salir camino del pícnic...tenía coletas pero no se apreciaba ese pelo tan rizo. El problema de Gabriella es que quien la peinó le hizo un esperpento en la cabeza con ese lazo enorme situado tan atrás, sin gracia ninguna......una cosa es que tenga el pelo rizo y otra que ni la peinen en condiciones........mi princesa tiene el pelo igual de rizo que Gabriella y la llevo peinada en condiciones y eso que no soy tan mañoso como una peluquera profesional pagada por Albert II para ponerle a Gabriella los lazos en la cabeza......

Una pinza con un pequeño lazo situada un poco más atrás de la frente era lo ideal......así luce muy abajo y con el pelo tirante.....después está el vestuario elegido..........con los posibles que tiene Albert II y parece mentira que no le hagan a la niña un abrigo a medida y tenga que ir a la Fiesta Nacional con los puños doblados. Le queda grande el abrigo........

Y después tenemos al heredero, que parece que es más alto que su hermana o tal vez su padre ha querido:sneaky: que lo pareciese en las fotos y por eso luce esos zapatos informales marrones.....horribles:vomit:.....que no pegan para nada con el traje blanco inmaculado hecho a medida con la misma tela que el abrigo de su hermana..........
para mi que le han puesto unas alzas:smuggrin: dentro de esas botas al crío para que pareciese más alto que su hermana melliza que ya se sabe que papá Albert II siempre quiere que Jacques sea siempre el que destaque por encima de su hermana mayor

CxuJ-5oUUAAnERj.jpg
 
Back