Día Nacional de Mónaco y actividades por la conmemoración - 19 de Noviembre, 2016.

e85d4f78-2886-4239-be86-a66e70efde15.png
f907af77-e561-4da4-96a4-bbd9fd93ba1c.png
37f308ec-9bf9-4a6a-bcf0-6274c1530792.png
6d6808b5-d0d4-4e05-84ac-59e0906e5e93.png
c165ffe6-ffdf-436b-9bcd-8c922fbe661f.png
creo q estefani desde q decidio usar ballerinas,no a cambiado el modelo, o son las mismas habra hecho alguna promesa????, dios que pensara grace dondequiera q este, viendo tanto desaliño, siendo ella tannnn princesa, ni caro puede igualarla
 
Pues si de acuerdo en todo, lo de los Charlenitos más bien lo dije por cortesía jeje
pero si tienes toda la razón los pequeños Casiraghi tienen básicamente la misma edad y el interés que despiertan es mayor, lo vemos aquí, que todo el mundo habla de ellos y de los mellizos más bien nada y de la serenisima Charlenne ni fu ni fa ..... Todo el cotilleo va por los Casiaghi

los casiragui llaman la atención por guapos básicamente, no es que tengan vidas muy interesantes, los crios de Andrea no son nada guapos, de hecho el niño es bastante feito, y cuanto mas crecen y mas se ve que no van para guapos menos interés van a generar, al principio todo era "oh el niño de andreaa va a se como su padre..", India nunca ha generado mucho interés, era mas que nada por el nene a ver si salia bello como el padre, pero se ve claramente que el nene es feito por tanto creo el interes va a ir disminuyendo. Mas si se ve que el de charlotte es mucho mas bonito y a esperar el hijo de Pierre como sale, pero ¿que gracia tiene un casiraghi feo? puede sonar muy suiperficial pero el interés que generan los casiragui es superficial, es pòr haber sido niños preciosos y todo el mundo espera niños igual de guapos, si no lo son el interes pues decaerá. Si el niño de pierre sale guapo, los genes maternos son mucho mejores, pues el inters de los hijos de Andrea disminuirá muuuuuucho.

Sobre los mellizos, bueno es el heredero, puede gustarte o no, pero siempre gnerarña interes aunque fuera feo, y ojo es un nene ni guapo ni feo, riquín pero desde luego mas bonito que el hijo de Andrea

Vale, no me mates, el segundo de Cristina cuál es? Joer es que tiene tres y los lío...
Charlotte es, objetivamente, guapa. Y su madre también, y no se ha hecho ningún cristo en la cara. Estefanía está muy ajada, pero fea no es tampoco, no es como su hermana eso si. Alberto está gordo y más que grimaldi es grimoso. El de Carolina escuchumizao parece un yonki escapao de la carcel, la Charlene como es la alegría de la huerta, pues yo que se... La chica embarazada y el marido son la esencia de lo cool.
La Janover, pos eso, Janover.

cristian puede ser considerada muchas cosas, presunta choriza esposa de presunto chorizo con visos de ser chorizo condenado, pero su hijo Pablo es uno de los niños mas bnito que he visto por todas las monarquias europeas en los ultimos años

2gtyngm.jpg


1324372572_small_1.jpg


los demas nenes borbones son la mayoria riquines. pablo no se como cambiará a adulto pero a los 14 seguia siendo muy guapo pero al ser muy delgadin y rubito el estiron y el acne pueden hacerle estragos. pero niñoS feos borbones ha habido, Elena la pobre era feita feita hasta de niña

elena-f.jpg
 
Última edición:
Los de Mónaco generan interés por guapura, es verdad. Y con los mellizos pasará lo mismo que con los nenes Casiraghi: si no son guapos, el interés irá disminuyendo.
Los Grimaldi son famosos por sus escándalos y sus belleza y si los charlenitos no tienen ni uno ni lo otro (no por nada se le dice "charlenitos") Pues Mónaco irá decayendo en interés. Ahora mismo ni todos estos críos pueden generar más interés que Meghan Markle, por ejemplo. Hasta los niños de Suecia son más guapos en conjunto. Estelle es super carismática y se los come con papa a cualquiera de estos.
Habrá que ver como se van poniendo con los años...
 
Bueeeno al fin termine de ver el hilo completo, a mi me ha encantado, los trajes unos se salvan otros no pero en lineas generales para mi han estado bien y me he vuelto loca viendo a todos los familiares, creo que nunca antes habían estado tantos :LOL:, parece que Albert dio la orden de llevar a todos los descendientes posibles :D, estos peques son los mellizos hijos de Laetitia de Massy la hija que Christian el hijo mayor de la princesa Antoinette tuvo con la argentina Maria Marta Quintana, los niños tienen 8 años y se llaman Rose y Sylvestre.

demassyrosesylvestre.jpg

Keith Sebastien extrañamente no estuvo acompañado de Donatella su esposa sino de su primogénita Christine, la chica pelirroja que tiene casi la misma edad de Alexandra pero que está altísima, espero que no sea porque están separados porque Donatella me recuerda a una conocida y por ello me cae super bien :D, ojala luego nos presenten en sociedad a las otras niñas que tienen que deben estar enormes o será que mi Dona estará encargando el 5 y por eso no llegó :p.

Monaco+National+Day+2016+Frhu-roCHeNl.jpg
por cierto la rubia de pelo rizado atrás de Alex creo que es la esposa de Jean-Leonard el hijo mayor de Elisabeth Anne, pero no estoy segura (n), la cosa es que en el balcón de al lado de Albert sale cargando a un pequñin o pequeñina rubia creo su hijo/a o esta será un pariente Kelly no lo sé, a ver si luego averiguo más.


demassysera.jpg

Chris Levine llegó acompañado de su hijo Chris jr, que desafortunadamente no saco el tipo del padre, pero bueno, el es el padrino del principe Jaques y no su padre.

chrislevinejr.jpg


Los nenes todos monísimos, a los mellizos los enseñaron muy poco o_O y luego ya no los asomaron, menos mal que si nos dejaron ver a los de los Casiraghi :love: mas tiempo incluido Raphael que no estuvo bajo las escalinatas pero si en el balcón, me han encantado las fotos de dentro del palacio, se ve que todos son cariñosos con los pequeñines, premio a Pierre por cariñoso, cargó a todos sus sobrinos, esta que practica y practica para el suyo jejeje :D :love:. Me hubiera encantado ver a los demás interactuar con los principitos pero o Albert no lo permite o los niños no son tan sociales como India que andaba de brazos en brazos lo más tranquila, me pareció super tierna :dummy: :love:.

La Taty con ese corte se ve mucho mejor y me gustó su maquillaje, me hubiera gustado que estuvieran Pauline y Camille, al menos llegó Louis :)
 
Tiempo al tiempo con la nueva generación de Monaco! Pierre no era guapo de niño y hoy es el mas guapo de los hermanos! Charlotte monisima de niña y ahora pan sin sal… Andrea siempre guapo.
 
Última edición:
A Estefanía la veo arrugada pero.....la veo feliz ..vi un reportaje de esa fina que tienen cuidando elefantes y se veía realizada haciendo lo que le gusta...
Dejo de lado glamour y clase y eligió libertad...
Sin renunciar a cash;)
 
Tiempo al tiempo con la nueva generación de Monaco! Pierre no era guapo de niño y hoy es el mas guapos de los hermanos! Charlotte monisima de niña y ahora pan sin sal… Andrea siempre ha sido guapo.



pierre nunca fue feo, solo quel pobre le ponian unas gafas XXl que le tapaban toda la carita porque de niño era muy delgadin y luego los hermanos eran tan guapos qeu parecia el patito feo pero feo nunca fue

Andrea es que era preciosisimo nada que ver con sus hijos

andreascasiraghi03.jpg


andrea era muy guapo y Pierre riquin, especialmente si le quitaban las gafotas

Le-Prince-Rainier-Pierre-Andrea-et-le-prince-Albert_square500x500.jpg


nuna fue feito, pierre sencillamente estaba muy delgadin y no era tan guapo como sus hermanos pero de hecho yo aqui le veo unas facciones bonitas pero al pobre que gafotas le ponian y le faltaban kilittos de niño, no era un bellezón pero para nada un nene feo.

lalbum-charlotte-casiraghi_25.jpg
 
Última edición:
Back