Día Nacional de Mónaco y actividades por la conmemoración - 19 de Noviembre, 2016. (2 Visitantes)



Registrado
29 May 2009
Mensajes
12.406
Calificaciones
35.377
Monaco Channel lanzó la programación de algunas actividades de la semana

(Traductor de Google)

Como parte de las celebraciones del Día Nacional, el Alcalde de Mónaco ofrece un espectáculo de invitación para los niños y dos noches de gala en el Espace Léo Ferré y un espectáculo de láser único en el puerto de Hércules.

Programa:

• Miércoles 16 de noviembre a las 15h - show de Espace Léo Ferré niños "Los magos Ozent" hará las delicias de los más jóvenes (3-10 años) a través de una actuación en directo, la inmersión de los niños en la tierra de magia.
• Viernes, 18 de noviembre a las 20h - Puerto de Mónaco Espectáculo de láser musical original - Ostende visitar la avenida para disfrutar de la mejor vista!
• Viernes, 18 de noviembre a las 21h y el sábado 19 de noviembre a las 15h - Espace Léo Ferré "Espectáculo de cabaret" - muchos artistas talentosos enchaîneront números durante una y treinta de entretenimiento.

Informaciones prácticas

En estos eventos, estacionamiento libre Centro Comercial de Fontvieille y Papalins se concederá:
• Miércoles 16 de noviembre en la reunión de recreo de los niños;
• El viernes 18 y el sábado 19 de noviembre por el "espectáculo de cabaret" El billete para beneficiarse de esta conexión será impartida por el personal de recepción del Espace Léo Ferré, a petición de la audiencia.
Un servicio de autobuses también se estableció de forma gratuita el viernes 18 y el sábado 19 de noviembre, al final de la serie de detener el centro comercial de Fontvieille. El servicio de transporte dará servicio a los diversos puntos de interrupción en el Principado en base a las solicitudes. verderón El alcalde de Mónaco invita al público a la complacencia con motivo del Día Nacional. Monegascos y residentes de Mónaco están invitados a la complacencia fachadas, ventanas y balcones para mostrar su adhesión a SAS el Príncipe Alberto II y Charlene SAS la Princesa y el Principado.

http://www.monacochannel.mc/Chaines...amme-des-animations-et-informations-pratiques
 

Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
958
Calificaciones
4.128
Ubicación
Burning bridges shore to shore.
Charlotte casi siempre ha ido, creo que el único año que falto fue cuando estaba embarazada, pero siempre ha ido, con novio o sin novio. Lo que seria una sorpresa es que este Raphael, como si ha estado Sasha, por ejemplo. India tampoco ha estado nunca.
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.431
Calificaciones
185.619
Yo me lo pierdo en directo.......:cry: .......con lo que me gusta mirar estas cosas online para no perderme esos detallitos que se escapan a las cámaras de los fotógrafos......tengo que empezar a hacer las felicitaciones de Navidad...........la de los mellizos no quiero perdérmela........
 
Registrado
29 May 2009
Mensajes
12.406
Calificaciones
35.377
A mi me gustaría ver a los hijos de los Casiraghi pero no creo que los lleven. El protagonismo "se lo tienen que llevar" los mellizos. Jacques sobre todo, que tiene su propia marcha y lo sacaran al balcón a él solo en un momento. Es lo que se hace con los herederos.
 
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
3.356
Calificaciones
4.267
Yo como siempre espero ver a todos los miembros de la familia incluido a los De Massy, sería genial si fueran todos los pequeñines :love: tienen edades similares y sería un agasajo verlos interactuar :LOL:. Dejo aquí unas pics del primer día nacional de Mónaco para el principe Albert II y del primer día nacional de Mónaco para el principe Jaques :smug: (se tardo "algo" Albert en presentarnos esa estampa, pero al fin llegó).

19 de noviembre de 1958.
1958dnm.jpg

57 años después.....19 de Noviembre de 2015.
Princess-Monaco-727410.jpg

No pudimos ver a Gabriella en el picnic, espero que ahora si la podamos ver.
 
Última edición:
Registrado
29 May 2009
Mensajes
12.406
Calificaciones
35.377
Quizá veamos a los nietos de Caroline en otras ventanas secundarias, pero como indica @Jovie18 , es probable que ni vayan, para no quitar protagonismo a los mellizos.
Lo mejor (o peor, depende del punto de vista) es que el no - príncipe Gareth y familia tienen balcón aparte y el muy metiche va y se acomoda campantemente. Los Casiraghi saben su lugar y si no tienen que llevar a sus hijos, no lo hacen. Este tipo se me hace capaz hasta de traer a la hija ... :cautious:
Aquí con su esposa, la no - princesa Roisin...



:whistle:
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)