Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale) y actividades relacionadas. Noviembre 2022

1669577612257.png1669577786561.png1669578084361.png1669578167184.png Convengamos en que en la última foto no parece ella, tan retocada está la foto. Pero la anterior, si es ella. Hay otras fotografías de un artículo de Le Figaro de 2021, creo, pero no puedo subirlas. Subí el link, pero no se puede abrir, así es que lo eliminé. Las primeras dos fotos tienen algunos años.
 
Ver el archivo adjunto 2781314Ver el archivo adjunto 2781318Ver el archivo adjunto 2781319Ver el archivo adjunto 2781320 Convengamos en que en la última foto no parece ella, tan retocada está la foto. Pero la anterior, si es ella. Hay otras fotografías de un artículo de Le Figaro de 2021, creo, pero no puedo subirlas. Subí el link, pero no se puede abrir, así es que lo eliminé. Las primeras dos fotos tienen algunos años.
Camille no es fea. Parece tener problemas de peso, pero encuentro que, cuando rebaja, luce muy bien.
 
Camille no es fea. Parece tener problemas de peso, pero encuentro que, cuando rebaja, luce muy bien.
Me parece menos agraciada que sus hermanos. Aún delgada. Tiene una figura rara. Personalmente la encuentro tosca. No luce nada de lo que se pone. No la encuentro parecida a su madre ni a la familia de su madre. Es muy parecida a su padre. Es mi opinión claro. Para gustos colores. Y subí las fotos para comparar el aumento de labios. No es cuestión de aplicaciones que rejuvenecen o quitan arrugas vía IPhone, en mi opinión. Son los típicos labios inflados, sin exageración. Saludos
 
Camille no es fea. Parece tener problemas de peso, pero encuentro que, cuando rebaja, luce muy bien.

Yo es que creo que nunca la hemos visto en una foto en la que haya rebajado y sea una foto sin retoques.

Se le ve en actos con el tío y se le ve rellenita y con el rostro bastante ancho, al estilo de su padre. Ese tipo de rostros en hombres se ve muy bien, pero a Camille no la favorece.

Y luego, casi al mismo tiempo vemos fotos de sus redes sociales en las que parece que tuviese 10 kilos menos y además que la forma del rostro se le estilizó.

Yo no la veo fea y creo que últimamente hace esfuerzos en vestir mejor, alejándose del estilo de su madre y de su hermana; pero tampoco creo que es muy agraciada.
 
Yo es que creo que nunca la hemos visto en una foto en la que haya rebajado y sea una foto sin retoques.

Se le ve en actos con el tío y se le ve rellenita y con el rostro bastante ancho, al estilo de su padre. Ese tipo de rostros en hombres se ve muy bien, pero a Camille no la favorece.

Y luego, casi al mismo tiempo vemos fotos de sus redes sociales en las que parece que tuviese 10 kilos menos y además que la forma del rostro se le estilizó.

Yo no la veo fea y creo que últimamente hace esfuerzos en vestir mejor, alejándose del estilo de su madre y de su hermana; pero tampoco creo que es muy agraciada.
Siempre que digo que Camille es linda me refiero a su rostro, lo encuentro precioso, nada que ver con el cuerpo que no se ajusta a los cánones actuales de belleza.
 
Siempre que digo que Camille es linda me refiero a su rostro, lo encuentro precioso, nada que ver con el cuerpo que no se ajusta a los cánones actuales de belleza.

Sí, yo creo que respecto al cuerpo es un tema de dar con algo que le acomode y que quizá no sea "trendy" al no contar con un cuerpo que se vea favorecido con ropa trendy, pero que le favorezca a ella.

No la veo fea de rostro. Tiene lindo cutis, cabello frondoso, bonitos ojos y realmente no tiene ningún rasgo feo. Lo que no le favorece es la estructura osea de su cara, que es grande y cuadrada. Cuando sale al lado de su madre y/o hermana se destaca más el tamaño de su rostro.
Pero igual, es un tema de sentirse cómoda con lo que tiene y aprovechar algún corte de cabello que le estilice un poco la cara.

Acá se ve lo que comento del tamaño de su rostro en comparación con Stephanie y Pauline:
princess-stephanie-of-monaco-and-her-daughters-designer-pauline-ducruet-and-camille-gottlieb-attend-the-alter-show-as-part-of-the-paris-fashion-week-womenswear-fallwinter-20202021-on-february-26-2020-in-paris-france-photo-by-david-niviereabacapresscom-2DF31GW.jpg
 
Back