Día del picnic tradicional monegasco.

VILSHENKO-Jerry-Floral-Print%2B-Silk-Crepe-de-Chine-Dress.jpg

The VILSHENKO Jery floral print dress retails for £1,140.00 on "Net-A-Porter" website
img-thing

Tribal Dior Pearl Earrings
 
¿Es ironía, no?


Es que en el fondo creo que están retocadas las dos. Unas para mejorarle el rostro (algo que pienso que hace usualmente la prensa rosa) y la otra para demacrarla.
Yo soy de las que opina que Caroline tiene la piel muy deteriorada para su edad, que aunque ha tomado mucho sol, alcohol y cigarrillo en su vida, podría estar algo mejor si se hubiese cuidado algo más, sin necesidad de cosmética invasiva.


Sin embargo el deterioro de esta foto, al aumentarla, parece falso.
upload_2016-9-11_8-22-11.png
 
Quería ver mas de cerca el look de Caroline y encontré estas fotos de ella hablando animadamente con su prima Elisabeth Anne y bueno mi vista se va inmediatamente a Melanie es que ha subido mucho de peso últimamente :confused:, ella siempre ha sido llenita pero ahora se le ve un aumento considerable contrasta con su madre Elizabeth que se ha mantenido delgada toda la vida, la madre la princesa Antoinette también tuvo sus luchas con el peso. El cambio de Melanie me da que pensar que podría estar embarazada, la chica tiene ya 31, invoco a las foreras expertas en detectar embarazos para saber su opinión :D
demassygrimaldi-jpg.429838

demassygrimaldi2-jpg.429839

GUAO!, qué enorme está Melanie. Ella siempre ha sido rellenita, pero al menos se veía bonita de cara. Ya hasta el rostro se le ve abotagado.
Además que ese empeño con las faldas cortas no la favorece mucho.

Me encantaba la pinta de Caroline hasta que llegué a los zapatos.

Y Elisabeth-Anne, que es bastante mayor que los Grimaldi-Kelly, poco a poco va pareciendo contemporanea, ya que Caroline y Stephanie tienen el rostro muy ajado.
 
La segunda foto de Caro tiene un problema de fijación de pixeles.

Charlene sólo tiene un pero: tiene la espalda muy ancha por constitución y por sus años de nadadora, y los vestidos le están demasiado justos de hombros, de sisa y de pecho, y queda un poco ordinario. Debería prestar atención a ese detalle.
 
Back