Día del picnic tradicional monegasco.

tumblr_odcaaxhllb1r6jme9o1_500.jpg
tumblr_odca8mwVlF1r6jme9o2_1280.jpg
 
Los maravillosos Pink Floyd, seasun. Leyenda viva de la música.
La foto es vieja, ¿eh? Ahora andan todos (ha fallecido uno) por los 70 añitos.
Me encantan! Hacía mucho que no veía fotos de ellos, aunque es cierto que ahora ya están cerca de esa edad.
Gracias.
 
No sé si tendrá retoque esa foto fatal de Carolina, eh...es muy probable que luzca así de mal. En las otras sale mucho mejor sin ninguna duda.
Alguien le prestó atención a su cadenita? Creo que lleva el escudo de los Grimaldi pero la foto no lo deja ver muy bien.
 
Luego si trajera la cara planchada de arrugas la criticarían con suposiciones de botox como le hacen a Charlene. Osea que una mujer no puede ni llevar la edad en la cara ni no llevarla tampoco. Que hacemos? Ponernos mascaras para salir? :ROFLMAO:
Ah pero es que lo de Charlenne no son suposiciones, es realidad, en cada evento la vemos con una cara distinta, yo le alabo a Caroline que haya decidido envejecer con dignidad, habiendo sido una mujer tan hermosa de joven y ahora disfruta sus arrugas, es de admirar en esta época en que la gente se destroza el rostro queriendo alargar su juventud de manera infructuosa.
 
Sino lo digo reviento
El niño es feo con ganas.....
Me recuerda al demonio baltasar de bebé le pones a oscuras con esos ojos y ojo me da un patatús

Ojalá cambie es un niño
Cuando se le oscurezca creo que se verá mejor, o resultara ser como el hijo mayor de Mette Marit, Marius, muy rubio pero nada mal.
 
Ah pero es que lo de Charlenne no son suposiciones, es realidad, en cada evento la vemos con una cara distinta, yo le alabo a Caroline que haya decidido envejecer con dignidad, habiendo sido una mujer tan hermosa de joven y ahora disfruta sus arrugas, es de admirar en esta época en que la gente se destroza el rostro queriendo alargar su juventud de manera infructuosa.
@Euridice

En eso coincido contigo, lo que a veces me cuesta aceptar es que siendo naturalmente hermosa se estropeara por su estilo de vida-tabaco, sol, fiesta, etc- pero ciertamente cada quien está en su derecho de elegir lo que considere le hace feliz.

Pienso que de no llevar ese ritmo de vida, todavía conservaría gran parte de esa belleza. :)
 
@Euridice

En eso coincido contigo, lo que a veces me cuesta aceptar es que siendo naturalmente hermosa se estropeara por su estilo de vida-tabaco, sol, fiesta, etc- pero ciertamente cada quien está en su derecho de elegir lo que considere le hace feliz.

Pienso que de no llevar ese ritmo de vida, todavía conservaría gran parte de esa belleza. :)
Probablemente para ella ya no se tan importante ser la mujer bella que fue y que en su momento disfruto, ahora esta mas en plan abuela, en representar al principado y disfrutar de su familia, uno cambia de prioridades con los años.
 
Back