Charlene visitó instalaciones del SPA monegasco. 20 octubre 2022

En la foto posando con la gente me recuerda a Victoria Beckham pero rubia.

Me alegra verla porque eso indica que esta mejor.
Y tambien es una buena causa.

Pero me choca que en este caso salga y no acompañara a Alberto en su visita a España.
Se que no todos los monarcas y consortes viajan juntos, pero ella ha estado apartada mucho tiempo y normalmente los otro es porque tienen otros compromisos. Ella no parece muy involucrada en temas de la corona.
 
Que chica tan alta. Medirá 1,90 cms porque Charlene mide 1,77 cms.

Que raro que tengan una perrera si es un pais tan pequeño lleno de millonarios. Quien abandonará los perros?. Gente de fuera de Mónaco??.

Me llamaron la atención ambas cosas, la chica altísima y que hayan perros abandonados en un lugar como Mónaco. Aparte que la perrera no me pareció muy cuidada para lo que yo esperaría de Mónaco.
Ojalá que con el nombramiento de Charlene ella pueda lograr que la perrera esté en mejores condiciones y además, que los perros que están allí consigan adopción rápida y adecuada.
 
Me llamaron la atención ambas cosas, la chica altísima y que hayan perros abandonados en un lugar como Mónaco. Aparte que la perrera no me pareció muy cuidada para lo que yo esperaría de Mónaco.
Ojalá que con el nombramiento de Charlene ella pueda lograr que la perrera esté en mejores condiciones y además, que los perros que están allí consigan adopción rápida y adecuada.
La perrera no entra dentro de las atracciones turísticas. Lamentable que un sitio con tanto dinero no mejore esas instalaciones.
 
Que no eran Antoinette y su hija/nieta las presidentas de la SPA?

Recuerdo que Antoinette lo fue (era muy amante de los animales), pero no sé si al morir Antoinette se encargó Elizabeth-Ann (según la Wiki Elizabeth Ann fue VicePresidente de la SPA, no presidente).
 
Me llamaron la atención ambas cosas, la chica altísima y que hayan perros abandonados en un lugar como Mónaco. Aparte que la perrera no me pareció muy cuidada para lo que yo esperaría de Mónaco.
Ojalá que con el nombramiento de Charlene ella pueda lograr que la perrera esté en mejores condiciones y además, que los perros que están allí consigan adopción rápida y adecuada.

La perrera no entra dentro de las atracciones turísticas. Lamentable que un sitio con tanto dinero no mejore esas instalaciones.


Buscando información sobre el tema, veo ahora que sí están planificando una nueva sede para la SPA.

 
Mucho principado y mucho bla bla bla, pero son igual de desconsiderados con los animales que en otros sitios, asquito me dan.


Sí, yo creo que lo que existía (por el lugar) lo armó Antoinette y quizá solo ahora están viendo como lo mejoran un poco. De verdad que espero que sea un proyecto que Charlene tome a corazón, porque opino que Albert hará lo que ella le pida al respecto, tan solo por verla entusiasmada con algo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
343
Back