Picnic tradicional en Mónaco: “U Cavagnëtu”. Septiembre 9, 2023

No estoy de acuerdo. A Louis se le critica siempre por un acto en el que se portó mal y le tuvieron que llamar la atención pero de ahí a decir que es un salvaje por ponerle la mano a su madre en la boca o por sacar la lengua hay un trecho. Se nota que es un niño más movido que sus hermanos y estará más mimado al ser el pequeño, pero después de eso no recuerdo que se haya portado mal o haya dado la nota. Y también Harry sacó la lengua varias veces de pequeño y quedó como algo gracioso.

A todos los niños royals se les exige un comportamiento perfecto que va en contra de la naturaleza de la mayoría de niños.

Gabrielle se cortó el pelo ella sola y se hizo un auténtico destrozo pero se contó como una anécdota divertida e infantil porque es lo que es. Cosas de niños porque hay niños más revoltosos, movidos y que sufren tener que estar en actos soporíferos y eternos. Y bastante presión soportan por vivir bajo los focos y no poder comportarse libremente como otros niños de su edad.
Se cortó e pelo pero en privado, no salió con unas tijeras en un evento y se lio a tijeretazos.
 
De niña creo que se le notaba más

23bbb92bfa00673dce429a4729722ff2.jpg


8f58a69e82db7f0904784904bfc9309b.jpg
¡Anda, pue sí!, tenía expresión de o respirar bien por la nariz, tiene la expresión típica de los niños con vegetaciones.
De todas formas los hijos la superan con creces en la cuestión orejas.
 
No, pero no es lo mismo dar una patada a alguien, tanto a niños como a adultos, que sacar la lengua o bostezar. Louis no fue un salvaje, fue maleducado y ya. Froilán fue un maleducado y un salvaje y de mayor ha seguido igual de maleducado y con malos modos con la prensa.

Con Louis se nota que es un niño muy movido y que es el pequeño de la familia. Habrá que ver cómo se comporta más mayor para juzgar cómo está siendo educado, pero en su última aparición se portó correctamente. Y las patadas que le vi dar a Froilán a sus guardaespaldas ya era bastante más mayor que Louis.

Cuando vea dar una patada a cualquier niño royal diré que es tan salvaje como Froilán pero es al único que le he visto hacer algo así. Y dar una patada es de niño salvaje, asilvestrado y maleducado.
Vamos que es sencillamente movido, y los demás entonces ¿son pasmarotes? ¿o sencillamente son niños bien educados?.
Vaya un odio irracional que se le tiene a Froilán que hasta hablando del insufrible y asilvestrado inglesito hay que sacar hasta lo de su mayoría de edad. Ya puestos a Froilán no se le ha visto borracho, desnudo y cayéndose al suelo de puro ebrio al intentar golpear a alguien, como a Henry , es absurdo ¿no?
 
Exacto. Era un evento muy largo y aburrido para cualquier niño y más para un niño tan movido como él. Y Louis era muy pequeño, creo que tenía como 4 años. Después de eso siempre se ha comportado bien.

Froilán siempre ha dado la nota y la sigue dando. Por eso le exiliaron.
Mira, si hubiesen hecho eso con Harry en su día, la cantidad de problemas que se hubiesen ahorrado en UK.
Pero creo y sólo creo que ni estábamos hablando de Froilán ni por supuesto del malnacido de Harry.
 
Se cortó e pelo pero en privado, no salió con unas tijeras en un evento y se lio a tijeretazos.
¿Cómo iba a salir con tijeras en un evento y liarse a tijeretazos? 🙄

Se cortó el pelo en privado pero cuando un niño pequeño se corta el pelo es una forma de llamar la atención. Y Gabrielle lo hizo 2 veces.
 
Vamos que es sencillamente movido, y los demás entonces ¿son pasmarotes? ¿o sencillamente son niños bien educados?.
Vaya un odio irracional que se le tiene a Froilán que hasta hablando del insufrible y asilvestrado inglesito hay que sacar hasta lo de su mayoría de edad. Ya puestos a Froilán no se le ha visto borracho, desnudo y cayéndose al suelo de puro ebrio al intentar golpear a alguien, como a Henry , es absurdo ¿no?
He dicho que es más movido que sus hermanos y también más mimado y consentido. Por eso actúa así. Es normal al ser el pequeño, ya lo hemos visto con otros royals que eran los pequeños: Estefanía, Harry...

Si Louis es un niño maleducado veremos cómo se comporta en el futuro y si da la nota, pero en los últimos actos en los que ha participado no veo que se le pueda reprochar nada.

Y de Froilán he hablado porque para mí ser un niño salvaje es dar patadas como hizo él en la boda de Felipe y Letizia con 6 años y porque yo le he visto dar patadas a los guardaespaldas que tenían que soportarlo por ser incontrolable. Y si hablas con cualquiera que haya tratado con Froilán no van a hablar bien de él porque está súper malcriado.

Pero no me parece que Louis por ponerle la mano en la boca a su madre, sacar la lengua o bostezar sea para llamarle salvaje, sí maleducado o consentido.

Y lo de Froilán no fue algo puntual. Siempre ha dado la nota. Se le vio pelearse con su primo, hizo una peineta a los paparazzis, repitió y le tuvieron que cambiar de colegio varias veces, ha tenido peleas en discotecas... Es lo más parecido a Harry que tenemos en España y sí, Harry en algunas cosas ha sido mucho peor que Froilán. El incidente del disfraz nazi y la juerga de Las Vegas aquí habrían sido un escándalo.
 
Vamos que es sencillamente movido, y los demás entonces ¿son pasmarotes? ¿o sencillamente son niños bien educados?.
Vaya un odio irracional que se le tiene a Froilán que hasta hablando del insufrible y asilvestrado inglesito hay que sacar hasta lo de su mayoría de edad. Ya puestos a Froilán no se le ha visto borracho, desnudo y cayéndose al suelo de puro ebrio al intentar golpear a alguien, como a Henry , es absurdo ¿no?


Es usual que niños pequeños sean movidos. Algunos lo son más que otros y en eventos de adultos se aburren.
A los holandeses los vimos alborotando en un bautizo y nadie los tildó de salvajes, porque se vio como lo que fue, un grupo de niños pequeños que se aburrieron y buscaron hacer algo divertido.
Leonor se caminó para allá y para acá en el bautizo de su hermanita y ... nada, estaba aburrida y buscando entretenerse. Y eso que en general Leonor fue una niña muy tranquila.
Gabriella, creo que fue en Irlanda, se dedicó a bailar en el medio de un acto en el que los mellizos acompañaron a su padre. De nuevo, nadie la tildó de salvaje.

Creo que a las edades de estos pequeños es muy temprano para tildarlos de salvajes y en cualquier caso, la responsabilidad de su comportamiento es de los padres.
Ya veremos como se desarrollan estos chicos una vez que lleguen a la adolescencia.

Y en el caso de Froilán se podría hacer un largo hilo (que no sé si existe) sobre sus salidas de lugar. Y si no se le ha visto en las que se vio a Harry creo que es quizá por protección de la prensa. Quizá en su estancia en Dubai se calme un poco, pero en mi opinión ya es tarde para tratar de enderezarlo. Ojalá que sí consiga camino.
Y de hecho, creo que de Harry vimos poco de lo que hizo en su adolescencia y ya no tan adolescente.
 
Es usual que niños pequeños sean movidos. Algunos lo son más que otros y en eventos de adultos se aburren.
A los holandeses los vimos alborotando en un bautizo y nadie los tildó de salvajes, porque se vio como lo que fue, un grupo de niños pequeños que se aburrieron y buscaron hacer algo divertido.
Leonor se caminó para allá y para acá en el bautizo de su hermanita y ... nada, estaba aburrida y buscando entretenerse. Y eso que en general Leonor fue una niña muy tranquila.
Gabriella, creo que fue en Irlanda, se dedicó a bailar en el medio de un acto en el que los mellizos acompañaron a su padre. De nuevo, nadie la tildó de salvaje.

Creo que a las edades de estos pequeños es muy temprano para tildarlos de salvajes y en cualquier caso, la responsabilidad de su comportamiento es de los padres.
Ya veremos como se desarrollan estos chicos una vez que lleguen a la adolescencia.

Y en el caso de Froilán se podría hacer un largo hilo (que no sé si existe) sobre sus salidas de lugar. Y si no se le ha visto en las que se vio a Harry creo que es quizá por protección de la prensa. Quizá en su estancia en Dubai se calme un poco, pero en mi opinión ya es tarde para tratar de enderezarlo. Ojalá que sí consiga camino.
Y de hecho, creo que de Harry vimos poco de lo que hizo en su adolescencia y ya no tan adolescente.
Antes de nada, Leonor en el bautizo de Sofía tenía 18 meses, prácticamente un bebé y aun así se la reprendió y muy severamente (demasiado para mi gusto).
Y no sigo ya con el tema porque se está saliendo de madre, como siempre atacando a la realeza española y de verdad que llega a aburrir porque de sobra es sabido que la prensa española ataca sin piedad a la casa real.
Me reafirmo en que los niños royales son muy educaditos y se portan muy bien, excepto el asilvestrado que lejos de reprenderlo o ponerle la mano delante de la mano cuando bostezaba de manera tan notoria, todo eran sonrisitas y faltaba aplaudir lo que hacía el salvaje, incluso su hermana intentaba contenerlo en sus continuas payasadas yendo en las carrozas, la hermana, la madre con saludar beatíficamente ya cumplía.
No soporto a ese niño malcriado, consentido y maleducado y una vez más, para gustos colores.
 
Antes de nada, Leonor en el bautizo de Sofía tenía 18 meses, prácticamente un bebé y aun así se la reprendió y muy severamente (demasiado para mi gusto).
Y no sigo ya con el tema porque se está saliendo de madre, como siempre atacando a la realeza española y de verdad que llega a aburrir porque de sobra es sabido que la prensa española ataca sin piedad a la casa real.
Me reafirmo en que los niños royales son muy educaditos y se portan muy bien, excepto el asilvestrado que lejos de reprenderlo o ponerle la mano delante de la mano cuando bostezaba de manera tan notoria, todo eran sonrisitas y faltaba aplaudir lo que hacía el salvaje, incluso su hermana intentaba contenerlo en sus continuas payasadas yendo en las carrozas, la hermana, la madre con saludar beatíficamente ya cumplía.
No soporto a ese niño malcriado, consentido y maleducado y una vez más, para gustos colores.


A Leonor no la reprendieron. La gente la miraba y sonreía y ella estuvo a gusto en su cainata. Y de paso, en mi opinión no había nada que reprender. Estaba pequeña y aburrida. Al igual que Louis, un niño de 4 años en un evento larguísimo y aburridísimo en el cual, en mi opinión, debieron tener la precaución de llevarle algo para entretenerlo (como hemos visto que los daneses hacían cuando sus niños estaban pequeños y los llevaban a servicios religiosos), o tener la alternativa de retirarlo del lugar cuando ya el niño se aburrió.
 
A Leonor no la reprendieron. La gente la miraba y sonreía y ella estuvo a gusto en su cainata. Y de paso, en mi opinión no había nada que reprender. Estaba pequeña y aburrida. Al igual que Louis, un niño de 4 años en un evento larguísimo y aburridísimo en el cual, en mi opinión, debieron tener la precaución de llevarle algo para entretenerlo (como hemos visto que los daneses hacían cuando sus niños estaban pequeños y los llevaban a servicios religiosos), o tener la alternativa de retirarlo del lugar cuando ya el niño se aburrió.
Sí que fue reprendida, no he encontrado la foto más significativa pero sí una que fue un poquito antes de la reprimenda seria.b94a740f01dc3b028cca2feb5f039ac4--princess-letizia-queen-letizia.jpg

A continuación vino la regañina. Incluso siendo un bebé de 18 meses intentaron controlarla.
 

Adjuntos

  • b94a740f01dc3b028cca2feb5f039ac4--princess-letizia-queen-letizia.jpg
    b94a740f01dc3b028cca2feb5f039ac4--princess-letizia-queen-letizia.jpg
    79 KB · Visitas: 1
No lo digo porque no sean educados. Lo digo por el aspecto.

Tampoco me gusta el pequeño de los Walles. Tengo el pálpito de que se niños les va a dar problemas.
Me encantan los dos mayores.
Pues a William de pequeño le apodaban "el terrible" por sus constantes travesuras y caracter en la escuela, poco a poco se fue transformando en un joven educado.
 
Sí que fue reprendida, no he encontrado la foto más significativa pero sí una que fue un poquito antes de la reprimenda seria.Ver el archivo adjunto 3197812

A continuación vino la regañina. Incluso siendo un bebé de 18 meses intentaron controlarla.


Yo solo recuerdo ese gesto de Letizia, que no me pareció que la reprendiera, solo que le hace el gesto de que haga silencio. Incluso Letizia, que suele tener un gesto duro, no lo tiene cuando le hace el gesto a Leonor.
Pero al menos yo lo recuerdo así.
 
Back