Picnic tradicional en Mónaco: “U Cavagnëtu”. Septiembre 9, 2023

Los niños.walles la q es guapa es Charlotte, el mayor es feuco, el pequeño no es feo pero es un calco de su tío Eduardo, a ver cómo envejece, espero q no se.convierta en un Harry 2.0 y le tenga tirria a los hermanos, desde luego q sus circunstancias son muy distintas a las de Harry, un mundo de.diferenciq....y si me creo q son menos estrictos con el, y eso se nota,pero ya va siendo hora q le apreten las tuercas y no dejen q se salga del tiesto, no están los British para bromas de los Royals...los niños de Mónaco siempre los he visto muy bien portados...froilan buffff menudo elemento desde pequeño, y encima más feo q pegar a un padre....la hermana era tranquilita de cara a la galería, en privado dios sabrá....
Completamente de acuerdo Charlotte me parece muy guapa los otros dos hermanos no son tan guapos.

Creo que para el pueblo británico la nueva estrella de la corona es Charlotte el heredero pasa más desaparecido.

Los Mónaco son muy bien portados no sólo los mellizos si también los nietos de Carolina.
 
Última edición:
O sea que como Froilán era un salvaje ¿los demás son todos ángeles?, pues no estoy de acuerdo, uno fue un salvaje y el otro también lo es.
Lo que no se quiere ver no hay forma de que se vea.
Para ti será un ángel para mí es un salvaje y un maleducado, cuando vea que se comporta con educación cambiaré de opinión, hoy por hoy es insufrible.
Hasta ahora los niños de las distintas realezas ninguno se porta así.
No, pero no es lo mismo dar una patada a alguien, tanto a niños como a adultos, que sacar la lengua o bostezar. Louis no fue un salvaje, fue maleducado y ya. Froilán fue un maleducado y un salvaje y de mayor ha seguido igual de maleducado y con malos modos con la prensa.

Con Louis se nota que es un niño muy movido y que es el pequeño de la familia. Habrá que ver cómo se comporta más mayor para juzgar cómo está siendo educado, pero en su última aparición se portó correctamente. Y las patadas que le vi dar a Froilán a sus guardaespaldas ya era bastante más mayor que Louis.

Cuando vea dar una patada a cualquier niño royal diré que es tan salvaje como Froilán pero es al único que le he visto hacer algo así. Y dar una patada es de niño salvaje, asilvestrado y maleducado.
 
No, pero no es lo mismo dar una patada a alguien, tanto a niños como a adultos, que sacar la lengua o bostezar. Louis no fue un salvaje, fue maleducado y ya. Froilán fue un maleducado y un salvaje y de mayor ha seguido igual de maleducado y con malos modos con la prensa.

Con Louis se nota que es un niño muy movido y que es el pequeño de la familia. Habrá que ver cómo se comporta más mayor para juzgar cómo está siendo educado, pero en su última aparición se portó correctamente. Y las patadas que le vi dar a Froilán a sus guardaespaldas ya era bastante más mayor que Louis.

Cuando vea dar una patada a cualquier niño royal diré que es tan salvaje como Froilán pero es al único que le he visto hacer algo así. Y dar una patada es de niño salvaje, asilvestrado y maleducado.

Y a ninguno de estos niños los hemos visto en un evento tan largo (y aburrido) como el que le tocó a Louis. Yo creo que el error fue no contar con poder sacarlo del evento cuando se aburriera. Y aparte de esa ocasión no lo recuerdo mal-portándose en otro momento.

Ya veremos en unos años como se comporta Louis, pero en principio, en la coronación de su abuelo, estuvo muy bien comportado. La verdad es que de los niños royals que recuerdo el único que se me viene a la mente siempre haciendo trastadas es Froilán.

Y sobre Froilán, no fue solo la patada. En las vacaciones con los primos se veía como a veces era agresivo con Pablo; una vez lo vimos "hacer una peineta" a los fotógrafos yendo con su abuela Sofía y en general se ve como trataban de controlarlo cuando los demás eran bastante bien comportados.
Y ahora de adulto...., pues.
 
Y a ninguno de estos niños los hemos visto en un evento tan largo (y aburrido) como el que le tocó a Louis. Yo creo que el error fue no contar con poder sacarlo del evento cuando se aburriera. Y aparte de esa ocasión no lo recuerdo mal-portándose en otro momento.

Ya veremos en unos años como se comporta Louis, pero en principio, en la coronación de su abuelo, estuvo muy bien comportado. La verdad es que de los niños royals que recuerdo el único que se me viene a la mente siempre haciendo trastadas es Froilán.

Y sobre Froilán, no fue solo la patada. En las vacaciones con los primos se veía como a veces era agresivo con Pablo; una vez lo vimos "hacer una peineta" a los fotógrafos yendo con su abuela Sofía y en general se ve como trataban de controlarlo cuando los demás eran bastante bien comportados.
Y ahora de adulto...., pues.
Exacto. Era un evento muy largo y aburrido para cualquier niño y más para un niño tan movido como él. Y Louis era muy pequeño, creo que tenía como 4 años. Después de eso siempre se ha comportado bien.

Froilán siempre ha dado la nota y la sigue dando. Por eso le exiliaron.
 
Yo no veo las orejas a Charlotte ni tan enormes ni tan despegadas.
De niña creo que se le notaba más

23bbb92bfa00673dce429a4729722ff2.jpg


8f58a69e82db7f0904784904bfc9309b.jpg
 
A Louis se lo perdona mucho porque es hijo de la pluscuamperfecta Kate. Hay que ver cómo estarían criticando a cualquier otro niño si hacía lo que él hacía, mandando a callar a la madre de esa forma y haciendo todos eses berrinches que él hizo...
No estoy de acuerdo. A Louis se le critica siempre por un acto en el que se portó mal y le tuvieron que llamar la atención pero de ahí a decir que es un salvaje por ponerle la mano a su madre en la boca o por sacar la lengua hay un trecho. Se nota que es un niño más movido que sus hermanos y estará más mimado al ser el pequeño, pero después de eso no recuerdo que se haya portado mal o haya dado la nota. Y también Harry sacó la lengua varias veces de pequeño y quedó como algo gracioso.

A todos los niños royals se les exige un comportamiento perfecto que va en contra de la naturaleza de la mayoría de niños.

Gabrielle se cortó el pelo ella sola y se hizo un auténtico destrozo pero se contó como una anécdota divertida e infantil porque es lo que es. Cosas de niños porque hay niños más revoltosos, movidos y que sufren tener que estar en actos soporíferos y eternos. Y bastante presión soportan por vivir bajo los focos y no poder comportarse libremente como otros niños de su edad.
 
No estoy de acuerdo. A Louis se le critica siempre por un acto en el que se portó mal y le tuvieron que llamar la atención pero de ahí a decir que es un salvaje por ponerle la mano a su madre en la boca o por sacar la lengua hay un trecho. Se nota que es un niño más movido que sus hermanos y estará más mimado al ser el pequeño, pero después de eso no recuerdo que se haya portado mal o haya dado la nota. Y también Harry sacó la lengua varias veces de pequeño y quedó como algo gracioso.

A todos los niños royals se les exige un comportamiento perfecto que va en contra de la naturaleza de la mayoría de niños.

Gabrielle se cortó el pelo ella sola y se hizo un auténtico destrozo pero se contó como una anécdota divertida e infantil porque es lo que es. Cosas de niños porque hay niños más revoltosos, movidos y que sufren tener que estar en actos soporíferos y eternos. Y bastante presión soportan por vivir bajo los focos y no poder comportarse libremente como otros niños de su edad.
Pues no estamos de acuerdo.
Yo no digo que sea salvaje, pero sí me parece maleducado y bastante. Se nota que lo están queriendo retener en los últimos actos.
Sigo sosteniendo que depende del hijo de quien estemos hablando, las criticas serán más o menos las que serán.
 
Exacto. Era un evento muy largo y aburrido para cualquier niño y más para un niño tan movido como él. Y Louis era muy pequeño, creo que tenía como 4 años. Después de eso siempre se ha comportado bien.

Froilán siempre ha dado la nota y la sigue dando. Por eso le exiliaron.
Si Louis perteneciese a la corona española se le pondría como lo que es, un maleducado ¡ah! pero es hijo de lo Wales, es guapísimo, educadísimo y un poquito nervioso, y no hace solamente eso se pasa todo el rato haciendo gestos, muecas y con la lengua fuera, si fuese español ya solamente con las muecas dirían que tiene un problema.
 
Back