Día del picnic tradicional monegasco.

Hoy la veo más guapa.

Será porque no va hinchada de botox y se le marcan un poquito las arruguitas en la comisura de los labios, en los ojos, incluso en la frente. Tiene expresión de mujer, no de muñeca hinchable.

Incluso me gusta su peinado.
 
Carolina va correctamente vestida pero un pelo de haber salido de la ducha y dejarlo secar al aire. Charlene, en su papel de princesa triste europea. La verdad es que me parece un feo que no haya asistido la niña si es verdad que ha sido por darle protagonismo al heredero.
 
¿Y por qué no llevaron a Gabriella? ¿Temen que opaque al supremo Jacques?, porque si está enferma no me creo que Charlene hubiese ido. Hubo uno de los bailes al que no fue porque uno de los niños tenía un resfirado o algo así.
 
Veo estas dos fotos y me pregunto cual es la retocada.

601891410%255B1%255D.jpg
31-jpg.429763
 
Hermoso el principito, muy lindos sus bucles, me ha gustado que lo vistieron con los colores del principado!!! . . . La princesita ha de estar enferma, los dos bebes son muy bonitos, ninguno opaca al otro, estando juntos dan más ternura y curiosidad!!!

Charlene va muy bien, el vestido es original y bonito!!!
 
Hermoso el principito, muy lindos sus bucles, me ha gustado que lo vistieron con los colores del principado!!! . . . La princesita ha de estar enferma, los dos bebes son muy bonitos, ninguno opaca al otro, estando juntos dan más ternura y curiosidad!!!

Charlene va muy bien, el vestido es original y bonito!!!


Claro que no se opacan. Es solo imaginando que es lo que le pasa por la mente a Albert, quién parece tener una obsesión con destacar siempre a Jacques.
 
Alberto II debe haberle leido la cartilla a Carolina y su obsesión por acaparar el protagonismo.

La Princesa Charlene como siempre muy bien vestida e impecable en cabello, maquillaje y todo.
Su esposo está contento del principito tan bonito y llamativo. La madre lo lleva muy estiloso!

En mi opinión es la más elegante de los royal.
 
Back