Día del picnic tradicional monegasco.

Oigan, pero Carolina esta bien, prefiero verla "aventajada" a que tenga la cara planchada...
El niño esta mucho mejor ahora que tiene cabello, pero también se hace extrañar la pequeña.
 
Me gusta como van vestidas Caroline y Charlene. Dos estilos diferentes pero muy bonitos. Caroline se pudo peinar esos pelos o por lo menos secarlos antes de salir. Que horror.

Jacques esta precioso, y si le da un parecido a Sacha. Cuando vi las fotos pensé que era el por un momento. Que lindo lo llevan vestido:love:

Hizo falta Gabriella en estas fotos:cry::cry::cry:
 
Me encanta el vestido de Charlene,y feliz con su hijo, a mi me parece que es una buen madre y no me extrañaria que tengan mas. En cuanto a la foto de Carolina, me parece que verle la cara real a una mujer de 59 años que se mueve en este ambiente es raro, por eso nos llama la atencion. Pero para mi esta bella.
El nene esta enorme, hacia mucho que no lo veia, una lastima que nos mezquinaron a la nena, que es la que tiene el gen Grimaldi para comparar.
 
Me encanta el vestido de Charlene,y feliz con su hijo, a mi me parece que es una buen madre y no me extrañaria que tengan mas. En cuanto a la foto de Carolina, me parece que verle la cara real a una mujer de 59 años que se mueve en este ambiente es raro, por eso nos llama la atencion. Pero para mi esta bella.
El nene esta enorme, hacia mucho que no lo veia, una lastima que nos mezquinaron a la nena, que es la que tiene el gen Grimaldi para comparar.

Luego si trajera la cara planchada de arrugas la criticarían con suposiciones de botox como le hacen a Charlene. Osea que una mujer no puede ni llevar la edad en la cara ni no llevarla tampoco. Que hacemos? Ponernos mascaras para salir? :ROFLMAO:
 
Quería ver mas de cerca el look de Caroline y encontré estas fotos de ella hablando animadamente con su prima Elisabeth Anne y bueno mi vista se va inmediatamente a Melanie es que ha subido mucho de peso últimamente :confused:, ella siempre ha sido llenita pero ahora se le ve un aumento considerable contrasta con su madre Elizabeth que se ha mantenido delgada toda la vida, la madre la princesa Antoinette también tuvo sus luchas con el peso. El cambio de Melanie me da que pensar que podría estar embarazada, la chica tiene ya 31, invoco a las foreras expertas en detectar embarazos para saber su opinión :D
demassygrimaldi.jpg
demassygrimaldi2.jpg
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
5K
Back