Día del Padre 2020 (Reino Unido) 21 de junio

Me ha encantado esta foto, es una imagen entrañable de Carlos, ya mayor, apoyando la cabeza en el hombro de su hijo adulto, quien a su vez lo abraza, es la imagen del hijo que ahora cuida de su padre.
Me ha encantado también que la foto la haya tomado Kate, una fotografia eminentemente familiar.


Pienso igual. Creo que la relación de ellos ha crecido mucho y que ambas esposas han contribuido a que se haya podido dar esto. Por ambos, me encanta que así sea, ya que las relaciones padres-hijos pueden ser muy enriquecedoras y creo que especialmente ellos, en el papel que les tocó por nacimiento, pueden necesitar mucho el uno del otro.
 





EbBILy1WoAAHIns

En el polo, pasión de los tres.
 
Es Hermosa la foto que les tomó Kate!
William confortando a un Charles de cuya sensibilidad siempre se habló, pero sólo vemos en fotos como estas de Kate.
Están haciendolo excelente. Muestran sin palabras y a través de fotos de momentos que sólo Kate ve, que no son los tóxicos que otras describen. Buena estrategia.
Me

Dirán que son muy tóxicos, pero siempre les veo rodeados de gente muy contenta ? Los otros, en cambio, cada vez más solos.
 
Me encantan las fotos del día de hoy, pero mis menos favoritas son las del príncipe Carlos con su papá. Voy a ser la oveja negra de hoy porque a mi gusto....Carlos (sobre todo de niño o joven) siempre sale con cara de espantado cuando esta cerca de su papá. No puedo evitar verlos y recordar la canción de Miguel Bosé, "el hijo del capitán trueno"...("salió poeta y no una fiera...").

¿Habrá alguna foto en la que se vea a ambos felices y cercanos?
 
No creo que Willis y Chars se llevarán mal, que es posible que luego de la muerte de su madre, hayan tenido algún disgusto, enojo, es posible. Sin embargo, todo hay que decir, Carlos defendió a la madre de sus hijos, la reina no quiso que fuera ni usara el avión real para traer su cuerpo de Paris; pero lo hizo, sólo que no llevó a Harry pese que se lo pidió, Carlos no se disgustó, por el contrario agradeció que la bandera real cubra el féretro (quien lo hizo fue el embajador británico en Paris) Hay mucha información que demuestra que Carlos ha sido amoroso con su hijos y viceversa.
Me edito para agregar:
con quien han mejorado la relación, es con Camila. Con ella, ambos hermanos se dejaban ver educados, pero nada más.
 
Última edición:
Me encantan las fotos del día de hoy, pero mis menos favoritas son las del príncipe Carlos con su papá. Voy a ser la oveja negra de hoy porque a mi gusto....Carlos (sobre todo de niño o joven) siempre sale con cara de espantado cuando esta cerca de su papá. No puedo evitar verlos y recordar la canción de Miguel Bosé, "el hijo del capitán trueno"...("salió poeta y no una fiera...").

¿Habrá alguna foto en la que se vea a ambos felices y cercanos?
Nunca ha sido buena la relación entre ellos. Hay mucho escrito al respecto.
prince-philip-with-prince-charles-about-1950-EH85ME.jpg
 
Me encantan las fotos del día de hoy, pero mis menos favoritas son las del príncipe Carlos con su papá. Voy a ser la oveja negra de hoy porque a mi gusto....Carlos (sobre todo de niño o joven) siempre sale con cara de espantado cuando esta cerca de su papá. No puedo evitar verlos y recordar la canción de Miguel Bosé, "el hijo del capitán trueno"...("salió poeta y no una fiera...").
¿Habrá alguna foto en la que se vea a ambos felices y cercanos?
No eres ninguna oveja negra, es sabido que nunca estuvieron en sintonía.
 
Hay dos fotos muy familiares de Charles, donde parece un hombre bueno y cariñoso, una en la que abraza a su nieto Louis y esta que mencionais. Ambas hechas por Kate.
Creo que Charles, después de muchos años de ser o parecer antipático, frío, solitario y constreñido, ha encontrado en la madurez su lugar en el mundo desde el punto de vista afectivo. Parece un hombre feliz y relajado. No se si llegará a ser rey porque su madre es indestructible, pero a estas alturas tampoco importa mucho.
 


EbCNfYYWAAAi6jP
EbCNfYhXgAAC3U2

¡Feliz Día del Padre! A la izquierda, el duque de Cambridge con el Príncipe de Gales en Sandringham en diciembre de 2019, y a la derecha, Michael Middleton con su hija Catherine Foto a la izquierda tomada por la duquesa de Cambridge


Fantástica la foto de Charles y William!! Se ve a un hijo protector con su padre y un padre encantado con ello.

En la foto de Kate con su padre veo el gran parecido de Louis con su abuelo materno!! Podría ser Louis de adulto perfectamente...
 
Back