Día del Padre 2020 (Reino Unido) 21 de junio

Clarence House a estas horas publicó lo mismo que el año pasado, pero con dos fotos. Una del Duque de Edimburgo con Charles en brazos y Anne en brazos de la Reina (Andrew? No, qué Andrew?). Y la otra, con Harry y William.
Muy feas. No se esmeran.

Y no ha saludado a William por su cumpleaños aún.
 

EbBVtonWsAQSpuX
EbBVtosXkAEChc6
EbBVtorWsAALA4x
EbBVtotXkAETphP
 


EbCNfYYWAAAi6jP
EbCNfYhXgAAC3U2

¡Feliz Día del Padre! A la izquierda, el duque de Cambridge con el Príncipe de Gales en Sandringham en diciembre de 2019, y a la derecha, Michael Middleton con su hija Catherine Foto a la izquierda tomada por la duquesa de Cambridge
 
Qué bonito todo por favor ?

Wills y Charles han desarrollado una relación muy buena, estando en posiciones difíciles. Y creo que Kate ha tenido bastante que ver. No tendrán una relación padre-hijaquenuncatuvo (?), pero sí suegro-nuera muy buena.
 
Qué bonito todo por favor ?

Wills y Charles han desarrollado una relación muy buena, estando en posiciones difíciles. Y creo que Kate ha tenido bastante que ver. No tendrán una relación padre-hijaquenuncatuvo (?), pero sí suegro-nuera muy buena.

Totalmente te apoyo prima. ?Ah, es que una buena mujer hace maravillas a su alrededor. Alguna vez leí un pensamiento muy bonito que decía que las mujeres son expertas en convertir cosas, les das una casa y la transforman en un hogar, les das tu amor y te entregan una familia...cosas así. Y Kate ha demostrado que es una buena mujer y por ende, una buena esposa, madre, nuera, etc.

Yo también creo que Carlos y William han mejorado mucho su relación, lo cual me da un inmenso gusto. Se lo merecen los dos. ?
 
Me ha encantado esta foto, es una imagen entrañable de Carlos, ya mayor, apoyando la cabeza en el hombro de su hijo adulto, quien a su vez lo abraza, es la imagen del hijo que ahora cuida de su padre.
Me ha encantado también que la foto la haya tomado Kate, una fotografia eminentemente familiar.

Precioso tu comentario prima. Total razón.

Debo confesar que cuando vi esta foto la primera vez, me dio un nudito en la garganta.
 
Pues qué cool papá Michael todo barbudito... Ojalá sus nietos hereden esa abundancia pilosa en la cabellera, pues por el lado paterno no hay nada que hacer.
 
Back