Día del Padre 2020 (Reino Unido) 21 de junio

Ea-_-lTWAAEwyu0
Que belleza de foto .
 
Soy la única que cree que parece que en esta foto encantadora, Charles había llorado?
Uno de sus ojos se ve especialmente vidrioso y sobre el párpado inferior parece haber una lágrima.
EbCNfYYWAAAi6jP.jpg

Kate es fantástica, está con la cámara siempre lista, aparentemente.
Ha hecho los dos retratos más tiernos de Charles adulto que he visto hasta ahora, y son este y el que está abrazando a Louis en blanco y negro.
 
Soy la única que cree que parece que en esta foto encantadora, Charles había llorado?
Uno de sus ojos se ve especialmente vidrioso y sobre el párpado inferior parece haber una lágrima.
Ver el archivo adjunto 1487288

Kate es fantástica, está con la cámara siempre lista, aparentemente.
Ha hecho los dos retratos más tiernos de Charles adulto que he visto hasta ahora, y son este y el que está abrazando a Louis en blanco y negro.
Bingisimo ,!!
Si está llorando , pero por conmovido ....de alegría por algo que le movieron que no esperaba para bien tienes razón . Te felicito que observadora , Kate tomas fotos que dejan huella , donde las emociones están y captura el instante exacto .Tambien se percibe una confraternidad y amor en las de William con los niños ..armonía amor .
Me encanto la foto y sentí lo emocionado que estaba Charles pero no capte el detalle ...Wiiliam es la fuerza y sostén .
Eso es ser artista .. Sus piezas transmiten .
 
Divinas todas las fotos. Me ha gustado muchísimo la foto de Carlos con Wiil.

Y también el saludo de Eugenie hacia su padre, que a pesar de todo es su padre, y que haya hecho mención a su sugro. Esta chica me ha cauticado en los últimos años.

Gracias a todas por la imfformación y las fotos de los windsor o maridos con sus hjos.
 
Bingisimo ,!!
Si está llorando , pero por conmovido ....de alegría por algo que le movieron que no esperaba para bien tienes razón . Te felicito que observadora , Kate tomas fotos que dejan huella , donde las emociones están y captura el instante exacto .Tambien se percibe una confraternidad y amor en las de William con los niños ..armonía amor .
Me encanto la foto y sentí lo emocionado que estaba Charles pero no capte el detalle ...Wiiliam es la fuerza y sostén .
Eso es ser artista .. Sus piezas transmiten .

No saben cómo se burlan de todo esto en el hilo de haters...
Pero la verdad, esas fotos que entregan tomadas por Kate, son muy "del backstage" y ser buen fotógrafo (aún amateur) es lograr que la foto transmita algo.
A mí me parecía que Charles estaba emocionado, y empecé a ampliar la foto.
Nunca lo había visto así, quizás quienes lo conocen sí, pero esta es la primera foto en que veo a Chars llorando de emoción.

Sí recuerdo las fotos de sus lágrimas en el funeral de Mountbatten? Queen Mom?
 
Artículo de Camilla Tominey, luego de la publicación de la foto de Charles y William:
https://www.telegraph.co.uk/royal-family/2020/06/23/prince-charles-william-became-closer-ever/
"Para ambos futuros reyes, la dulce imagen marca un hito aún más significativo en lo que no siempre ha sido una relación fácil", escribe Camilla Tominey

Es una imagen “royal” que dice mil palabras sobre el vínculo entre un príncipe y su padre. Sonriendo para la cámara, rara vez hemos visto un retrato más íntimo del Príncipe de Gales y el Duque de Cambridge juntos. Tomada por la duquesa de Cambridge, cuyo álbum de la familia real rivaliza rápidamente con el de Patrick Lichfield, la conmovedora toma muestra a Charles descansando su cabeza sobre el hombro de su hijo mayor, ambos con enormes y radiantes sonrisas en sus caras.
Revelando un padre y un hijo relajados en su afecto mutuo, Clarence House publicó la fotografía para conmemorar el Día del Padre el domingo.

Sin embargo, para ambos futuros reyes, la dulce imagen marca un hito aún más significativo en lo que no siempre ha sido una relación fácil. La calidez que tan obviamente se ve entre padre e hijo parece significar un descanso para los fantasmas de la infancia de William y cualquier dolor que haya sentido hacia su padre después de presenciar las consecuencias traumáticas de la separación de sus padres cuando tenía 10 años.

Ahora padre de tres hijos de treinta y tantos años, con Charles interpretando voluntariamente el papel de abuelo cariñoso, existe la sensación de que William no solo ha perdonado los errores del pasado, sino que también se ha dado cuenta del hecho de que su padre ha sido una influencia positiva tanto como Diana, la difunta princesa de Gales.

Es una escena bastante diferente que incluso hace solo tres años. El mundo conmemoraba el vigésimo aniversario de la muerte de su madre y William era reacio a reconocer el papel de su padre en su educación y la de Harry después del accidente automovilístico de París en 1997. Los ayudantes de Charles "rogaron" a William que lo mencionara cuando se dirigió a los periodistas antes del proyección del documental de ITV “Diana, Nuestra madre: su vida y legado” en 2017, pero él se negó rotundamente.
Como explica la autora real Penny Junor: “Diana compartió una gran parte de su tristeza con William. Él sabía que Camilla era la mujer que la hacía tan infeliz, pero igualmente sabía que Camilla era la mujer que hacía feliz a su padre, por lo que la situación fue extremadamente difícil para él".
La única mención de Charles llegó en otro documental para la BBC ese año, cuando le tocó a Harry rendir homenaje a su padre por sus intentos de consolarlos después de la muerte de Diana, diciendo: "Él estuvo allí para nosotros, él fue quien permaneció e intentó dar lo mejor de sí y asegurarse de que estuviéramos protegidos y atendidos ".

A medida que William se acercaba a los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, las relaciones entre padre e hijo llegaron a su punto más bajo cuando una fotografía nunca antes vista del Príncipe George apareció inadvertidamente en una transmisión de video con el heredero al trono. Según los expertos, William "explotó" y durante un período, las relaciones entre el padre y su primogénito se enfriaron, a la vez que el vínculo de Charles con Harry se fortaleció.

Cuando Meghan Markle entró en escena en 2016, fomentó activamente una buena relación con su futuro suegro, con quien comparte el amor por el yoga y la curación espiritual. Y con su relación fracturada con su propio padre en mente, alentó a Harry a estar lo más cerca posible del "único padre que le queda". Cuando el padre de Meghan no pudo estar allí, fue Charles quien acompañó a Meghan por el pasillo y Harry dijo que estaba "muy agradecido" con su padre por intervenir.

Sin embargo, la felicidad de ese glorioso día no duró mucho, ya que la boda de la pareja en Windsor en mayo de 2018 provocó acritud entre los Sussex y los Cambridges. Como su amigo mutuo, el presentador de ITV News, Tom Bradby, lo expresó más tarde: “Las consecuencias comenzaron en el momento de la boda en 2018. Se dijeron y se hicieron cosas realmente perjudiciales. El ambiente se agrió muy pronto, pero se hicieron pocos intentos significativos para curar las heridas". Charles se colocó en la posición poco envidiable de tener que jugar a hacer las paces con sus hijos en guerra.
Aparentemente en desacuerdo con la "Firma" familiar, pronto fueron Harry y Meghan quienes comenzaron a sentirse marginados cuando William y Charles trabajaron juntos en un intento por aislar a la monarquía de la crisis que amenazaba con lanzar a los Sussex en competencia directa con La casa de Windsor.

Detrás de las puertas del palacio, Charles estaba involucrando cada vez más a William en la toma de decisiones, para disgusto de Harry, que se sintió excluido con los días que ambos dedicaban a las propiedades del Ducado de Cornualles. También le molestaba lo que percibía como “rango de atracción” de William. Después de todo, fue Diana quien insistió en que fueran criados como "iguales".

La gota que colmó el vaso para Harry llegó con el lanzamiento en el Año Nuevo de una fotografía que muestra a la Reina y sus tres herederos: Charles, William y George, que solo sirvió para agravar la sensación de retiro de los Sussex.

Para entonces, Harry y Meghan ya habían decidido que querían renunciar como miembros de la realeza y Harry se sintió obligado a telefonear a la Reina sobre su creciente infelicidad después de ser rechazado repetidamente por los ayudantes de su padre.

El drama que siguió empujó a William y Charles a unirse mientras trabajaban con la Reina para encontrar una solución, tal como lo habían hecho dos meses antes cuando el Príncipe Andrew se vio obligado a "retirarse de los deberes públicos en el futuro previsible" por sus vínculos con Jeffrey Epstein . Los conocedores ahora describen a las tres generaciones de la monarquía trabajando unidos "a la perfección", y se dice que la partida de Sussex ha fomentado un "nuevo espíritu de cooperación " entre el trío de hogares.

Y así como el matrimonio y la paternidad han sido la forja de William, convertirse en abuelo también ha ayudado al adicto al trabajo Charles a suavizarse un poco. Durante un documental de la BBC para conmemorar el cumpleaños número 70 de su padre en noviembre pasado, fue significativo que William hablara con pesar de la falta de tiempo libre que Charles tenía disponible para pasar con George, seis, la Princesa Charlotte, cinco y el Príncipe Louis, dos.
Admitió: "Creo que ahora ha cumplido 70 años, es un momento perfecto para consolidarse un poco porque, como haría la mayoría de las familias, te preocupa tenerlo cerca y asegurarte de que su salud esté bien. Por lo tanto, tener más tiempo con él en casa sería maravilloso, y poder, ya sabes, jugar con los nietos. Cuando está allí, es brillante, pero lo necesitamos allí tanto como sea posible ".
El reciente roce de Charles con el coronavirus solo ha servido para alimentar la preocupación de William por el bienestar de su padre, en medio de otros temores, como que "granny" está haciendo "demasiado".

También hay otro factor importante, y a menudo pasado por alto, en el vínculo más estrecho entre William y Charles: Kate, la mujer que ha domesticado a un obstinado príncipe, alguna vez en frecuente desacuerdo con su padre. Aunque a menudo se apresura a alabar el legado de su madre, la preocupación de Wiliam por lograr un cambio significativo en áreas como la salud mental no solo se hace eco de su trabajo, sino que cada vez recuerda más los proyectos a largo plazo de su padre, como el Prince’s Trust.

Como dice Junor: “Los Middleton han sido una influencia realmente estabilizadora y creo que han ayudado a William a darse cuenta de la importancia de la familia. William no solo se ha vuelto más firme desde que se convirtió en padre, sino que se nota que realmente está disfrutando de la paternidad. Y es lo mismo con Kate. Está demostrando ser una muy buena esposa y madre, además de ser buena en el trabajo. Ella no le está robando el protagonismo a William, está allí para apoyarlo ".

No es de extrañar, entonces, que el segundo en la línea al trono parezca tan feliz con su suerte. Su sonrisa te dice todo lo que necesitas saber.
 
Prim@s!!! Perdón que repita post, es que me parece tan maduro el actuar de William. Además que es una bella lección de vida.

https://www.dailymail.co.uk/femail/...stakes-past-royal-expert-claims.html#comments

Prince William has forgiven his father for the 'mistakes of the past' and 'woken up to the fact Charles has been as much of a positive influence as Diana', royal expert claims
  • Camilla Tominey says image of Charles and William on Father's Day is significant
  • Shows William, 38, has forgiven Prince Charles, 71, for the 'mistakes of the past'
  • Camilla said their relationship is very different from what it was three years ago
El príncipe William ha perdonado a su padre por los "errores del pasado" y "ha despertado al hecho de que Charles ha sido una influencia tan positiva como lo fue Diana", afirma un experto real.
*Camilla Tominey dice que la imagen de Charles y William en el Día del Padre es significativa
*Muestra que William, de 38 años, ha perdonado al Príncipe Carlos, de 71 años, por los "errores del pasado"
*Camilla dijo que la relación entre ellos es muy diferente de lo que era hace tres años.
 
Artículo de Camilla Tominey, luego de la publicación de la foto de Charles y William:
https://www.telegraph.co.uk/royal-family/2020/06/23/prince-charles-william-became-closer-ever/
"Para ambos futuros reyes, la dulce imagen marca un hito aún más significativo en lo que no siempre ha sido una relación fácil", escribe Camilla Tominey

Es una imagen “royal” que dice mil palabras sobre el vínculo entre un príncipe y su padre. Sonriendo para la cámara, rara vez hemos visto un retrato más íntimo del Príncipe de Gales y el Duque de Cambridge juntos. Tomada por la duquesa de Cambridge, cuyo álbum de la familia real rivaliza rápidamente con el de Patrick Lichfield, la conmovedora toma muestra a Charles descansando su cabeza sobre el hombro de su hijo mayor, ambos con enormes y radiantes sonrisas en sus caras.
Revelando un padre y un hijo relajados en su afecto mutuo, Clarence House publicó la fotografía para conmemorar el Día del Padre el domingo.

Sin embargo, para ambos futuros reyes, la dulce imagen marca un hito aún más significativo en lo que no siempre ha sido una relación fácil. La calidez que tan obviamente se ve entre padre e hijo parece significar un descanso para los fantasmas de la infancia de William y cualquier dolor que haya sentido hacia su padre después de presenciar las consecuencias traumáticas de la separación de sus padres cuando tenía 10 años.

Ahora padre de tres hijos de treinta y tantos años, con Charles interpretando voluntariamente el papel de abuelo cariñoso, existe la sensación de que William no solo ha perdonado los errores del pasado, sino que también se ha dado cuenta del hecho de que su padre ha sido una influencia positiva tanto como Diana, la difunta princesa de Gales.

Es una escena bastante diferente que incluso hace solo tres años. El mundo conmemoraba el vigésimo aniversario de la muerte de su madre y William era reacio a reconocer el papel de su padre en su educación y la de Harry después del accidente automovilístico de París en 1997. Los ayudantes de Charles "rogaron" a William que lo mencionara cuando se dirigió a los periodistas antes del proyección del documental de ITV “Diana, Nuestra madre: su vida y legado” en 2017, pero él se negó rotundamente.
Como explica la autora real Penny Junor: “Diana compartió una gran parte de su tristeza con William. Él sabía que Camilla era la mujer que la hacía tan infeliz, pero igualmente sabía que Camilla era la mujer que hacía feliz a su padre, por lo que la situación fue extremadamente difícil para él".
La única mención de Charles llegó en otro documental para la BBC ese año, cuando le tocó a Harry rendir homenaje a su padre por sus intentos de consolarlos después de la muerte de Diana, diciendo: "Él estuvo allí para nosotros, él fue quien permaneció e intentó dar lo mejor de sí y asegurarse de que estuviéramos protegidos y atendidos ".

A medida que William se acercaba a los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, las relaciones entre padre e hijo llegaron a su punto más bajo cuando una fotografía nunca antes vista del Príncipe George apareció inadvertidamente en una transmisión de video con el heredero al trono. Según los expertos, William "explotó" y durante un período, las relaciones entre el padre y su primogénito se enfriaron, a la vez que el vínculo de Charles con Harry se fortaleció.

Cuando Meghan Markle entró en escena en 2016, fomentó activamente una buena relación con su futuro suegro, con quien comparte el amor por el yoga y la curación espiritual. Y con su relación fracturada con su propio padre en mente, alentó a Harry a estar lo más cerca posible del "único padre que le queda". Cuando el padre de Meghan no pudo estar allí, fue Charles quien acompañó a Meghan por el pasillo y Harry dijo que estaba "muy agradecido" con su padre por intervenir.

Sin embargo, la felicidad de ese glorioso día no duró mucho, ya que la boda de la pareja en Windsor en mayo de 2018 provocó acritud entre los Sussex y los Cambridges. Como su amigo mutuo, el presentador de ITV News, Tom Bradby, lo expresó más tarde: “Las consecuencias comenzaron en el momento de la boda en 2018. Se dijeron y se hicieron cosas realmente perjudiciales. El ambiente se agrió muy pronto, pero se hicieron pocos intentos significativos para curar las heridas". Charles se colocó en la posición poco envidiable de tener que jugar a hacer las paces con sus hijos en guerra.
Aparentemente en desacuerdo con la "Firma" familiar, pronto fueron Harry y Meghan quienes comenzaron a sentirse marginados cuando William y Charles trabajaron juntos en un intento por aislar a la monarquía de la crisis que amenazaba con lanzar a los Sussex en competencia directa con La casa de Windsor.

Detrás de las puertas del palacio, Charles estaba involucrando cada vez más a William en la toma de decisiones, para disgusto de Harry, que se sintió excluido con los días que ambos dedicaban a las propiedades del Ducado de Cornualles. También le molestaba lo que percibía como “rango de atracción” de William. Después de todo, fue Diana quien insistió en que fueran criados como "iguales".

La gota que colmó el vaso para Harry llegó con el lanzamiento en el Año Nuevo de una fotografía que muestra a la Reina y sus tres herederos: Charles, William y George, que solo sirvió para agravar la sensación de retiro de los Sussex.

Para entonces, Harry y Meghan ya habían decidido que querían renunciar como miembros de la realeza y Harry se sintió obligado a telefonear a la Reina sobre su creciente infelicidad después de ser rechazado repetidamente por los ayudantes de su padre.

El drama que siguió empujó a William y Charles a unirse mientras trabajaban con la Reina para encontrar una solución, tal como lo habían hecho dos meses antes cuando el Príncipe Andrew se vio obligado a "retirarse de los deberes públicos en el futuro previsible" por sus vínculos con Jeffrey Epstein . Los conocedores ahora describen a las tres generaciones de la monarquía trabajando unidos "a la perfección", y se dice que la partida de Sussex ha fomentado un "nuevo espíritu de cooperación " entre el trío de hogares.

Y así como el matrimonio y la paternidad han sido la forja de William, convertirse en abuelo también ha ayudado al adicto al trabajo Charles a suavizarse un poco. Durante un documental de la BBC para conmemorar el cumpleaños número 70 de su padre en noviembre pasado, fue significativo que William hablara con pesar de la falta de tiempo libre que Charles tenía disponible para pasar con George, seis, la Princesa Charlotte, cinco y el Príncipe Louis, dos.
Admitió: "Creo que ahora ha cumplido 70 años, es un momento perfecto para consolidarse un poco porque, como haría la mayoría de las familias, te preocupa tenerlo cerca y asegurarte de que su salud esté bien. Por lo tanto, tener más tiempo con él en casa sería maravilloso, y poder, ya sabes, jugar con los nietos. Cuando está allí, es brillante, pero lo necesitamos allí tanto como sea posible ".
El reciente roce de Charles con el coronavirus solo ha servido para alimentar la preocupación de William por el bienestar de su padre, en medio de otros temores, como que "granny" está haciendo "demasiado".

También hay otro factor importante, y a menudo pasado por alto, en el vínculo más estrecho entre William y Charles: Kate, la mujer que ha domesticado a un obstinado príncipe, alguna vez en frecuente desacuerdo con su padre. Aunque a menudo se apresura a alabar el legado de su madre, la preocupación de Wiliam por lograr un cambio significativo en áreas como la salud mental no solo se hace eco de su trabajo, sino que cada vez recuerda más los proyectos a largo plazo de su padre, como el Prince’s Trust.

Como dice Junor: “Los Middleton han sido una influencia realmente estabilizadora y creo que han ayudado a William a darse cuenta de la importancia de la familia. William no solo se ha vuelto más firme desde que se convirtió en padre, sino que se nota que realmente está disfrutando de la paternidad. Y es lo mismo con Kate. Está demostrando ser una muy buena esposa y madre, además de ser buena en el trabajo. Ella no le está robando el protagonismo a William, está allí para apoyarlo ".

No es de extrañar, entonces, que el segundo en la línea al trono parezca tan feliz con su suerte. Su sonrisa te dice todo lo que necesitas saber.

- Que fueran criados y amados como iguales, no significa no haberle dejado claro a Harry que de adultos sus roles cambiarían y que William pasaría a ser más relevante y a compartir lógicamente más tiempo de trabajo con Charles.
- En materia de relacionamiento con los padres, Meghan no puede aconsejar a nadie.
- Sí se nota que desde que los Sussex hicieron el gran desaire de irse y comunicarlo antes que la Reina, todos en La Firma han cerrado filas y sí que se nota que están intentando trabajar en cooperación. Antes parecían un poco como feudos, y ahora verlos haciendo actividades conjuntas o afines, da la impresión de que redundó en una mejoría. Están todos enfocados en mantener la monarquía a flote, y eso es bueno para ellos. Han trabajado bien en el momento del Lockdown. Todos han hecho todo bien, en términos de imagen.
- Si la relación de William y Charles ha mejorado, pues qué bueno. Esta foto de ambos abrazados se ve muy sincera y eso no algo frecuente en fotos royals.
- Sigo creyendo que Harry no debe estar bien anímicamente. Es una pena que en lugar de poder sanar, lo hayan embarcado en una espiral de celos, competencia, vanidad, ambición...
Puede que sea el favorito de la Reina, pero ella ya es mayor.
Puede que sea el favorito de Charles, pero él también está envejeciendo.
William será el rey.
 
Back