Detienen a la actriz María León

Lo
Después de leer completamente la noticia, es evidente que no tiene que ver con que la fama se le haya subido a la cabeza. Ella y sus acompañantes reprocharon el actuar de la policía con una persona bebida y eso es algo comprensible porque muchas veces la policía tiene un actuar muy violento y agresivo con personas que no pueden defenderse o que ni siquiera están en estado de ser un peligro para ellos.
Los vecinos llamaron a la policía porque había un tío en una bici escandalizando (5 de la mañana)con sintomas evidentes de embriaguez... me gustaría saber que podían reprocharle a los municipales ...yo creo que han visto demasiadas peliculas y han confundido el BLM...con el bicicleta live matter😉
 
A mi no me quita nadie de la cabeza que de críos les daban unas panaderas en casa que para qué...

«Mi madre me metió la cabeza en el váter y tiró de la cadena»​


En el programa, también hubo tiempo para hablar de su relación personal. Barrios aseguró que María es la hija con la que más conflictos tiene. "Es una guerrillera buena", explicó. Además, reveló que cuando sus hijos era pequeños les dejaba quedarse en casa si hacía mucho frío. "Sé que no está bien, pero es lo que sentía". León confesó que tras una discusión su madre "me metió la cabeza en el váter y tiró de la cadena. Me fui al colegio con la cabeza mojada".



De aquellos barros, estos lodos...
 

«Mi madre me metió la cabeza en el váter y tiró de la cadena»​


En el programa, también hubo tiempo para hablar de su relación personal. Barrios aseguró que María es la hija con la que más conflictos tiene. "Es una guerrillera buena", explicó. Además, reveló que cuando sus hijos era pequeños les dejaba quedarse en casa si hacía mucho frío. "Sé que no está bien, pero es lo que sentía". León confesó que tras una discusión su madre "me metió la cabeza en el váter y tiró de la cadena. Me fui al colegio con la cabeza mojada".



De aquellos barros, estos lodos...
Pues a mi eso me parece maltrato infantil. Llámame blanda.
 
Tanto ella como su madre son dos arrabaleras. Les viene la fama por Paco, que dentro de lo malo me parece el más "talentoso" de la familia y se creen que son algo.

Tienen mucho ego. El hermano criticando Élite, que yo he visto esa serie y es verdad que es una mierda, pero chico, que tú vienes de hacer Aída y Kiki, tampoco eres el más indicado para hablar de calidad.
Pues a mi ella me parece muy buena actriz. Si es una arrabalera no lo sé, nunca la he visto en persona, pero supongo que esto irá a juicio y se aclarará para bien o para mal suyo.
 

«Mi madre me metió la cabeza en el váter y tiró de la cadena»​


En el programa, también hubo tiempo para hablar de su relación personal. Barrios aseguró que María es la hija con la que más conflictos tiene. "Es una guerrillera buena", explicó. Además, reveló que cuando sus hijos era pequeños les dejaba quedarse en casa si hacía mucho frío. "Sé que no está bien, pero es lo que sentía". León confesó que tras una discusión su madre "me metió la cabeza en el váter y tiró de la cadena. Me fui al colegio con la cabeza mojada".



De aquellos barros, estos lodos...
Que una individua así aparezca en un programa a la hora de máxima audiencia para soltar esas perlas me parece increíble. Vaya nivel la tele de este país
 
Esta familia es una familia vulgar.No soporto a ninguno y menos a la madre.Se creen yoquese.
La madre salió hace un par de años en Masterchef Celebrity. Era la típica señora campechana y malhablada que caía en gracia por “no tener filtro”.

Yo sinceramente me la esperaba peor, PERO una anécdota que contó sí me llamó mucho la atención, y da una idea de su educación:

Dijo que en su pueblo vivían en un piso alto y muchas veces se entretenían tirando huevos desde la terraza a la gente que pasaba por la calle. Ojo, ya de mayorcita eh, como con 40 años. Yo alucinaba. Y la gente del público muerta de la risa.

😳😳😳

En fin, de tal palo tal astilla.
 
Bueno, pero en esa situación ella tampoco tiene porqué meterse.

Y también existen los atropellos en bici, más si no estás en condiciones...
El atropello en bici sería casi lo menos grave, lo más frecuente (y peligroso) es que el ciclista (que además tiene que ir por la calzada) haga giros sin señalizar o sin sentido o que se caiga, y que los coches que circulan en ese momento, para esquivarle, tengan que hacer maniobras que sí que entrañan peligro y que se forme la de Dios.

Pasa con perros y animales que cruzan la carretera, imagínate con un ciclista borracho en ciudad.
 
Me parece que si. Pero el carnet de conducir no, ese tiene que ser el auténtico. Vamos, eso les entendí yo. La verdad es que se portaron de pu-ta madre conmigo. Tenía el coche sin pasar la ITV, me metí por una prohibida porque había no se qué coñio de evento al lado de casa y encima me pidieron el carnet y no lo llevaba. Y me acompañaron a casa y no me multaron ni nada. Cuando se lo conté a mi marido no me creía. Me decía que eso le llega a pasar a un tío y lo crujen. La verdad es que como esta, ya van varias. En el embarazo lié dos o tres con la poli, creo recordar.
A mí me han parado alguna vez (incluso con multa posterior), y no llevaba el carnet de conducir encima (a saber dónde está). Les di mi DNI y ya con eso buscan tu carnet de conducir en una base de datos digitalizada. O sea, que no es estricamente necesario llevarlo.

La multa sí me la pusieron. Y aun así bien puesta estuvo, por lo que no despotrico de la Policía cuando hace su trabajo, aunque salga malparada yo.
 
La madre salió hace un par de años en Masterchef Celebrity. Era la típica señora campechana y malhablada que caía en gracia por “no tener filtro”.

Yo sinceramente me la esperaba peor, PERO una anécdota que contó sí me llamó mucho la atención, y da una idea de su educación:

Dijo que en su pueblo vivían en un piso alto y muchas veces se entretenían tirando huevos desde la terraza a la gente que pasaba por la calle. Ojo, ya de mayorcita eh, como con 40 años. Yo alucinaba. Y la gente del público muerta de la risa.

😳😳😳

En fin, de tal palo tal astilla.
Esto lo cuenta bertin osborne....y tiene que exiliarse🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
7K
Back