Detienen a la actriz María León

No, no se rata de un caso puntual. Sucede muy a menudo. Y de cada vez más.

Por otra parte sigues con lo de "avalar" y ahí es donde te equivocas.

Un ciudadano particular, cómo podemos ser todos, no tiene potestad para "avalar" o "desavalar" una actuación policial. Eso corresponde a sus superiores o a los tribunales, depende.

Por cierto, vendedores callejeros los hay mucho más violentos que un ladronzuelo cualquiera.

Tampoco romperé ninguna lanza por conductores borrachos. Ni de coche, ni de moto, ni de patinete. Tiene mucha razón @vizcondesa. Son un auténtico peligro.

Se tiende a pensar que no són delincuentes y luego, cuando matan a alguien, nos rasgamos las vestiduras.

Y para acabar decirte que te va a ser muy difícil discutir con foreras si entras en el foro.
Jajajaj la última frase es lapidaria. No sabía que las foreras se podían concertar en contra de otra solo por el hecho de tener una opinión propia. Pero aún si fuese así ( que lo dudo) seguiré opinando según lo que pienso y entrando a todos los foros que estime hacerlo. Si tanto les molestan a algunas mis opiniones, es tan fácil como ignorarme o acusarme con la mamá, porque no he cometido ninguna irregularidad al opinar lo que pienso, que además no es ilegal ni mentira.
 
Jajajaj la última frase es lapidaria. No sabía que las foreras se podían concertar en contra de otra solo por el hecho de tener una opinión propia. Pero aún si fuese así ( que lo dudo) seguiré opinando según lo que pienso y entrando a todos los foros que estime hacerlo. Si tanto les molestan a algunas mis opiniones, es tan fácil como ignorarme o acusarme con la mamá, porque no he cometido ninguna irregularidad al opinar lo que pienso, que además no es ilegal ni mentira.
No, a mí no me molestas para nada. Pierdo poco el tiempo en insignificancias. Has sido tú quien has dicho que no querías discutir con determinadas foreras.

IMG_20221002_182053.jpg
 
Chaquetón de polipiel en Sevilla bajo el sol de mediodía, que aunque sea octubre, vamos vamos vamos...
Parece sacada de un casting para una peli de los 80.
La verdad es que estar con el resacón, haber dormido en el trullo, presentarte en el Juzgado y que encima al salir te espere la prensa...
El glamour de las estrellas de cine... Sip...
 
Después de leer completamente la noticia, es evidente que no tiene que ver con que la fama se le haya subido a la cabeza. Ella y sus acompañantes reprocharon el actuar de la policía con una persona bebida y eso es algo comprensible porque muchas veces la policía tiene un actuar muy violento y agresivo con personas que no pueden defenderse o que ni siquiera están en estado de ser un peligro para ellos.
¿Qué eres, del entorno de María? Porque vaya rastro de oh boys que vas dejando
 
Todos tenemos el mismo derecho de buscar el auxilio de la policía cuando se los necesite, además para eso se paga impuestos. Y todos tenemos derecho de avalar o no avalar algunas formas puntuales de actuar de la policía.
Estoy de acuerdo en que podemos avalar o no algunas formas, pero si es cierto que ese hombre iba bebido mientras iba en bicicleta... La policía hizo su trabajo. ¿Qué hubiese pasado si un coche le atropella? El jaleo para el conductor. O, ¿si el bebido atropella a a una persona? El problema para la persona. Hay veces en que la policía tiene que actuar correctamente y si le pegaron un apretón de más: que se j-o-d-a. ¿Sabes por qué? Porque todos conocemos las normas de civismo y de seguridad y muchos les importa una mierda todo pero el marrón nos lo comemos quiénes si hacemos las cosas bien.

María no avaló las formas de la policía creyéndose por encima de la ley, sin reparar en nada más que ayudar a un tipo bebido. ¿Se identifica con él o qué? Encima se pone violenta, si a ella le hubiesen pegado fijo que habría denunciado y el/la culpable estaría en el calabozo.
 
Su familia es maravillosa pero la que a liado no es normal y más con la edad y reputación que tiene o tenía yo no sé nada pero iba bien agustito de todo seguro
 
Me parece que si. Pero el carnet de conducir no, ese tiene que ser el auténtico. Vamos, eso les entendí yo. La verdad es que se portaron de pu-ta madre conmigo. Tenía el coche sin pasar la ITV, me metí por una prohibida porque había no se qué coñio de evento al lado de casa y encima me pidieron el carnet y no lo llevaba. Y me acompañaron a casa y no me multaron ni nada. Cuando se lo conté a mi marido no me creía. Me decía que eso le llega a pasar a un tío y lo crujen. La verdad es que como esta, ya van varias. En el embarazo lié dos o tres con la poli, creo recordar.

Si tienes la app de la DGT en el móvil puedes tener el carnet de conducir virtual.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
7K
Back