Detenidos tres jugadores de la Arandina por un delito sexual

No se trata q ella consintiera. Es q no es legal
Pero, además, te parece normal q un tiarron de 24 años ande proponiendo orgías a una cría de 15 por mucho q la otra le persiguiera?
Pero donde ha quedado mi viejo y querido sentido común?

O no me explico, o no me entiendes. No te grito, pero lo pongo en mayúsculas a ver si queda claro.

EL ABUSO EXISTE SI O SI, AUNQUE CONSINTIERA PORQUE ES MENOR DE 16 AÑOS. ESO ES UNA CUESTIÓN DE DERECHO PENAL QUE NO HE DISCUTIDO DESDE QUE ESTOY EN EL HILO.

SIN EMBARGO, SI CONSINTIÓ, HAY ALREDEDOR DE 30 AÑOS DE MÁS DE CONDENA: 24 POR LA COOPERACIÓN NECESARIA Y ENTRE 2 Y 4 POR LA DIFERENCIA ENTRE LA AGRESIÓN POR LA QUE SE LES CONDENA Y EL ABUSO.

Espero que quede claro así ya porque no me siento capaz de repetirlo más veces.
 
Eso no es excusa. Vamos que si crees que no vas a ir a la cárcel puedes cometer todos los delitos que quiera? Señoría es que no sabía que podía ir a la cárcel...Si lo veo, absuelto por tonto.

Lo que quiero decir con eso, no es que se vayan de rositas por el caso de abuso dos de ellos, sino que el hecho de que ellos desconocían que estaban delinquiendo cuando se la dejan chupar por una de 14, es la UNICA CAUSA de que luego mientan en sus declaraciones o borren cosas del teléfono. No sé si me explico... que no eran en ese momento delincuentes como tal, eran chavales como casi todos los de su edad intentando pillar cacho como se ha hecho toda la vida. Y ya.
 
Lo que quiero decir con eso, no es que se vayan de rositas por el caso de abuso dos de ellos, sino que el hecho de que ellos desconocían que estaban delinquiendo cuando se la dejan chupar por una de 14, es la UNICA CAUSA de que luego mientan en sus declaraciones o borren cosas del teléfono. No sé si me explico... que no eran en ese momento delincuentes como tal, eran chavales como casi todos los de su edad intentando pillar cacho como se ha hecho toda la vida. Y ya.

No, si los de 22 y 24 son chavales... y la de 15 los lió porque estaba muy resabiada... ;) (angelitos...)
 
El móvil de la niña no podía estar formateado, porque entonces la carpeta "Mis líos" no estaría. Que borrara cosas ahí ya ni idea, pero no lo leí por ninguna parte, o no me doy cuenta....
Pues lo escuche pero es verdad que se contradice con lo de la famosa carpeta. Quizás solo borro los audios,llamadas y video Musical sin llegar a formatear
 
O no me explico, o no me entiendes. No te grito, pero lo pongo en mayúsculas a ver si queda claro.

EL ABUSO EXISTE SI O SI, AUNQUE CONSINTIERA PORQUE ES MENOR DE 16 AÑOS. ESO ES UNA CUESTIÓN DE DERECHO PENAL QUE NO HE DISCUTIDO DESDE QUE ESTOY EN EL HILO.

SIN EMBARGO, SI CONSINTIÓ, HAY ALREDEDOR DE 30 AÑOS DE MÁS DE CONDENA: 24 POR LA COOPERACIÓN NECESARIA Y ENTRE 2 Y 4 POR LA DIFERENCIA ENTRE LA AGRESIÓN POR LA QUE SE LES CONDENA Y EL ABUSO.

Espero que quede claro así ya porque no me siento capaz de repetirlo más veces.
Batuca, seguro q eres una profesional del derecho xq eres capaz de liar mejor q el q hizo la momia de Tutankamon.
Hasdicho lo q "tenia q ser un divertimento privado" he dicho "como q divertimento privado eran tres adultos y una adolescente. Podemos discutir la agresión, pero el abuso es innegable" me dices, " pero solo xq es menor de 16, xq ella consintió"
Y yo" da igual q consintiera. Es delito. Pero además en q cabeza cabe q un tiarron de 24 ande proponiendo orgías a una de 15. Donde esta el sentido común"
Pues eso: q donde esta el sentido común
Yo te he entendido perfectamente
Y tu a mi?
 
Batuca, seguro q eres una profesional del derecho xq eres capaz de liar mejor q el q hizo la momia de Tutankamon.
Hasdicho lo q "tenia q ser un divertimento privado" he dicho "como q divertimento privado eran tres adultos y una adolescente. Podemos discutir la agresión, pero el abuso es innegable" me dices, " pero solo xq es menor de 16, xq ella consintió"
Y yo" da igual q consintiera. Es delito. Pero además en q cabeza cabe q un tiarron de 24 ande proponiendo orgías a una de 15. Donde esta el sentido común"
Pues eso: q donde esta el sentido común
Yo te he entendido perfectamente
Y tu a mi?

Pues quizas deberías acudir a ese dicho: El sentido común es el menos común de los sentidos. No estamos en la cabeza de ninguno de ellos... Yo tengo una opinión y respeto la tuya, pero ya dije que todavía no he leído nada que me haga cambiar de idea.

Y ese argumento te falla con el de 27 años... ¿Que niña con algo de sentido común se mete en un piso de un tio de esa edad a solas?. El igual no sabía que ella tenía 15, pero ella si sabía que el tenia 27 y, sobre todo, su propia edad.
 
Última edición:
Pregunto: ¿Qué estás diciendo? ¿Que alardeaba y vacilaba por teléfono el 21 pero que ni de coña quería o estaba dispuesta el 23 y 24 hacer nada mientras bombardeaba a llamadas al chico más mayor hasta persiguiéndole en el bar de al lado de su casa precisamente esos días? ¿Y que el 24 no quería tener un coito en la habitación con el de 19? ¿Y que el 24 le pilló la cosa por sorpresa cuando el 23 ya había estado? Porque una cosa es el encaje de bolillos que los jueces hayan hecho con las pruebas para descartarlas o no y otra que no haya quedado en evidencia que el 23 en el whatsapp "La Trupe" hablaron de ella, alguien dijo quiero verla, pusieron su foto diciendo que al día siguiente regresaría...

Lo que me resulta difícil de entender o más bien me quedo pasmada es de observar cómo la moral de algun@s no admite que a una adolescente con ganas de experimentar en un momento dado le pudiera atraer la historia o simplemente estar dispuesta por las circunstancias o motivaciones que fueran, por ejemplo, estar eclipsada de que esos chicos le hicieran caso con las ganas que tenía, osea, en definitiva consintiendo, por lo que aunque hubiera existido aprovechamiento por parte de ellos no pasaría del abuso.

Un matiz bastante importante es lo que en el tribunal toman como una conversación "en broma" apalabrando la orgía, porque tuvo que haber más conversación en otro momento entre los 4 de ello previo a practicarlo, a la vista de la afirmación de la chica en los audios: "... no creo que lo larguen... advertidos están". Advertencia y acuerdo, claro, cae de su peso. "Oye, yo participo en esto pero ni una palabra o lo vais a flipar".

Pero no, imposible para algunos aceptarlo, nadie querría participar en algo así y menos una adolescente de 15 años... (n)

Pues yo sí creo que ella consintiera y tampoco creo que sea tan difícil de entender.

Exacto !!! Y yo añadiría que a título personal me sorprende cómo la gente tilda casi como de DEPREDADORES a los tres tontos por lo que hicieron !!! A chicos de esas edades, les manda fotos en bragas una chica, los llama, los persigue, les dice expresamente que quiere con los tres Y SE TIRAN A LA PISCINA NUEVE DE CADA DIEZ. O DIEZ DE CADA DIEZ. Pero de qué se extraña tanto la gente Dios mío !!!
 
y el de 27 al que engaño con su edad era un adolescente pobriño

Si lo engañó o no lo engañó no lo sabemos, un juez no puede juzgar un hecho que no es objeto de juicio, y que si lo es no le ha sido encomendado.
En el caso de estos tres juzgan los hechos denunciados y que les ha sido encomendado, y hay testigos que declaran que sí eran conocedores de la edad de la chica.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back