Detenidos tres jugadores de la Arandina por un delito sexual

Lo q si me gustaria saber es a cuanta distancia en tiempo de la casa d ellos vive para intentar establecer la hora a la q la llama la madre porq, como en todos los hechos, no hay ni una concrecion horaria...

Concreción horaria ya sería un lujo teniendo en cuenta que ni siquiera está claro, al menos para mí, que el 23 no hubiera habido festival.
 
Cuándo se vaya a casa de alguien habrá que dejar bien clarito a qué NO se va :ROFLMAO::ROFLMAO:

Parece que hablas de otro caso. Parece que hablas de una niña que queda con otros para hacer un trabajo de clase. Parece que no tienes en cuenta hechos probados como que a uno de ellos le mandaba tropecientas fotos en bragas. O que el día anterior se citó con ellos para montarselo con los tres.
 
Bueno, ellos sí tienen el derecho de mentir... Pero se podrían haber puesto de acuerdo

Pues fijate que yo creo que en un principio ese al menos mintió en parte ( donde se contradice), dudo mucho que esas declaraciones sean por consejo y asesoramiento de los abogados :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Parece que hablas de otro caso. Parece que hablas de una niña que queda con otros para hacer un trabajo de clase. Parece que no tienes en cuenta hechos probados como que a uno de ellos le mandaba tropecientas fotos en bragas. O que el día anterior se citó con ellos para montarselo con los tres.

Hablar, claro que hablo de una niña, y de unos individuos uno de los cuales tenía 24 años.... ;)
Y si no te importa: dónde aparecen esos hechos probados de "tropecientas fotos en bragas"?, ¿me pones el enlace por favor?
 
Concreción horaria ya sería un lujo teniendo en cuenta que ni siquiera está claro, al menos para mí, que el 23 no hubiera habido festival.

Yo es que tengo esa curiosidad malsana por la llamada... La madre declaró al principio que la llamó cuando ella estaba en la casa y que ella le dijo que estaba bien y que en un cuarto de hora estaba en casa. A su vez, la chica dice que se piró de la casa a las 21:30, cosa que cuadra con la inactividad de los móviles de ellos entre las 20 y las 21:30. Simplemente me gustaría saber en qué momento la llamó en medio de todo el festival sexual... Me resulta difícil creer que entre tanto jolgorio tuviera un momento para hablar con la madre y calcular cuanto iba a tardar en llegar a casa y más aún que ellos, que eran los "pasivos" no tuvieran actividad en los móviles y ella si. Algo no cuadra ahí.
 
Parece que hablas de otro caso. Parece que hablas de una niña que queda con otros para hacer un trabajo de clase. Parece que no tienes en cuenta hechos probados como que a uno de ellos le mandaba tropecientas fotos en bragas. O que el día anterior se citó con ellos para montarselo con los tres.
Tenia 15 años!
Te es imposible entender q una cosa es hablar/fanfarronear y otra verse en la situación?
Cuando yo tenia esa edad, a las chicas q daban carrete a los chicos y luego se cortaban, las llamaban calientapollas.
Tenían tan mala fama le están creando a esta.
Cuando se vio en la situación REAL se sintió intimidada y no supo reaccionar.
Quería, según el informe del psicosocial, creo, pasar por madura, adulta y con experiencia.
Luego, la realidad ya fue otra cosa
 
Yo es que tengo esa curiosidad malsana por la llamada... La madre declaró al principio que la llamó cuando ella estaba en la casa y que ella le dijo que estaba bien y que en un cuarto de hora estaba en casa. A su vez, la chica dice que se piró de la casa a las 21:30, cosa que cuadra con la inactividad de los móviles de ellos entre las 20 y las 21:30. Simplemente me gustaría saber en qué momento la llamó en medio de todo el festival sexual... Me resulta difícil creer que entre tanto jolgorio tuviera un momento para hablar con la madre y calcular cuanto iba a tardar en llegar a casa y más aún que ellos, que eran los "pasivos" no tuvieran actividad en los móviles y ella si. Algo no cuadra ahí.

En una declaración ante la prensa uno de los chavales dice que eso no es cierto. Que estuvo toda la tarde chateando con una tercera...
 
Tenia 15 años!
Te es imposible entender q una cosa es hablar/fanfarronear y otra verse en la situación?
Cuando yo tenia esa edad, a las chicas q daban carrete a los chicos y luego se cortaban, las llamaban calientapollas.
Tenían tan mala fama le están creando a esta.
Cuando se vio en la situación REAL se sintió intimidada y no supo reaccionar.
Quería, según el informe del psicosocial, creo, pasar por madura, adulta y con experiencia.
Luego, la realidad ya fue otra cosa


Pero cómo se va a sentir intimidada y acto seguido meterse ena habitación de uno de los intimidadores y mantener una relación completa por favor !!!
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back