Detenido Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo

en Ibiza cobraban 600 euros each person.
lucrativo sí que es...

fuera de León no tengo familia en ningún lado... salvo en Ibiza donde nunca había querido ir...
ay primas: haganme un crowfunding para que pueda irme a Ibiza a probar cosas.

por lo del vicioso Nachin vi que usaban una pipa para hacer nubes de metanfetamina
¿no la habrán mezclado?

Yo la semana pasada tuve una experiencia orgásmica escuchando La misión de Morricone
con las anfes. La música me atravesó. Literal. Lo repetí seis o siete veces, la música, me refiero, y
fue mejor que el s*x*.

el año pasado cada vez que veía al Dios JANO ; me echaba a llorar por su BELLEZA.

vlcsnap-2019-09-03-15h35m21s442.png

asi que OJO con las drogas
o no.
 
Última edición:
en Ibiza cobraban 600 euros each person.
lucrativo sí que es...

fuera de León no tengo familia en ningún lado... salvo en Ibiza donde nunca había querido ir...
ay primas: haganme un crowfunding para que pueda irme a Ibiza a probar cosas.

por lo del vicioso Nachin vi que usaban una pipa para hacer nubes de metanfetamina
¿no la habrán mezclado?

Yo la semana pasada tuve una experiencia orgásmica escuchando La misión de Morricone
con las anfes. La música me atravesó. Literal. Lo repetí seis o siete veces, la música, me refiero, y
fue mejor que el s*x*.

el año pasado cada vez que veía al Dios JANO ; me echaba a llorar por su BELLEZA.

Ver el archivo adjunto 1476916

asi que OJO con las drogas
o no.
Mientras no hagas el último viaje de tu vida..
 
Vídeo siguiendo el enlace:





El vídeo que demuestra cómo actuó Nacho Vidal en el ritual del sapo bufo donde Abad perdió la vida


telecinco.es
13/06/202020:39h.
SjxSHrIDebAHdQHM0Z6NG3.jpg


Imágenes del polémico ritual.
  • Podría poner en entredicho la versión que Nacho Vidal le dio a la Guardia Civil.
  • Se investiga si cometió los delitos de homicidio imprudente y omisión de socorro.
Nacho Vidal está siendo investigado por la muerte de José Luis Abad. El fotógrafo perdió la vida en un ritual que se celebró en un domicilio del actor de cine para adultos tras utilizar veneno de sapo bufo. Vidal confiesa que no tenía constancia de que Abad había consumido drogas y alcohol antes del ritual y defiende así su inocencia.

‘Viva la vida’ ha tenido acceso a un vídeo en las que se pueden ver distintos momentos del polémico ritual y frece a los espectadores unas fotografías del mismo en las que podemos ver los efectos frecuentes que sufrió Abad tras consumir la sustancia extraída del sapo: espasmos y dolores que terminaron llevándose la vida del fotógrafo.
En las imágenes (extraídas del atestado policial) se ve cómo actuó Nacho Vidal en se ritual y esto podría poner en tela de juicio la versión que él le dio a la Guardia Civil. Se investiga si Nacho cometió los delitos de omisión del deber de socorro y homicidio imprudente, pues tardó 14 minutos en comprobar el pulso de la víctima.
Tiene más humanidad esa pandereta cutre, que estos tres descerebraos.
 
Ahora, ajajaj, para flipao flipao el que se tropezó con la molécula de Dios en la calborota de un sapo llamado Alvarito...ajajaj...madremía chaval.
:wacky:
 
Yo la verdad vivo y dejo vivir ,’pero lo último que se me ocurriría en mi vida es darme uno de estos viajes que pueden ser sin retorno.
En la búsqueda de experiencias extremas se puede ir demasiado lejos, dudo que nadie se encuentre asimismo , vea a Dios o se tome unos churros con un extraterrestre montado encima de un sapo,‘más bien se puede despertar con esquizofrenia aguda como souvenir del viajecito.
 
Yo la verdad vivo y dejo vivir ,’pero lo último que se me ocurriría en mi vida es darme uno de estos viajes que pueden ser sin retorno.
En la búsqueda de experiencias extremas se puede ir demasiado lejos, dudo que nadie se encuentre asimismo , vea a Dios o se tome unos churros con un extraterrestre montado encima de un sapo,‘más bien se puede despertar con esquizofrenia aguda como souvenir del viajecito.
Ajajajajaj churros con un extraterrestre ajajaj ya te digo.

No hacen falta viajes de esos, ya la flipas pisando la calle y viendo lo que hay por doquier. Solo hay que fijarse. :smuggrin:
 
efectivamente, ya fue investigado por su relación con mafias asiaticas, por blanqueo.


En México llegó a estar en la cárcel, más bien era un calabozo policial de alguna comisaría. Él dijo que le detuvieron por error (fue hace un montón de años). Alguien que andaba detenido también en el mismo calabozo le llegó a reconocer y le dijo "tú eres Macho Vidal el del por** y yo me he visto todas tus películas". Le soltaron horas más tarde, no se el motivo de la detención pero ha contado esta anécdota muchas veces.

Había un rumor de presuntos negocios rarunos con Miguela Bosé en Colombia, llegaron a abrir una discoteca.
 
Back