Detenido Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo

Ya te digo, jajaja. Se aburren de contar pasta y buscan emociones nuevas.
Es algo que me alucina. Al principio se decía que el fotógrafo quería quitarse de la cocaína y ok, idea de locos pero tiene un pase si está desesperado y ya de perdidos al río. Pero esta gente que prueba toda cuanta mierda hay solo "por la experiencia", de verdad, o eres imbécil o yo no lo entiendo. "Hay que vivir" "hay que conocer tus partes fuertes y débiles" , vete a la mierda, gurú de pacotilla
 
Por morbo, he estado buscando videos del sapo por Internet. Sale un tal Octavio Rettig, uno que se hace llamar médico, y experto en la "medícina" del sapo, que va por el mundo a hacer sesiones.
Allí se ve como los que lo fuman, se tambalean, gritan, lloran vomitan, ríen, durante los "viajes". El médico ese los asiste, les echa agua, les pone música, etc... O sea seria lo que hacía el Nacho Vidal en el video del malogrado fotógrafo, supongo.
No se colgar vídeos aquí... Pero para quien quiera tecleando Octavio, salen muchísimos vídeos de este tipo. Lo que he visto es que por llatinoamericà hace muchas sesiones.
Es alucinante! Lo que experimentan los incautos que fuman sapo son trastornos psicológicos y psiquiátricos(trastorno de despersonalizacion, que se salen de su cuerpo físico, entre otros) ) y ellos se creen que ven a Dios!y están rozando una locura, una enfermedad psiquiátrica!
 
Última edición:
Es algo que me alucina. Al principio se decía que el fotógrafo quería quitarse de la cocaína y ok, idea de locos pero tiene un pase si está desesperado y ya de perdidos al río. Pero esta gente que prueba toda cuanta mierda hay solo "por la experiencia", de verdad, o eres imbécil o yo no lo entiendo. "Hay que vivir" "hay que conocer tus partes fuertes y débiles" , vete a la mierda, gurú de pacotilla
A estos tú les das un libro y se lo fuman.
Normal que no lean y sean asín de lerdos.
 
yo he leido toda mi vida buena litaratura, empecé con las drogas el año pasado
con 41 años y los viajes que me he metido con sólo tres sustancias (ni H ni C ni la hierbita que no me gusta nada)
estan de lejos en lo mejor que me ha pasado ever

es muy dificil describir lo que sientes con sustancias
si nunca has "viajado"
¿me expliqué bien?
 
yo he leido toda mi vida buena litaratura, empecé con las drogas el año pasado
con 41 años y los viajes que me he metido con sólo tres sustancias (ni H ni C ni la hierbita que no me gusta nada)
estan de lejos en lo mejor que me ha pasado ever

es muy dificil describir lo que sientes con sustancias
si nunca has "viajado"
¿me expliqué bien?
Enhorabuena por ti. Tu cerebro te lo agradece.
Buena literatura han leído muchos. Eso no dice nada.
Cada uno elige su vida.
 
Creo que el vocabulario de Nacho Vidal, que viajó mucho pero el mundo no entró en él, no sale de "poxx" "poll*s" "centímetros" "follxxxx ahí" "buah" "coca" , como muy corto, que no da para más, básico-básico-basico.
Espero que lo enchironen.
Que si caballo... ahora un sapo...qué será lo próximo? esnifarse un potrillo? meterse en vena un gorrión?
 
Espero que lo enchironen.
Que si caballo... ahora un sapo...qué será lo próximo? esnifarse un potrillo? meterse en vena un gorrión?
Hace días pensaba en qué será lo próximo. No descarto nada. Dinero supongo que tendrá así que buscará algo como hacerse tarorista, vender piedras con poderes, sacarse un título en nutrición y chamanería-coach espiritual...
 
a ver donde consigo yo el sapito este

la ayauasca provoca vómitos muy desagradables
y ni estoy en Ibiza ni en NYC donde la hay
pero ésa no me llama nada por lo del vómito


ayauasca en esa gran película de mi auteur preferido actual, Baumbach.




en Los Angeles también está de moda
pero que putí.simas ganas tengo de ir a L.A y no volver


el chamán de NYC en el filme.

while-were-young-ayahuasca-scene-1..jpg
 
Hace días pensaba en qué será lo próximo. No descarto nada. Dinero supongo que tendrá así que buscará algo como hacerse tarorista, vender piedras con poderes, sacarse un título en nutrición y chamanería-coach espiritual...
Que haga lo que le salga de los coj*nes pero sin molestar, que bastante tenemos con lo nuestro el resto de los humanos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
980
Back