Detenido en Pontevedra por matar a una mujer, llevaba años acosándola.

Prima, lo he probado y a mí sí me va.
Si sigue sin irte, pon en Google "Así es José, el acusado del asesinato de Jessica en Barro: obsesivo, acosador e inestable". Es el título de la noticia.
Sí, ya lo busqué. Pensaba que a nadie le iba. Gracias!
 
Y esos algunos son hombres no?
Hombre, sí. Uno. En este caso. Que es de lo que va el hilo. Hombre sí, y de Constenla, y consumidor de tostadas en el desayuno, y de chandal y zapatillas, y seguro que muchas más cosas. Este hombre, criado y educado por, hermano e hijo de,.... mujeres.
Podemos contar también a las mujeres, mucho menos publicitadas mediáticamente. Sale más o menos lo mismo. Los motivos y los medios son diferentes (más tirando al parné y más usado el veneno), pero el resultado viene a ser parecido.
Ni más listas, ni más educadas, ni más buenas, ni más mejores que ellos.
¿Le mandamos un saludo a Ana Julia Quezada? Vamos, la primera que me ha venido a la cabeza.

Esto nunca debió haber ocurrido. El acoso era conocido. Y a Jessica había que haberla protegido.
Para eso existen las órdenes de alejamiento, y si este individuo, presunto criminal hubiera estado en la cárcel, hoy no lamentaríamos esta muerte.
 
Última edición:
Hombre, sí. Uno. En este caso. Que es de lo que va el hilo. Hombre sí, y de Constenla, y consumidor de tostadas en el desayuno, y de chandal y zapatillas, y seguro que muchas más cosas. Este hombre, criado y educado por, hermano e hijo de,.... mujeres.
Podemos contar también a las mujeres, mucho menos publicitadas mediáticamente. Sale más o menos lo mismo. Los motivos y los medios son diferentes (más tirando al parné y más usado el veneno), pero el resultado viene a ser parecido.
Ni más listas, ni más educadas, ni más buenas, ni más mejores que ellos.
¿Le mandamos un saludo a Ana Julia Quezada? Vamos, la primera que me ha venido a la cabeza.

Esto nunca debió haber ocurrido. El acoso era conocido. Y a Jessica había que haberla protegido.
Para eso existen las órdenes de alejamiento, y si este individuo, presunto criminal hubiera estado en la cárcel, hoy no lamentaríamos esta muerte.
El problema es que el acoso es muy difícil de denunciar y de que le den importancia las autoridades,lo sé de buena mano. No sé que se podría haber hecho en este caso,yo por mi encerrarlo por loco pero la ley no lo ve así
 
Yo no creo que a esta chica la haya matado "por ser mujer", sino porque era la mujer con la que estaba obsesionado un psicópata.

Espero que este crimen no quede impune y que el asesino pague. Que rabia que a el no le haya pasado nada y a ella si. Por desgracia, en los accidentes normalmente siempre sufre más la víctima que quien lo provoca, aunque esto, no ha sido un accidente sino un crimen en el que el arma homicida ha sido el coche del asesino.
A efectos oficiales, no es un crimen por VIOGEN porque no tuvo ni tenía relación sentimental pero sí está muy relacionado.

Este tarado hdp la acosaba repetidamente porque la veía vulnerable y no pasaba nada... Era una mujer que quería exclusivamente para él y porque actuaba impunemente.

Para mí, esta mujer, sí es una víctima del machismo; del "si no es mía, no será de nadie"

Menuda lacra
 
Me duele decirlo, pero con las leyes que hay, si un tarado decide que quiere matarte, imposible evitarlo.

Si este zumbado de mierda estaba tan obsesionado seguramente ni 200 denuncias lo hubiesen parado, ni ordenes de alejamiento, ni unos meses en prisión.

Ni a la pobre chica le hubiesen puesto protección policial las 24 horas durante años, ni a el vigilancia 24 horas durante años.

Aquí la única solución es que hubiese unas leyes muy duras, que este tipo estuviese con una orden de alejamiento de muchos kms de la acosada, con una pulsera con GPS y a la mínima que se saltase la orden de alejamiento por un metro, advertir a la victima y una patrulla a por el y para el trullo, y cada vez que reincidiese el doble de condena. Y si se quita la pulsera GPS, lo mismo al trullo y advertir a la victima.

Pero con las leyes que tenemos, acosar, amenazar, o incluso pequeñas agresiones o cosas como lo de pinchar las ruedas de un coche, son para entrar por una puerta de la comisaría y salir por otra. Mucha gente lo sabe y a veces por eso ni denuncia, por miedo a que al denunciar el acosador o amenazador salga aún mas cabreado contigo y con ganas de vengarse por denunciarlo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
943
Back