Detenido en Pontevedra por matar a una mujer, llevaba años acosándola.

 
 
Yo estoy por pensar que si te empiezan a acosar, vas a tener que romperle las piernas (o algo peor) a tu acosador.
Porque casos como estos se ven demasiado a menudo, la justicia no hace nada y terminan matando al objeto de su obsesión.
Siento recuperar un mensaje tan antiguo, pero no vas nada desencaminada.

Yo conozco el caso de unos padres que al ir a denunciar que la expareja de su hija no la dejaba en paz, un policía les recomendó que contrataran a alguien que le diera una paliza. Y lo hicieron. Y el chaval la dejó en paz. También os digo que era otra época, no sé yo si a dia de hoy un policía te recomendaría algo asi.

Pero igual que les salió bien les podría haber salido fatal. Puede retaliar.
 
Siento recuperar un mensaje tan antiguo, pero no vas nada desencaminada.

Yo conozco el caso de unos padres que al ir a denunciar que la expareja de su hija no la dejaba en paz, un policía les recomendó que contrataran a alguien que le diera una paliza. Y lo hicieron. Y el chaval la dejó en paz. También os digo que era otra época, no sé yo si a dia de hoy un policía te recomendaría algo asi.

Pero igual que les salió bien les podría haber salido fatal. Puede retaliar.
Prima a mi con 16 años me acosaba un señor mayor, me esperaba en la puerta de casa y se tocaba.
Yo le ignoraba y seguía a lo mio muerta de miedo.
Un día bajaron conmigo mi hermana de 11 años y su amiga. Y allí estaba el asqueroso haciendo de las suyas.
Ahí ya si que no.
Di la voz de alarma, entré en casa de una vecina a llamar a la policía y le atraparon a las afueras ya. Pues me vino el señor policía y me dijo que el pobre señor acosador era viudo y se encontraba muy solo pero que me quería pedir perdón que me acercase a donde le tenían atrapado, que era una tontería que algo así escalase.
Estamos hablando de hace 30 años.
Salí de allí corriendo y nunca más le hable a nadie del tema, me daba mucha vergüenza.
Luego en la vida toleré cosas que no tenía que haber tolerado…
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
940
Back