🟠 Detenida una vez más la doctora Noelia de Mingo, está vez por apuñalar a una cajera en un supermercado y a una empleada de una farmacia en El Molar

No se, avería tiene. Ahora no se yo si está diagnosticada bien. A ver si la encierran y tiran la llave, porque esta chica está fatal y su enfermedad la sufren los demás.
En un caso así hay conflictos de intereses, ella no será responsable pero las víctimas tampoco y sino que el juez y el forense psiquiatra se turnen para tenerla en su casa... , yo espero que ya que se quede para el resto de su vida en Foncalet
 
En un caso así hay conflictos de intereses, ella no será responsable pero las víctimas tampoco y sino que el juez y el forense psiquiatra se turnen para tenerla en su casa... , yo espero que ya que se quede para el resto de su vida en Foncalet
Pues yo espero eso y que las vístimas dejen hasta sin bragas a su familia y a ella misma. Aunque es muy muy difícil. Pero a lo mejor a por la madre si que pueden ir y pedirle una buena indemnización. O llegar a un acuerdo. Usted me da 5 millones de euros y yo no declaro que su hija me amenazó y tenía celos de mi, y que usted la dejaba suelta a su aire y se negó a informar a la policia y forenses de otros episodios previos.
A esta gente hay que darles donde les duele, la cartera.
 
Pues yo espero eso y que las vístimas dejen hasta sin bragas a su familia y a ella misma. Aunque es muy muy difícil. Pero a lo mejor a por la madre si que pueden ir y pedirle una buena indemnización. O llegar a un acuerdo. Usted me da 5 millones de euros y yo no declaro que su hija me amenazó y tenía celos de mi, y que usted la dejaba suelta a su aire y se negó a informar a la policia y forenses de otros episodios previos.
A esta gente hay que darles donde les duele, la cartera.
Pues no se si esta mujer está declarada incapaz y es la madre su tutora, no tiene porque ser así.. y si si no es asi no responde civilmente por los actos que su hija cometa. Y nuestra Noelia no se si tiene dinero, pagó las responsabilidades civiles en anterior ataque o su familia.., como no tenga herencias, porqye trabajar no trabaja ..
 
Pues no se si esta mujer está declarada incapaz y es la madre su tutora, no tiene porque ser así.. y si si no es asi no responde civilmente por los actos que su hija cometa. Y nuestra Noelia no se si tiene dinero, pagó las responsabilidades civiles en anterior ataque o su familia.., como no tenga herencias, porqye trabajar no trabaja ..
La familia tiene dinero.
En serio, si algo teme esta gente es al que dirán. Yo atacará por ahí.
Por cierto, pobre hermana menudo marrón. Las salidas de tiesto de Noelia le están jodiendo la carrera a la hermana.
 
La familia tiene dinero.
En serio, si algo teme esta gente es al que dirán. Yo atacará por ahí.
Por cuero, pobre hermana menudo marrón. Las salidas de tiesto de Noelia le están jodiendo la carrera a la hermana.
Esta familia el que dirán lo tiene ya perdido y la pela es la pela, me gustaría saber si en el anterior caso pagó la indemnizaciones. Tendrán dinero pero por mucho que paguen voluntariamente las indemnizaciones que estipulen y que tiene que satisfacer Noelia y no ellos, no conseguirían nada más que una atenuante simple, que vale bien poco, y menos en este caso que fue declarada inimputable . Si otra vez cla consideran ininputable, que eso no le ahorra pagar indemnizaciones, dudo que la vuelvan a dejar salir antes de 25 años.. y creo que ya a estas alturas la familia és la primera en preferir que no saliera nunca.., salvo la madre, pero es que a la madre tampoco le puede quedar mucho.
 
Ahora huelga de hambre? Que reinvindica? Libertad sin fianza por ser de los Mingos de todos los Mingos? Me uno a la opinión de que enferma mental está, pero hay que sumar a la receta una maldad y una soberbia de traca.

Quien es la hermana de esta?
 
Ya me he enterado. Según el artículo que he leído no reivindica nada, es una forma de autoagresión porque se siente miserable y quiere desparecer, pero que no lo comunica formalmente y no es rajatabla para que la justicia no ordene su alimentación forzosa.

No se muy bien que decir a esto. No quiero ponerme a su altura, no me parece correcto alegrarme de algo así, pero si fuera ella en esos momentos de lucidez que parece tener, los aprovecharía para declarar ante el juez y hacer una declaración pública de explicación y disculpa a las víctimas. Se sentirá miserable pero sus víctimas de importan nada.
 
Muchísimas veces los esquizos paranoides están así porque sus familias no aceptan la enfermedad que padecen.
Mi única experiencia:
La hermana de mi exmarido, una chica dulce. Síntomas en la postadolescencia. No estudia, trabaja de atención telefónica. La echaron de la empresa (a sabér que haría/diría). Para la madre, ya viuda (y una hdlgp, así en general), los malos eran la empresa, a ver si encontraba otro trabajo.
El hermano pasando, como si lloviera. La madre igual.
Estuvo años enteros encerrada en su habitación, pidiendo miles de cosas por la teletienda, y lo apilotonaba todo allí. Mezclaba también ropa mojada con todas las porquerías, y la guardaba también en bolsas de basura.
Ella decía que no encontraba trabajo porque "el Rey Don Juan Carlos no quería y la perseguía" (sic).
Cuando yo lo vi le dije a su hermano que necesitaba tratamiento y medicación URGENTE, pero nada. Se ve que hacía años la diagnosticaron y medicaron, pero dejó de tomar la medicación y sus familia negaba lo evidente.
Cuando salía a la calle (en contadas ocasiones) se maquillaba exageradamente (sombra azul eléctrico, labios rojos) y se ponía una peluca rubia tipo amy winehouse-marge simpson (para que os hagáis idea del peinado).
A mi me daba una pena, pobre, con lo dulce que era.
Hasta que un día le pilló un brote gordo, empezò en casa a gritar como una loca en contra del "Rey Don Juan Carlos". En un edificio pijísimo se montó el pollo. Como era incontrolable, la familia llamó a ambulancia, vino la policía...
Se la llevaron a urgencias psiquiátricas del ramon y cajal, creo.
Y, flipad, cuando la examinó la psiquiatra se había transformado.
Con una normalidad aplastante le decía que no sabía porque estaba allí, que no había pasado nada, que ella llevaba una vida normal y que no molestaba a nadie.
Suerte que la psiqui tenía el culo pelao y no coló, la internaron un mes. En ese mes la familia aprovechó para limpiar y airear la habitación...containers enteros de auténtica porquería. La ropa mojada se había podrido y os juro que jamás he olido ni oleré algo tan nauseabundo. Ni purim, ni industria papelera...esa peste era indescriptible.
Aluciné al ver que, a diferencia de lo que yo pensaba, estan "locos" (para entendernos, no lo digo con mala intención) pero no son idiotas, al revés, si ven algo que puede trastocar su modo de vida en su mundo, parecen normalísimos, hacen todo lo posible para seguir como están.
Pobre chica, qué habrá sido de ella...
 
Muchísimas veces los esquizos paranoides están así porque sus familias no aceptan la enfermedad que padecen.
Mi única experiencia:
La hermana de mi exmarido, una chica dulce. Síntomas en la postadolescencia. No estudia, trabaja de atención telefónica. La echaron de la empresa (a sabér que haría/diría). Para la madre, ya viuda (y una hdlgp, así en general), los malos eran la empresa, a ver si encontraba otro trabajo.
El hermano pasando, como si lloviera. La madre igual.
Estuvo años enteros encerrada en su habitación, pidiendo miles de cosas por la teletienda, y lo apilotonaba todo allí. Mezclaba también ropa mojada con todas las porquerías, y la guardaba también en bolsas de basura.
Ella decía que no encontraba trabajo porque "el Rey Don Juan Carlos no quería y la perseguía" (sic).
Cuando yo lo vi le dije a su hermano que necesitaba tratamiento y medicación URGENTE, pero nada. Se ve que hacía años la diagnosticaron y medicaron, pero dejó de tomar la medicación y sus familia negaba lo evidente.
Cuando salía a la calle (en contadas ocasiones) se maquillaba exageradamente (sombra azul eléctrico, labios rojos) y se ponía una peluca rubia tipo amy winehouse-marge simpson (para que os hagáis idea del peinado).
A mi me daba una pena, pobre, con lo dulce que era.
Hasta que un día le pilló un brote gordo, empezò en casa a gritar como una loca en contra del "Rey Don Juan Carlos". En un edificio pijísimo se montó el pollo. Como era incontrolable, la familia llamó a ambulancia, vino la policía...
Se la llevaron a urgencias psiquiátricas del ramon y cajal, creo.
Y, flipad, cuando la examinó la psiquiatra se había transformado.
Con una normalidad aplastante le decía que no sabía porque estaba allí, que no había pasado nada, que ella llevaba una vida normal y que no molestaba a nadie.
Suerte que la psiqui tenía el culo pelao y no coló, la internaron un mes. En ese mes la familia aprovechó para limpiar y airear la habitación...containers enteros de auténtica porquería. La ropa mojada se había podrido y os juro que jamás he olido ni oleré algo tan nauseabundo. Ni purim, ni industria papelera...esa peste era indescriptible.
Aluciné al ver que, a diferencia de lo que yo pensaba, estan "locos" (para entendernos, no lo digo con mala intención) pero no son idiotas, al revés, si ven algo que puede trastocar su modo de vida en su mundo, parecen normalísimos, hacen todo lo posible para seguir como están.
Pobre chica, qué habrá sido de ella...
El tema de la familia de no reconocer ya sea un trastorno mental como una enfermedad, normalmente hace más daño a la persona que padece dicho trastorno o enfermedad que ayudarla. Y pienso que en el tema de los trastornos mentales se da sobretodo por el tabú que existe en la sociedad sobre éstos, si se hablará de ello en las escuelas probablemente se detectarian antes pudiendo dar un tratamiento mucho más efectivo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
338
Back