Detenida por degollar a su bebé la madre que dio a luz en su casa en Palma de Gandia

Horrible… hay que tener sangre fría para matar a tu pobre hija recién nacida.

Cada día me sorprendo más de las noticias, en que mundo de locos vivimos…. :cry:
 
el día que se haga extensivo el aborto perinatal,esto que ha hecho será legal,aunque hoy escandalice a mucha gente.

Esa noticia está desactualizada , con que nazca con vida vale, de todas formas no se como narices nadie se puede plantear que sea legal matar un bebé nacido a término,
Ojo no estoy en contra del aborto, pero cualquier bebé en avanzado de gestación y que pueda sobrevivir porque ya está formado es Asesinato con todas las letras , es matar a una persona indefensa y de ahí no me baja nadie.
mira lo dejas en adopción y ya está pero madre mía como están las cabezas
 
Yo mismamente no tuve barriga en los 9 meses de embarazo y lo tomé como algo natural. El día del parto le dije a mi jefe que estaba embarazada y no podía ir (mi contrato terminaba la semana siguiente). Llegué a urgencias por embarazo y me preguntaron de cuánto estaba, le dije que de parto... en fin xD
Por cierto, lo del aborto perinatal en teoría es legal en ciertas situaciones, vida comprometida-incompatible del bebé, etc. No porque no te guste el niño, te arrepientas de tenerlo o cosas así... Y es legal en algunos países.
 
Sinceramente, dudo mucho que la chica actuase sola en una casa donde al parecer viven 5 personas más.
Ruido tuvo que hacer, que un parto no es cualquier cosa. Más luego eso, que el bebé lloraría en cierto momento..
 
Pues aunque parezca increíble esas cosas pasan. Yo vi un caso así cuando roté en la UCI de neonatos, el bebé nació con menos de 30 semanas y la chica no sabía que estaba embarazada cuando fue al hospital. Menudo shock tuvo que ser.
No me lo creo.
O sea, tu te tiras 8 meses sin tener la regla y no piensas que algo raro pasa, te engorda la barriga y coges mínimo 10kg y te quedas tan ancha y tienes toooodo tipo de síntomas, porque es algo que se nota desde la segunda semana y no atas cabos de qué estás embarazada.
Venga ya. A menos que sea un embarazo extrauterino, que nunca llegan a buen puerto y cuyos síntomas son otros, es absolutamente imposible que una mujer desconozca que está embarazada hasta el momento de dar a luz. Son rollos que cuentan algunas mujeres que no aceptan el hecho de haberse quedado embarazadas
 
Esto es algo que me cuesta entender si la chica encima vivía con los padres. A ver,un embarazo no es un grano que puedas ocultar con maquillaje. No se dieron cuenta que no tenía la regla? Entre otras cosas. Que no se notase barriga lo puedo entender si estuviese gordita y pasase desapercibido por eso
Te digo con conocimiento de causa, que se puede camuflar.
Una amiga nos lo ocultó a todo el grupo y nos enteramos dos días despues de parir. Unicamente notamos que estaba mas gordita y que ya no salía tanto de fiesta como antes, tambien es verdad que teníamos 17 añitos en esas fechas y la cabeza un poco a pajaros.
Su familia se enteró esa misma noche en que se puso de parto y ya no tuvo mas remedio que pedirles ayuda.
 
No me lo creo.
O sea, tu te tiras 8 meses sin tener la regla y no piensas que algo raro pasa, te engorda la barriga y coges mínimo 10kg y te quedas tan ancha y tienes toooodo tipo de síntomas, porque es algo que se nota desde la segunda semana y no atas cabos de qué estás embarazada.
Venga ya. A menos que sea un embarazo extrauterino, que nunca llegan a buen puerto y cuyos síntomas son otros, es absolutamente imposible que una mujer desconozca que está embarazada hasta el momento de dar a luz. Son rollos que cuentan algunas mujeres que no aceptan el hecho de haberse quedado embarazadas
No sé si alguna vez has visto a un gran prematuro, no pesan ni 1kg, así que lo de engordar 10kg como que no. Y la chica ya de por sí estaba "rellenita" y la barriga podría no notarse o ser normal en el contexto de "creer haber engordado". Lo de la regla es lo único que yo tampoco me explico, quizás tenía reglas irregulares y no lo vio extraño, o tuvo manchados durante el embarazo que ella consideró que fuesen reglas, no lo sé. No hablé con ella personalmente, comentaron el caso en el pase de guardia y la vi por la UCIN y poco más. Yo sí que me creo que estas cosas puedan pasar, pero también creo que es algo extremadamente raro y anecdótico. Te sorprendería la cantidad de cosas impensables que pasan en el ámbito de la medicina, a veces hay gente con mucha mala suerte.
 
No sé si alguna vez has visto a un gran prematuro, no pesan ni 1kg, así que lo de engordar 10kg como que no. Y la chica ya de por sí estaba "rellenita" y la barriga podría no notarse o ser normal en el contexto de "creer haber engordado". Lo de la regla es lo único que yo tampoco me explico, quizás tenía reglas irregulares y no lo vio extraño, o tuvo manchados durante el embarazo que ella consideró que fuesen reglas, no lo sé. No hablé con ella personalmente, comentaron el caso en el pase de guardia y la vi por la UCIN y poco más. Yo sí que me creo que estas cosas puedan pasar, pero también creo que es algo extremadamente raro y anecdótico. Te sorprendería la cantidad de cosas impensables que pasan en el ámbito de la medicina, a veces hay gente con mucha mala suerte.
No sé si alguna vez has estado embarazada. Prácticamente a la semana notas todo tipo de cosas raras. No es posible que una mujer no lo sepa a menos que no quiera enterarse aposta. Que comunique eso a los médicos o que no haya querido hacerse pruebas para ver si está embarazada me lo creo, que ella no lo sepa no. Que casualidad que esto siempre pasa cuando no quieren tener un hijo o ¿conoces algún caso de una mujer que "no sepa" que está embarazada cuando realmente quiera tener un hijo o al menos no le importe mucho?
 
Pues aunque parezca increíble esas cosas pasan. Yo vi un caso así cuando roté en la UCI de neonatos, el bebé nació con menos de 30 semanas y la chica no sabía que estaba embarazada cuando fue al hospital. Menudo shock tuvo que ser.
Sí, son embarazos crípticos... Puedes tener uno, y enterarte el día del parto...
Pero si no lo quería, no hacía falta que lo matará, con darlo en adopción habría sido suficiente.
 
No me lo creo.
O sea, tu te tiras 8 meses sin tener la regla y no piensas que algo raro pasa, te engorda la barriga y coges mínimo 10kg y te quedas tan ancha y tienes toooodo tipo de síntomas, porque es algo que se nota desde la segunda semana y no atas cabos de qué estás embarazada.
Venga ya. A menos que sea un embarazo extrauterino, que nunca llegan a buen puerto y cuyos síntomas son otros, es absolutamente imposible que una mujer desconozca que está embarazada hasta el momento de dar a luz. Son rollos que cuentan algunas mujeres que no aceptan el hecho de haberse quedado embarazadas
Es que no lo notas, mi mejor amiga de hecho se enteró que estaba embarazada de su segundo bebé (que no vale el decir, eres primeriza. Ya sabía los síntomas y todo) a la semana 26/27. Es cierto que se hinchó un poco (no tanto la barriga) y el médico de cabecera, en un primer momento le mandó para la retención de líquidos. Es cierto, que como daba el pecho la regla no le había vuelto a bajar, pero no notó absolutamente nada parecido al primero. La niña (que ahora ya tiene tres años) está perfecta, pero durante un par de meses el médico de cabecera trató ese "hinchamiento" como si fuera retención de líquidos. Estos embarazos crípticos pueden pasar, pero es bastante raro.
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back