Detenida la pareja del padre de Dominique, el pequeño de 8 años fallecido (asesinado) en Elda

"ha alegado hoy que éste murió al atragantarse con un trozo de jamón" qué hdp, y no llamas a urgencias, no? finges un asalto....Espero que la autopsia haya podido determinar que esto es mentira.
Juez ordena prisión para la detenida por la muerte del menor de Elda
Alejandra G.P., la mujer detenida ayer en Elda (Alicante) por el presunto asesinato de Dominique, un niño de 8 años al que su novio tenía en acogida, ha alegado hoy que éste murió al atragantarse con un trozo de jamón, aunque la juez ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Alejandra G.P., la mujer detenida ayer en Elda (Alicante) por el presunto asesinato de Dominique, un niño de 8 años al que su novio tenía en acogida, ha alegado hoy que éste murió al atragantarse con un trozo de jamón, aunque la juez ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Así lo han informado a Efe fuentes de la investigación después de que la mujer haya prestado declaración judicial.

Durante su comparecencia judicial, la fiscal le ha acusado inicialmente de un delito de asesinato, aunque la instrucción de la causa determinará si se mantiene esa figura penal o se rebaja a homicidio, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).


La sospechosa ha admitido que mintió en sus declaraciones anteriores como testigo, en las que aseguró que ella y el menor habían sufrido un asalto violento en su vivienda por parte de dos desconocidos.

http://www.cope.es/noticias/espana/...ara-detenida-por-muerte-del-menor-elda_222067
 
Última edición:
Si se hubiese atragantado con un trozo de jamón hubiese salido en la autopsia. Llamas a urgencias y punto. Nadie se monta esa película.

¿Sabéis algo que me molesta profundamente? Que Dominique no existió. Nunca tuvieron ni el ni ella una foto con ese niño, en ningún momento. Al padre de acogida todo lo que le interesa son las carreras y a ella posturear.

Y no estoy diciendo que es obligación, hay quien no sube fotos de sus hijos a las redes, pero estas personas no se cortan de colgar de sus otros hijos, el que ella ya tenia y el que han tenido juntos. Tampoco de subir niños con problemas en las competencias de para-atletismo, quizá uno de ellos fuese Dominique. Ni una palabra de dolor, nada, solo un comunicado pidiendo respeto de parte del padre de acogida. Por mi se pueden ir a pastar y espero que el no supiese nada, por su propio bien.
 
Si se hubiese atragantado con un trozo de jamón hubiese salido en la autopsia. Llamas a urgencias y punto. Nadie se monta esa película.

¿Sabéis algo que me molesta profundamente? Que Dominique no existió. Nunca tuvieron ni el ni ella una foto con ese niño, en ningún momento. Al padre de acogida todo lo que le interesa son las carreras y a ella posturear.

Y no estoy diciendo que es obligación, hay quien no sube fotos de sus hijos a las redes, pero estas personas no se cortan de colgar de sus otros hijos, el que ella ya tenia y el que han tenido juntos. Tampoco de subir niños con problemas en las competencias de para-atletismo, quizá uno de ellos fuese Dominique. Ni una palabra de dolor, nada, solo un comunicado pidiendo respeto de parte del padre de acogida. Por mi se pueden ir a pastar y espero que el no supiese nada, por su propio bien.
Que razón tienes,seguía el caso y sospechaba de ella y de el. El niño estorbaba.
 
La familia,
Yo tambien espero que si hay pruebas de que ha sido ella se pida la PPR y se persone la asociación Clara Campoamor. Que nadie se olvide de este ángel. A este caso apenas se le ha dado covertura, parece que los niños con discapacidad no le interesan a nadie.
La familia yo lo leí, no quiso para el caso cobertura ni que fuera mediatico, no contestaban a periodistas ni a la TV. La mosca tras la oreja
 
Voy a intentar ponerme en contacto con Blanca Estrella de la asociación Campoamor, la conozco, y me gustaría se encargase de hacer justicia a Dominique.


Blanca estrella, la misma sinvergüenza que va a ejercer la acusación popular en el caso de Gabriel Cruz?. Porque patricia ya le ha pedido por activa y pasiva que deje en paz el caso de su hijo.

La madre de Gabriel Cruz, el pequeño asesinado por la pareja de su padre en Níjar (Almería), ha lanzado un comunicado para explicar su malestar por algunos aspectos de la investigación. Lamenta haberse enterado por los medios de comunicación de que Ana Julia Quezada intentó hacerle vudú a su hijo o las frases que está le profería mientras trasladaba su cadáver.

"Todo no vale y los principios éticos tiene que ser estandartes de esta sociedad. Él ya se fue pero hay que preservar sus derechos. Hay debates que deben hacerse en el juzgado y no en las televisiones", señala.

Sobre la acusación particular de la asociación Clara Campoamor, solicita que se retiren del caso. Teme que si se personan como acusación se pueda dilatar el transcurso del juicio y alargarlo demasiado o que puedan trascender detalles macabros de la investigación una vez que se levante el secreto de sumario.

Lamenta que la asociación no se haya puesto en contacto con ellos para informarles de sus intenciones. Sin embargo desde Clara Campoamor aseguran que sí lo hicieron y señalan que su intención es la de que se respetan los derechos del menor
 
Yo la catalogaría como monstruo asesino y despreciable que no merece vivir.

De este tipo de asesin@s me alucina siempre el nivel de impunidad (en aparencia) del que disfrutan
Esta se pensaba que había colao. Que ya tenía ella la familia ideal que se había montado. Qué estaría pensando en el momento en el que vio la carita a su bebé? De verdad que no pensó que se podría quedar sin madre en cualquier momento? Igual que su otro hijo pequeño.

Pienso en ese bebé. Mis hijos, cuando tenían 4 meses, como el bebé ahora, lloraban en brazos de mi marido o mi madre mientras me estaba duchando a toda prisa. Y si le estaba dando el pecho ya ni hablamos, un destete forzoso de un minuto al otro

Y Dominique.... Qué vida más corta y más desgraciada para un angelito. Se sentiría protegido supongo en esa familia....

Espero que en la cárcel se la den todas juntas
 
Blanca estrella, la misma sinvergüenza que va a ejercer la acusación popular en el caso de Gabriel Cruz?. Porque patricia ya le ha pedido por activa y pasiva que deje en paz el caso de su hijo.

La madre de Gabriel Cruz, el pequeño asesinado por la pareja de su padre en Níjar (Almería), ha lanzado un comunicado para explicar su malestar por algunos aspectos de la investigación. Lamenta haberse enterado por los medios de comunicación de que Ana Julia Quezada intentó hacerle vudú a su hijo o las frases que está le profería mientras trasladaba su cadáver.

"Todo no vale y los principios éticos tiene que ser estandartes de esta sociedad. Él ya se fue pero hay que preservar sus derechos. Hay debates que deben hacerse en el juzgado y no en las televisiones", señala.

Sobre la acusación particular de la asociación Clara Campoamor, solicita que se retiren del caso. Teme que si se personan como acusación se pueda dilatar el transcurso del juicio y alargarlo demasiado o que puedan trascender detalles macabros de la investigación una vez que se levante el secreto de sumario.

Lamenta que la asociación no se haya puesto en contacto con ellos para informarles de sus intenciones. Sin embargo desde Clara Campoamor aseguran que sí lo hicieron y señalan que su intención es la de que se respetan los derechos del menor
Pues yo por sin vergüenza no la tengo, este niño no tiene familia que lo proteja, no es como Gabriel, q hasta los periódicos le dieron cobertura y a Dominique NADIE, ni siquiera sus padres de acogida, q no contrataron ni detective, dejaron pasar el tiempo sin luchar como hace la madre de Lucía Vivar o la madre de Gabriel. Por lo menos Blanca Estrella hará justicia
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
937
Back