Regalo/detalle a "suegra" que todavía no conoces.

Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
1.209
Calificaciones
11.284
Hola a tod@s!

Llevo alrededor de medio año saliendo con un chico, con el que he pasado este finde de Nochevieja en un chalet vacacional propiedad de su madre.

Ha sido un plan improvisadillo (aunque muy bonito, ha sido nuestra primera "escapada" juntitos) y ya de regreso en casa, me planteaba tener un pequeño detalle con esta buena mujer que nos ha facilitado hacerlo posible - al fin y al cabo, dio el visto bueno a que su hijo (y yo) tomáramos su segunda residencia durante el finde. A lo que me sobrevienen las siguientes cuestiones:

¿Estaría fuera de lugar? Es de bien nacidos ser agradecidos pero soy consciente de que al no conocernos personalmente puede resultar un tanto incómodo. ¿Sería quizá mejor tener el detalle con el hijo?
En caso afirmativo (para ella), qué tipo de detalle podría ser acertado? Tenía claro que no debería ser algo muy personal ni algo que resultara excesivo/abrumador. Por lo que se me había ocurrido una planta o flor bonita. La familia de mi chico vive en otra comunidad y el próximo finde irá allí con el motivo de los reyes. Me parecía un buen momento para que le entregara un detalle de mi parte. Pero tengo bastantes dudas al respecto. No querría ser inapropiada.

Gracias a quien tome unos minutos para leer y aconsejarme. Feliz 2023!!! :)
 
Estoy de acuerdo con @Carmini, pri. Yo le regalaría unos pastelitos, un bizcocho, unos bombones, o algo así. Si viven demasiado lejos (comentas que viven en otra comunidad), una plantita o unas flores monas también lo veo una buena opción. Tampoco una planta enorme, pero intenta averiguar si a tu suegra le gustan las plantas/flores primero.

Un detallito seguro que le hará mucha ilusión, sea el que sea, incluso si te pones, puedes regalarle una botella de vino para que celebren reyes, o mismamente el roscón, pero creo que (en el caso del vino) también es buena idea reservarlo para una comida a la que vayas tú, por ejemplo.

Tira de imaginación y si no, que te ayude tu chico, pero la intención es lo que cuenta y seguro que agradecerá cualquier cosa, ya tendrás tiempo de regalarle cualquier otra cosa más adelante, cuando conozcas a tu suegra en persona ;)
 
Personalmente no lo veo fuera de lugar sino todo lo contrario: una muestra de educación y agradecimiento, que seguro proyectará muy buena imagen de ti.

Yo tiraría de flores/planta + 1 décimo de Reyes.
 
Hola prima, yo conocí a mi suegra en navidades y les llevé una planta de navidad.. Pero claro ahora no pegan.. jejejeje. Te diría que o una caja de bombones o algún pastelito tipo estos de frutas que llevan hojaldre... Están ricos y quedas estupendamente.
 
Algo muy procolario como una plantita o flores es perfecto. También unos pastelitos, pastas o bombones si la señora no tiene problemas de azúcar. Evitaría un detalle muy personal como ropa, accesorios o libros.
Muchas gracias por esta observación, prima! También había considerado algo así pero no había caído en esto. Feliz año! :)
 
Prima. Una cajita de bombones. Que, salvo intolerancia o prohibición médica. Le gustan a todo el mundo y quedas muy bien.
Y verás que hasta te agradece el detalle.
 
Una planta queda muy bien siempre, pero antes averigua si le gustan, o mejor, si le gusta cuidarlas. Te lo digo, porque yo no soy de plantas. Si me regalan una, pienso -Oh! Qué detalle! Pero... no me hace feliz y no me gusta cuidarla.
Algo dulce (también averiguando si le gusta) puede estar bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
647
Back