Desvelan que el rey Felipe VI se lo montó varias veces con una pareja de brasileñas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Saludos para el Rey de parte de Yajaira y Manola desde Rio
730952eabbb220c4a1d1938b12cec02f--drag-queens.jpg

.
Esto ya me cuadra más, que subió al barco con Jairo y Manolo, eso si....
 
PPE11100737.jpg
Por Dios me estoy muriendo de la risa yo sola aquí con el ordenador a las tantas de la madrugada, pero es que esta foto es totaaaaaaaaaalllllllll, pero quién se va a creer el rollo de las dos brasileñAs :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es decir, ¿de joven era como su hija Leo?
Le quieren maquilla como Felipe el seductor jajaajajjajaja
Joer, pero con todo este sex appeal era para dejar a más de una caidita por sus huesos (aqui) y mira que su fan club no es muy numeroso....jajaajajaja
Curioso ¿hmmm?:cautious::cautious: Ahora resulta que el tío es un portento sessual, que para ‘bastarse’ necesita dos, que una ni de aperitivoo_O O sea. Claro:bored:………………………………………
………………………………………………me pregunto, presuntamente y con mala leche (¿o será con presunta mala leche?:sneaky:) si este notición del c*pón tiene algo que ver con esos susurros malévolos de que nuestro prepa no lo está tanto, por lo menos en el terreno que ocupa este tema, digo, me refiero, a sus preferencias horizontales:whistle:
 
Pregunto,¿Si esta noticia fuera cierta os escandalizaria?
A mi no me escandaliza que un tío joven,cómo era él y sin pareja,le apeteciera supuestamente hacer un trío.
En serio,os lo pregunto porque no sé cómo tomarme esta noticia
Jajaja, si no impacta el que alguien se monte un trío, lo que sorprende es que sea el prepa…no zé zi me zentiende:sneaky::whistle:
 
Ostia !!!! Es un casanova o un montaje de posverdad .
Le sacaran muchas cosas .
Se puede montar una mentira , y despues desmentirla.
Aunque me olvidaba , es Borbon . Y su tatarabuela Isabel II era una depredadora sexual . Por lo que no se que creer .
 
Parece un programa de estos en los que todos los tertulianos son del mismo bando.
¿Y ésto extraña? Considerando la parcialidad de la prensa que sólo publica artículos cortesanos e incluso sólo los comentarios del lector que son favorables a la CR, aquéllos que NO estamos de acuerdo con tanta :poop: nos reunimos en este foro para comentar, porque NINGUN punto de encuentro hay en territorio español para los espíritu descontentos, por lo que muchos supuestamente suponemos a que se dedica el fondo de prensa del presupuesto de la CR, fondo que curiosamente aumenta de año en año.
 
Ahora va a resultar que el Preparado era el terror de los puertos: puerto donde llegaba su barco, puerto donde las chicas se ponían malas de deseo y se les enloquecía "la de abajo" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... los mitos que quieren crear para virilizar a un hombre que siempre ha sido tímido y dependiente de sus amigotes para acceder a chicas "ya preparadas" frente a lo que se dice que realmente le gusta...

Y por lo mismo fue presa fácil para la KK.
 
Pos mira que bien.
El prepa se monto un trío. Varias veces.
Yupi.
Bien.
Él también es moderno. Como su parienta oficial.

Ya lo decían Herederos de Pilar en el post de la despedida de solteros de incógnito. Que el nivel de lujuria y despiporre haría enrrojecer hasta a los mortales más liberales.
Así que creo que el trío, será, como mínimo, una de sus aficiones sexuales.
De ahí para arriba.
 
NOTICION!!!!!!!!!!!!!!
Hace 30 años Felipe se lió con un par de mujeres!!!!!
WOW.
No puedo con la taquicardia.

Es decir, ¿de joven era como su hija Leo?
Le quieren maquilla como Felipe el seductor jajaajajjajaja
Joer, pero con todo este sex appeal era para dejar a más de una caidita por sus huesos (aqui) y mira que su fan club no es muy numeroso....jajaajajaja

MANUAL DE ESTILO DEL PERIODISTA JUGLAR PELOTA

Capítulo 1: Atribución de virtudes a nuestro héroe épico

Nuestro héroe deberá ser inteligente, cabal, magnánimo y templado. Seductor a la par que gentil ...

No deberemos incurrir en este tipo de errores:
"Por increíble que parezca, eran decenas las mujeres que lo perseguían y atosigaban en cada puerto que pisaban, por lo que solicitaban ayuda para poder deshacerse de las masas."

Se puede interpretar como

"Aunque parezca mentira con la cara de parvo que tenía, las tías se lo comían vivo"

Evitaremos este uso de expresiones que conducen a confusión
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back