Desvelan que el rey Felipe VI se lo montó varias veces con una pareja de brasileñas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
730952eabbb220c4a1d1938b12cec02f--drag-queens.jpg
Saludos para el Rey de parte de Yajaira y Manola desde Rio.
 
No tiene ningún interés que antes de casarse, cuando estaba soltero se tirara a dos brasileñas. Nadie va a pensar mal por eso, al revés, en la sociedad machista que tenemos esto equivale a un "que suerte y qué tío más listo!".

Más bien me parece que estos mensajes son para que no pensemos que es gay.
exacto
no lo han soltado en el mismo sentido que cuando lo dicen del Emérito (como viejo verde)..sino para acentuar su masculinidad
porque de escándalo tiene poco, que vayas a Brasil con 20 años y te enrolles con 1 o 2 o 4 chicas de allí.. .eso lo hace hasta Perico de los palotes.
 
Ah!!! Flipis era el super macho que tocó las playas de América del Sur. Aún suspiran las entonces garotas brasileñas y gurisas del Río de la Plata por él.
Este afán por demostrar cuan seductor, mujeriego y no se que mas era el prepa, ¿a qué se debe?. Yo pense que la paareja brasileña era de hombres.
¿Es necesario crear un personaje cuasi fantástico para que no dudemos de su masculinidad? Me recuerda a Rock Hudson, homosexual él pero, los estudios de TV hasta lo hicieron casar. ¿Pasa lo mismo con fliponcio?
Estos inventos que van desde un joven mujeriego y deseado por todas las mujeres del planeta para asentarse como sesudo heredero, preparado para reinar y termina, esta bella historia, con un hombre que olvida su dorada juventud para convertirse en el más fiel y amantísimo marido y entrañable padre. Sólo falta que nos pinten a letuza con un pasado de hermana de la Caridad.
Una lavadora que no encuentra como mejorar la imagen de los bartolos.
Personalmente creo que los prepas ya están en un punto sin retorno. No mejorará su presencia a los ojos del público. ¿Seguirán? ¿volverá la república?. No lo sé pero no creo que ellos encuentren ese punto de unión con la gente que SÍ tienen otras monarquías.
No pueden, no saben, no les interesa hacerlo bien.
no has podido describir mejor Alypen el programa de lavado
 
Algo parecido pasó, en ese viaje, cuando visitó BS, AS daba hasta medio tontín. Muy tímido, soso. Muy guapo pero falto total de sex appeal.
Se dio una cena y baile de gala en el Alvear Palace Hotel, le enchufaron una niña de la aristocracia porteña y tuvo que hacer el papel de príncipe azul. Pero era de una desabridez indescriptible.-
No ha mejorado mucho...
@Alypen :)

Es la misma historia… Que mensajen querran transmitir…?

Primero sacan a la maZ Zabia del closet -La Niña Pridigio de la realeZa …- y ahora esa perla sobre su atraZtivo Zezual…:D jijiji
 
Naaada, que pupitre ni que pupitre, Eduardo Indacente dice que es reciente.....:ROFLMAO: lo que no gusta, se borra o se maquilla y marchando una de Preparaoooo

Los periodistas de este país son tremendos.López Madrid estudió en el Colegio del Pilar y muchos de sus compañeros de curso se frotan las manos de ver lo que le está ocurriendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back