Destinos españoles para viajar en otoño-invierno

Una ciudad muy atractiva para visitar en cualquier fecha del año es Burgos,en otoño esta preciosa, pasearla por el paseo del Espolon , o pasear por el parque de la isla en otoño es todo un espectaculo para lavista, si ademas os gusta la fotografia podeis sacar imagenes del otoño espectaculares.
Aparte ,de sus parques y paseos esta su oferta cultural que es mucha.Burgos, no solo tiene su catedral,
El Monasterio de las Huelgas ,la Cartuja de Miraflores ,la iglesia de San Nicolas de Bari y muchos mas monumentos, tampoco dejeis de visitar si vais el Museo de la Evolucion Humana. si teneis mas dias, disfrutar del otoño en pueblos de las Merindades, Tobera es un pueblo de postal
 
Hemos estado hace poco por pueblos de Cuenca y nos ha encantado. Las ruinas de segobriga, Belmonte, monasterio de ucles, garcimuñoz y la mina de la condenada. Totalmente recomendable y si vas con niños más!
Alojamiento por la zona? Nos cae cerca pero por aprovechar más la escapada
 
Hola, prima. Yo vengo a recomendarte un pueblecito cordobés llamado Iznájar, está considerado uno de los pueblos más bonitos de la provincia y de toda Andalucía. Lógicamente es un pueblo de interior, así que no es tan conocido como los típicos de la Costa del Sol, pero para visitarlo en la época del año que quieres tú es perfecto porque aquí nunca hace un frío insoportable, ni siquiera en pleno invierno. Te dejo unas cuantas fotos, a ver qué te parecen:

iNbbFu3ZIfJoOqt7Z5mR4QofiWrVXWrHTceC7GJ8.jpg
eac462_associated_04.jpg
eac007_associated_03.jpg
Festival-de-los-balcones-y-rincones-de-iznajar-2019.jpg
que ver en iznajar 2.JPG
GKKw6JEpvC5uilX7N3AYMLIDz3gawPFD857FaRhN.jpg
 
Hola, prima. Yo vengo a recomendarte un pueblecito cordobés llamado Iznájar, está considerado uno de los pueblos más bonitos de la provincia y de toda Andalucía. Lógicamente es un pueblo de interior, así que no es tan conocido como los típicos de la Costa del Sol, pero para visitarlo en la época del año que quieres tú es perfecto porque aquí nunca hace un frío insoportable, ni siquiera en pleno invierno. Te dejo unas cuantas fotos, a ver qué te parecen:

Ver el archivo adjunto 2632787
Ver el archivo adjunto 2632788
Ver el archivo adjunto 2632791
Ver el archivo adjunto 2632792
Ver el archivo adjunto 2632793
Ver el archivo adjunto 2632794
Qué preciosidad!
 
Qué preciosidad!
Me alegro de que te guste. 🥰❤️
Acabo de caer en la cuenta de que Rute también es una elección estupenda, especialmente para el mes de diciembre por el Belén de Chocolate que hacen cada año. Este pueblecito, también cordobés, tiene nada más y nada menos que seis museos temáticos, todos ellos relacionados con su gastronomía: Museo del Jamón, Museo del Turrón, Museo del Anís, Museo del Chocolate, Museo del Azúcar... Si eres de buen comer como yo vas a disfrutar como una niña, jajaja. También tiene sus monumentos y otras cosas interesantes, creo que podría gustarte mucho porque estéticamente es muy parecido a Iznájar -incluso pertenecen a la misma comarca- y, si ese te ha encantado, este quizás sea incluso mejor por tener más patrimonio.
En esta ocasión, en vez de poner fotos, he decidido dejarte el enlace a esta web donde encontrarás información y fotos de ambos pueblos y de todos los de la comarca: https://turismodelasubbetica.es/rute
 
Hola Primas, este año me toca hacer las vacaciones de verano en otoño (otra vez), y estoy barajando las distintas posibilidades dentro de la península (ya sé que viajar y ver otras culturas enriquece el alma, pero tengo 28 días al año y lo que necesito es descansar, jajajaja!).

Tengo desde hace años un destino al que me gustaría ir, pero siempre me da apuro ir a principios de octubre por el tiempo, la Costa Brava, más en concreto a S'agaró. Hay un hotelito (hostal de la Gavina) que lleva toda la vida y siempre me ha encantado, pero es muy, muy caro... y no quiero ir si va a estar helando y diluviando todo el día (aunque no me importa el fresquito de las noches o que caigan cuatro gotas).

El año pasado estuve en Lanzarote, y había pensado en Fuerteventura si me decís que mejor me espere a los meses cálidos para ir a la Costa Brava.

Importante mencionar que no soy de los que se echa el día en la playa, soy más de explorar y descubrir.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
436
Back