Destinos españoles para viajar en otoño-invierno

Palencia y su catedral , la bella desconocida, siempre con las cigüeñas yendo y viniendo.
La orilla del río, sus Huertas del Obispo y su Sotillo, el otoño es la mejor época.
Se pone muy bonita la ciudad en esta estación que está por llegar . Y subir al cerro del Otero a ver las vistas bajo los pies de su Cristo, el cambio de colores es brutal!
Os la recomiendo!
Ah! Y platos de cuchara a tope.
 
Primas, dejo una página web y un artículo muy interesantes donde se exponen los pueblos más bonitos de España y sus principales atractivos turísticos para que podáis seleccionar los que os resulten más atractivos e interesantes.
Personalmente los visitaría todos, me encantaría hacer más turismo en general pero sobre todo más turismo nacional porque pienso que España es una joya de país con una diversidad inmensa en todos los sentidos que en muchas ocasiones los propios españoles no sabemos apreciar ni valorar como es debido. Vamos, que vienen personas de todos los países del mundo a visitar España y nosotros somos tan tontos que preferimos irnos a la otra punta del mundo sin ni siquiera conocer bien nuestro país... Cada persona es libre de invertir su tiempo y su dinero cómo y dónde quiera, pero que la endofobia es algo que nos caracteriza como sociedad y como cultura no es ningún secreto.
Más amor propio, señores, que los españoles somos unos privilegiados ❣️
- Página web: https://www.lospueblosmasbonitosdeespana.org
- Artículo: https://viajes.nationalgeographic.com.es/a/pueblos-mas-bonitos-espana_10107
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
435
Back