Desodorante

Primas, el caso es que me pican mucho las axilas cuando uso desodorantes con alcohol y aluminio como si fuese una reacción (tengo piel atípica) Y claro, noto q tienen menos eficacia q los q son paran el olor más extremo.

Gaste Nivea 0% pero ya no me era efectivo, me pase al Sanex 0% q al principio me vino bien pero ahora no me hace nada y es un horror.

Voy a mirar si el Billy de tapa roja lleva alcohol o aluminio.

Nunca fui de sudar y en el embarazo no olía nada (era como sudor limpio) pero en el postparto no sé si por tema hormonal o que es exagerado.

No sé si después de probar el Billy me pase a alguno natural de herboristería o de farmacia.
 
Primas, el caso es que me pican mucho las axilas cuando uso desodorantes con alcohol y aluminio como si fuese una reacción (tengo piel atípica) Y claro, noto q tienen menos eficacia q los q son paran el olor más extremo.

Gaste Nivea 0% pero ya no me era efectivo, me pase al Sanex 0% q al principio me vino bien pero ahora no me hace nada y es un horror.

Voy a mirar si el Billy de tapa roja lleva alcohol o aluminio.

Nunca fui de sudar y en el embarazo no olía nada (era como sudor limpio) pero en el postparto no sé si por tema hormonal o que es exagerado.

No sé si después de probar el Billy me pase a alguno natural de herboristería o de farmacia.
Prima, has probado el desodorante de Lancaster para pieles sensibles? Yo también tengo la piel muy delicada, de hecho el verano pasado, antes de pasarme al de Lancaster, usaba Sanex y me obstruía tanto los poros que me salieron golondrinos...
 
Yo estoy probando ahora sin aluminio porque todos los que tenía han dejado de cubrirme olor y me manchan la ropa. Paso mucho tiempo fuera de casa y no soporto los olores y por ahora estoy contenta con el cambio.
Usaba antes Lancaster (muy puntualmente porque el olor del propio desodorante me parece que es horrible), de mercadona el de aloe o el fashion y el Rexona black&white.

Ahora estoy probando: Dove invisible care (el rosado), Babaria cero e Instituto español Detox (este no indica ser sin aluminio pero creo que lo es).
De momento me quedo con el de Babaria, es el que mejor me cubre y tiene un olor bastante "neutro"
 
Primas, igual me desvío del tema, pero es que no sé en qué hilo ponerlo.
Me compré una blusa preciosa, que sienta genial, el problema que cualquier cosa que toque la tela queda cerco (perfume, desodorante, crema...) y a poco que sude ya se queda todo el cerco en las axilas, es que no he salido de casa y ya me tengo que cambiar, hace un efecto horroroso, sabéis de algún desodorante que "corte" el sudor???? Me da mucha pena porque la tengo muerta del asco en el armario y me encanta
 
Primas, igual me desvío del tema, pero es que no sé en qué hilo ponerlo.
Me compré una blusa preciosa, que sienta genial, el problema que cualquier cosa que toque la tela queda cerco (perfume, desodorante, crema...) y a poco que sude ya se queda todo el cerco en las axilas, es que no he salido de casa y ya me tengo que cambiar, hace un efecto horroroso, sabéis de algún desodorante que "corte" el sudor???? Me da mucha pena porque la tengo muerta del asco en el armario y me encanta
Ufff prima creo que es el tejido tipo poliéster de estos que agarran mucho el desodorante. ¿Has probado con alguno más suave tipo Sanex 0%?

A mí ese por ejemplo no me deja manchas de ningún tipo, lo único malo q no cubre mucho. Luego hay de Nivea y Rexona que son anti manchas tb.
 
Ufff prima creo que es el tejido tipo poliéster de estos que agarran mucho el desodorante. ¿Has probado con alguno más suave tipo Sanex 0%?

A mí ese por ejemplo no me deja manchas de ningún tipo, lo único malo q no cubre mucho. Luego hay de Nivea y Rexona que son anti manchas tb.
Si prima, es de poliester, para una vez que no compro de algodón 🤦‍♀️.
El problema es que cómo sude algo se queda la marca de la mancha de sudor y hace feísimo
 
Si prima, es de poliester, para una vez que no compro de algodón 🤦‍♀️.
El problema es que cómo sude algo se queda la marca de la mancha de sudor y hace feísimo
Yo solía ponerme una camiseta de tirantes de algodón debajo de este tipo de camisas q están muy bien pq no necesitan plancha pero agarran todo y no se me hacia ese cerco, podrías probar a ver si así mejora la cosa.
 
En mi caso usaba siempre uno de lactovict blanco y azul y sin más, pero empecé a usar el blanco y rojo (roll on) de mercadona porque mi pareja (chico) lo usaba y le iba genial y desde entonces no quiero otro! A mi me va muy bien.
 
Primas, igual me desvío del tema, pero es que no sé en qué hilo ponerlo.
Me compré una blusa preciosa, que sienta genial, el problema que cualquier cosa que toque la tela queda cerco (perfume, desodorante, crema...) y a poco que sude ya se queda todo el cerco en las axilas, es que no he salido de casa y ya me tengo que cambiar, hace un efecto horroroso, sabéis de algún desodorante que "corte" el sudor???? Me da mucha pena porque la tengo muerta del asco en el armario y me encanta
Perspirex, pero es MUY importante que sigas las instrucciones a rajatabla, Pri.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
183
Visitas
25K
Back