Desodorante

Hola primas! Yo me he comprado el desodorante en crema de Lancaster. MARAVILLA. Llevo unas semanas con olor fuerte debido al estrés, de salir de la ducha y ya empezar a oler... y con este desodorante he dado en el clavo. En Primor cuesta 7 euros y son 200 mililitros.
 
Ni los antitranspirantes me hacían nada, es más, me obstruían los poros y me salieron un par de golondrinos...
 
Hola primas, yo sudo muchísimo y encima me huele fatal el sudor. He probado la piedra de alumbre, nuud, bily, perspirex, etc y ninguno me ha funcionado.
Hace poco me salió un anuncio en Instagram de un desodorante que es como una crema, se llama deoss. Llevo una semana usandolo y es una maravilla. De hecho esta tarde se lo decía a mi madre. Se pone cada 2-3 días. Ayer me duche porq tenía cena de empresa (me ducho más veces, vaya pero es un ejemplo xD) me fui a la cena, lo di todo en el dj sudando como una cerda, me volví en bici a casa a toda leche porq era de noche y me daba mal rollo. Esta mañana he cumplido con mis quehaceres de madre y hemos ido al parque y después de la siesta me he olido el sobaco y no olía nada! De hecho se lo he dicho a mi madre, mira huele. Desde ayer q me puse el desodorante.
Estoy alucinando porque ya os digo que solo con la cena de ayer y los bailes que me pegué ya debería de haber olido al menos la camiseta y ni eso.
Son 30€. creo y un bote pequeño redondo, pero vaya si te lo pones cada 2-3 días dicen q puede durar hasta 6 meses.
Perodn por la chapa
 
Yo he probado el de nuud y la verdad es que funciona muy bien. Es caro pero con poca aplicación dura dos días sin problema, por lo que cunde bastante el bote.
Ufff a mí me hacía que el olor fuese peor. Le.regale el.bote entero a mi hermana a ver si a ella le funciona
 
Hola primas! Yo me he comprado el desodorante en crema de Lancaster. MARAVILLA. Llevo unas semanas con olor fuerte debido al estrés, de salir de la ducha y ya empezar a oler... y con este desodorante he dado en el clavo. En Primor cuesta 7 euros y son 200 mililitros.
Este funciona bien pero el olor a mí me parece nauseabundo a hombre rancio, por eso lo tuve que tirar a la basura.

Yo pruebo de vez en cuando algún otro pero el de Mercadona en crema jamás me falla. Bueno, bonito y barato.
 
Este funciona bien pero el olor a mí me parece nauseabundo a hombre rancio, por eso lo tuve que tirar a la basura.

Yo pruebo de vez en cuando algún otro pero el de Mercadona en crema jamás me falla. Bueno, bonito y barato.
Bueno, el olor es más intenso cuando lo aplicas, una vez han pasado unos minutos se disimula bastante. Aunque para gustos, olores. ¿Cuál es el de Mercadona?
 
Yo he probado el de nuud y la verdad es que funciona muy bien. Es caro pero con poca aplicación dura dos días sin problema, por lo que cunde bastante el bote.
Estoy pensando probarlo, últimamente ni el de crema de Lancaster. Lo que me echa para atrás es lo de usarlo cada dos días, estoy quizá un poco obsesionada desde pequeña con el olor 🤣🤣
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
183
Visitas
25K
Back