Desodorante sin Aluminio

Hola, ¿habeis probado el aceite de coco? yo no me lo creía hasta que lo probé y es tan efectivo como cualquier desodorante del mercado, sólo hay que untarse un poquito en las axilas y ya está. Dicen que si le añades un poco de bicarbonato es todavía mejor, pero yo lo he probado tal cual y es genial, muy muy efectivo y además huele de maravilla.
 
Hola, ¿habeis probado el aceite de coco? yo no me lo creía hasta que lo probé y es tan efectivo como cualquier desodorante del mercado, sólo hay que untarse un poquito en las axilas y ya está. Dicen que si le añades un poco de bicarbonato es todavía mejor, pero yo lo he probado tal cual y es genial, muy muy efectivo y además huele de maravilla.

El problema es que manchará la ropa, me imagino.
 
Hola, ¿habeis probado el aceite de coco? yo no me lo creía hasta que lo probé y es tan efectivo como cualquier desodorante del mercado, sólo hay que untarse un poquito en las axilas y ya está. Dicen que si le añades un poco de bicarbonato es todavía mejor, pero yo lo he probado tal cual y es genial, muy muy efectivo y además huele de maravilla.
Pero no te mancha de aceite la ropa?
 
No, no mancha, hay que echar muy poquito y lo extiendes bien y no mancha. Yo lo compro en el eroski o en el mercadona, que lo tienen a buen precio, y dura muchísimo. Además tiene otros usos que no los pongo aquí porque no es el tema del hilo, pero desde luego como desodorante es super efectivo, probadlo, de verdad.
 
El otro día en el super he visto que el de Tulipán Negro en barra no tiene aluminio ni parabenos, y voy a ver si encuentro un enlace de uno que recomendaba una chica en Youtube
 
Yo compré en un supermercado de mi ciudad,cadena exclusiva de mi ciudad,uno del Instituto Español libre de aluminio,parabenos y no sé que más,lo compré para mi marido que estuvo un tiempo que le dolían los ganglios de la axila,los tenía inflamados y usando ese se le pasó,ya no sé si es o no casualidad,eso sí,dura poco, otro que le ha ido muy bien es el Axe,con esos dos lo de los ganglios pasó a la historia.
El del Instituto Español es Unisex,lo encontrarás en Primor y seguro que en supermercados.
Yo he comprobado que a mí me van mejor los de roll on,el que estoy usando ahora me encanta el olor y me dura,es de Mum,ocean fresh,y otro que me encanta es del Instituto Español también,no sé el nombre,lo miro y mañana te digo,lo que sí se es que todas las letras del bote están en morado y se pone bocabajo porque es como un bote de pomada la forma.
Yo estuve un tiempo usando Bily en roll on y me daban punzadas en las axilas,me cagué de miedo.

Mi madre está en tto de cancer de mama y la oncóloga le dijo que era de lo mejorcito que había en cuanto a química, que si queria algo natural simplemente bicarbonato sódico con una gotita de limón.
Yo también lo estoy usando y genial pero también he de decir que no sudo nada, las personas que transpiran mucho tienen que repetir el uso varias veces al día
 
Mi madre está en tto de cancer de mama y la oncóloga le dijo que era de lo mejorcito que había en cuanto a química, que si queria algo natural simplemente bicarbonato sódico con una gotita de limón.
Yo también lo estoy usando y genial pero también he de decir que no sudo nada, las personas que transpiran mucho tienen que repetir el uso varias veces al día


Espero que todo vaya bien @Doña Barbara,mucho ánimo ,lei en algunos artículos hace tiempo que había estudios que relacionaban el aluminio de los desodorantes con algunos tipos de cáncer de mama,a tu madre le han comentado algo? Entiendo que el que le han dicho que es lo mejor en composición química te refieres al del Instituto Español que mencioné en primer lugar,el de sin parabenos,aluminio,etc.....es cierto que si sudas muchos o el olor es un poco fuerte no se nota mucho.
 
Si perdona, me referia al de Instituto Español. Respecto a lo que me preguntas no nos dijeron nada, yo me dedico a la dermocosmetica y conocía el producto, se lo enseñé a la oncóloga y me dijo eso que te comenté, aunque también me dijo que toda la cosmética que utilizara si era ecológica mejor así que le cojo muchas cosas de Apivita, Weleda, Dr Hauschka.
 
De momento no encontré ningún desodorante sin aluminio que sea antitranspirante. Pero me aguanta más si es de roll-on y echo gotas de aceite de árbol de té
 
Yo he descubierto uno que no tiene sales de aluminio, es barato y encima funciona de verdad son la gama de Tulipan Negro, esos nuevos con olor a chuches, a fresa con natas ... pero de verdad que funciona. Lo compré porque me parecio cuqui y flipe, pilladlo en Primor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back