Desodorante sin Aluminio

He comprado el Sanex, a ver qué tal. Tiene un precio muy razonable, no llega a 3 €.
 
¿El desodorante en crema de Lancaster tiene aluminio?

Ese y el de Billy son los únicos que me funcionan!

El de lancaster sí. Lo sé porqué yo lo tengo y es buenísimo. Pero hace poco lo ví anunciado como "desodorante natural", así que en cuanto llegué a casa miré el tubo y sí, tiene aluminio.

Lo que no sé es si habrán cambiado la formulación. El mío tiene porque lo pone en el envase.
 
Si, los de Lancaster tienen aluminio todos. Pero son buenísimos, una cosa no quita la otra. Yo lo tengo y lo uso en verano en ocasiones especiales.
Ando buscando uno en spray que no tenga alumino... Me encantaba el de Nivea pero si que tiene. Y que sea así baratito rollo super. Alguna recomendación?
 
Veo que se habla mucho de la piedra de alumbre como alternativa a los desodorantes sin aluminio y es un tema que causa confusión y conviene aclarar. El alumbre está compuesto en parte de sales de aluminio que una vez mojado y en contacto con la piel se convierten en iones y de ahí su efectividad. Por favor, leed este artículo en el que lo explican muy bien.
http://siempre-natural.blogspot.com.es/2011/07/engano-verde-piedra-de-alumbre.html
Mucha boba influencer lo recomienda como Ruimbau, y es puro aluminio. No es en parte, es todo sales de aluminio
 
Veo que se habla mucho de la piedra de alumbre como alternativa a los desodorantes sin aluminio y es un tema que causa confusión y conviene aclarar. El alumbre está compuesto en parte de sales de aluminio que una vez mojado y en contacto con la piel se convierten en iones y de ahí su efectividad. Por favor, leed este artículo en el que lo explican muy bien.
http://siempre-natural.blogspot.com.es/2011/07/engano-verde-piedra-de-alumbre.html

Jo yo cuando empecé a querer cambiar de desodorante precisamente por esto caí y compré la piedra. Traté de documentarme antes y encontré artículos que decían que no contenía sales de aluminio y otros que sí...total que al final con todo el follón en la cabeza me lo compré pero lo usé como una semana o así porque no me gustó.

Ahora uso los de Heno de Pravia en spray, tanto el original como el de té blanco. No son tan efectivos como los que usaba con aluminios...y tampoco termino de estar 100% segura si la composición es buena...sigo buscando.
 
Anda que tú..... sin depilar y sin desodorante. ufffff.
El otro día leí no sé dónde, que a la gente le suele sudar más la axila de la derecha que la de la izquierda, yo como soy zurda pues me sudará más la derecha y es por algo de los hemisferios del cerebro, bueno da igual la explicación, ¿os pasa eso a vosotras? el que os sude más una que la otra. La solución que daban era pasarse el desodorante 2 veces por la axila derecha.
Y yo que soy ambidiestra.....jajajajaja
 
Ando buscando un desodorante sin sales de aluminio. He visto uno de Biotherm con certificado ecológico pero no quiero pagar 20 € por un desodorante.

Alguien sabe de alguno?

Yo compré en un supermercado de mi ciudad,cadena exclusiva de mi ciudad,uno del Instituto Español libre de aluminio,parabenos y no sé que más,lo compré para mi marido que estuvo un tiempo que le dolían los ganglios de la axila,los tenía inflamados y usando ese se le pasó,ya no sé si es o no casualidad,eso sí,dura poco, otro que le ha ido muy bien es el Axe,con esos dos lo de los ganglios pasó a la historia.
El del Instituto Español es Unisex,lo encontrarás en Primor y seguro que en supermercados.
Yo he comprobado que a mí me van mejor los de roll on,el que estoy usando ahora me encanta el olor y me dura,es de Mum,ocean fresh,y otro que me encanta es del Instituto Español también,no sé el nombre,lo miro y mañana te digo,lo que sí se es que todas las letras del bote están en morado y se pone bocabajo porque es como un bote de pomada la forma.
Yo estuve un tiempo usando Bily en roll on y me daban punzadas en las axilas,me cagué de miedo.
 
Jo yo cuando empecé a querer cambiar de desodorante precisamente por esto caí y compré la piedra. Traté de documentarme antes y encontré artículos que decían que no contenía sales de aluminio y otros que sí...total que al final con todo el follón en la cabeza me lo compré pero lo usé como una semana o así porque no me gustó.

Ahora uso los de Heno de Pravia en spray, tanto el original como el de té blanco. No son tan efectivos como los que usaba con aluminios...y tampoco termino de estar 100% segura si la composición es buena...sigo buscando.

Es que precisamente los de piedra porque contienen gran cantidad de alúmina.
 
Yo utilizo dos. Los días en que tengo mucha movida o hace calor utilizo el stick de Hidrofugal, es muy efectivo y tiene muy poca fragancia. Además lo puedo utilizar después del afeitado.
Los demás días según. O no utilizo ninguno porque no soy muy de sudar o utilizo el Dove 0/0 sales de aluminio. Pero como casi todos los que no contenen sales, contienen un montón de acohol por lo que no lo puedo utilizar después del rasurado o cuando la piel está irritada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
4K
Back