Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿El desodorante en crema de Lancaster tiene aluminio?
Ese y el de Billy son los únicos que me funcionan!
Mucha boba influencer lo recomienda como Ruimbau, y es puro aluminio. No es en parte, es todo sales de aluminioVeo que se habla mucho de la piedra de alumbre como alternativa a los desodorantes sin aluminio y es un tema que causa confusión y conviene aclarar. El alumbre está compuesto en parte de sales de aluminio que una vez mojado y en contacto con la piel se convierten en iones y de ahí su efectividad. Por favor, leed este artículo en el que lo explican muy bien.
http://siempre-natural.blogspot.com.es/2011/07/engano-verde-piedra-de-alumbre.html
Veo que se habla mucho de la piedra de alumbre como alternativa a los desodorantes sin aluminio y es un tema que causa confusión y conviene aclarar. El alumbre está compuesto en parte de sales de aluminio que una vez mojado y en contacto con la piel se convierten en iones y de ahí su efectividad. Por favor, leed este artículo en el que lo explican muy bien.
http://siempre-natural.blogspot.com.es/2011/07/engano-verde-piedra-de-alumbre.html
Y yo que soy ambidiestra.....jajajajajaAnda que tú..... sin depilar y sin desodorante. ufffff.
El otro día leí no sé dónde, que a la gente le suele sudar más la axila de la derecha que la de la izquierda, yo como soy zurda pues me sudará más la derecha y es por algo de los hemisferios del cerebro, bueno da igual la explicación, ¿os pasa eso a vosotras? el que os sude más una que la otra. La solución que daban era pasarse el desodorante 2 veces por la axila derecha.
Ando buscando un desodorante sin sales de aluminio. He visto uno de Biotherm con certificado ecológico pero no quiero pagar 20 € por un desodorante.
Alguien sabe de alguno?
Jo yo cuando empecé a querer cambiar de desodorante precisamente por esto caí y compré la piedra. Traté de documentarme antes y encontré artículos que decían que no contenía sales de aluminio y otros que sí...total que al final con todo el follón en la cabeza me lo compré pero lo usé como una semana o así porque no me gustó.
Ahora uso los de Heno de Pravia en spray, tanto el original como el de té blanco. No son tan efectivos como los que usaba con aluminios...y tampoco termino de estar 100% segura si la composición es buena...sigo buscando.