Desodorante

Registrado
31 May 2023
Mensajes
20
Calificaciones
26
Hola! Me podéis recomendar algún desodorante sin aluminio que vaya bien?
 
como persona que SUDA MUCHISIMO y me he desesperado porque nada me funcionaba, recomiendo muchismo este:

1686393610019.png
Aun asi me quedo por aqui a ver que mas recomiendan las primas jajajja
 
Cojo sitio! Yo estoy desesperada primas, en verano sudo un montón, y por más que lleve una higiene adecuada y use desodorante, siempre queda algo de olor. Recomendaciones?
 
Probad con BYLY, es muy antiguo, yo lo uso desde que venía en tubo (ahora es roll on) y lo tienen sin perfume. Lo que no puedo decir si tiene aluminio o no, porque la letra de la composición es tan canija que ni con lupa lo puedo leer.

Yo lo compro en Mercadona, precio normal, pero supongo en cualquier perfumeria lo tienen.
 
Hola! Me podéis recomendar algún desodorante sin aluminio que vaya bien?
Todos los q he probado sin aluminio ha sido como ponerme nada...jace años uso lancaster y aunq m ha ido muy bien ahora empieza a fallarme los dias de mucho calor..
 
Esta temporada los de Byly han sacado un montón de nuevos formatos. Yo me he cogido el Byly bio invisible, no lleva aluminio ni cosas sospechosas, pero no sirvo como referencia para decir que tal, porque tengo un sudor muy discreto. Para más necesidad, el tubo de crema clásico que comentaba @simurgis es también bastante efectivo.
 
no tiene tampoco aluminio el de larga duración👍
 

Adjuntos

  • IMG_0076.png
    IMG_0076.png
    231,7 KB · Visitas: 48
Yo uso bicarbonato como desodorante, hace una función excelente, no lleva aluminio y las axilas no huelen a nada, el sudor en sí no huele a nada, lo que huele mal son las bacterias que viven y mueren en el mismo, provocando ese olor, gracias al bicarbonato el PH de tus sobacos baja demasiado como para que las bacterias puedan vivir ahí, y aún que sudes no huele a nada. A demás es seguro para la piel y perfecto para las personas como yo que las fragancias de colonias y desodorantes me producen dolor de cabeza.

Mi método de aplicación es disolviéndolo en agua, con ese agua me mojo las axilas después de salir de la ducha (las axilas tienen que estar limpias ya que el bicarbonato no te va a quitar el olor, solo hace que el olor no se produzca, si vas oliendo a choto, no te va a quitar el olor) y después me seco al aire las axilas, así queda como una capa de "polvo de bicarbonato" que no mancha ni irrita ni nada.

Obviamente si no te duchas todos los días, magia tampoco hace, pero con unos hábitos de higiene normales y bicarbonato no necesitas desodorante y no vas a oler a sudor.

Para las primas escépticas, probadlo que realmente funciona.
 
Yo uso bicarbonato como desodorante, hace una función excelente, no lleva aluminio y las axilas no huelen a nada, el sudor en sí no huele a nada, lo que huele mal son las bacterias que viven y mueren en el mismo, provocando ese olor, gracias al bicarbonato el PH de tus sobacos baja demasiado como para que las bacterias puedan vivir ahí, y aún que sudes no huele a nada. A demás es seguro para la piel y perfecto para las personas como yo que las fragancias de colonias y desodorantes me producen dolor de cabeza.

Mi método de aplicación es disolviéndolo en agua, con ese agua me mojo las axilas después de salir de la ducha (las axilas tienen que estar limpias ya que el bicarbonato no te va a quitar el olor, solo hace que el olor no se produzca, si vas oliendo a choto, no te va a quitar el olor) y después me seco al aire las axilas, así queda como una capa de "polvo de bicarbonato" que no mancha ni irrita ni nada.

Obviamente si no te duchas todos los días, magia tampoco hace, pero con unos hábitos de higiene normales y bicarbonato no necesitas desodorante y no vas a oler a sudor.

Para las primas escépticas, probadlo que realmente funciona.
Gracias prima, lo probaré. Me ha hecho mucha gracia la forma de explicarlo todo 😂❤️
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
183
Visitas
25K
Back