Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todos los q he probado sin aluminio ha sido como ponerme nada...jace años uso lancaster y aunq m ha ido muy bien ahora empieza a fallarme los dias de mucho calor..Hola! Me podéis recomendar algún desodorante sin aluminio que vaya bien?
Lume, lo puedes comprar en Amazon. Dura mucho porque se usa muy poquito y vale para todo el cuerpo, no sólo las axilas. Elimina el olor radical.Cojo sitio! Yo estoy desesperada primas, en verano sudo un montón, y por más que lleve una higiene adecuada y use desodorante, siempre queda algo de olor. Recomendaciones?
Muchas gracias prima!Lume, lo puedes comprar en Amazon. Dura mucho porque se usa muy poquito y vale para todo el cuerpo, no sólo las axilas. Elimina el olor radical.
Gracias prima, lo probaré. Me ha hecho mucha gracia la forma de explicarlo todoYo uso bicarbonato como desodorante, hace una función excelente, no lleva aluminio y las axilas no huelen a nada, el sudor en sí no huele a nada, lo que huele mal son las bacterias que viven y mueren en el mismo, provocando ese olor, gracias al bicarbonato el PH de tus sobacos baja demasiado como para que las bacterias puedan vivir ahí, y aún que sudes no huele a nada. A demás es seguro para la piel y perfecto para las personas como yo que las fragancias de colonias y desodorantes me producen dolor de cabeza.
Mi método de aplicación es disolviéndolo en agua, con ese agua me mojo las axilas después de salir de la ducha (las axilas tienen que estar limpias ya que el bicarbonato no te va a quitar el olor, solo hace que el olor no se produzca, si vas oliendo a choto, no te va a quitar el olor) y después me seco al aire las axilas, así queda como una capa de "polvo de bicarbonato" que no mancha ni irrita ni nada.
Obviamente si no te duchas todos los días, magia tampoco hace, pero con unos hábitos de higiene normales y bicarbonato no necesitas desodorante y no vas a oler a sudor.
Para las primas escépticas, probadlo que realmente funciona.