Desodorante

Yo uso los de nivea en rollon y me gustan mucho. Justo este. Huele a limpio y si no eres de sudar ni oler, te va a venir bien. Si necesitas algo potente pues no creo.

IMG_0260.jpeg
 
A mi me funciona el roll on" Sanex azul 48 horas ", y a mi pareja el mismo version hombre. De supermercados convencionales el único. He usado otros y me abandonaba a nada que sentía calor o nervios
El otro día vi por IG que recomendaban otro de roll on de Adidas, que si lo encuentro lo compraré por curiosidad.
 
Hola primas.
Yo uso Lancaster sensitive, no tiene olor, porqué el normal no lo soporto por el aroma.
Lo compro en druni o primor, las letras son azul claro.
Además es el único que no me da foliculitis o golondrinos, que yo soy de esas


Por eso lo de nuud no me parece muy justo, porque probablemente con otras marcas de antitranspirantes o los que son retardadores de crecimiento de pelo, se me liaban unas, que flipaba, daba igual la marca. Y esa gente con otros le pasaría igual.
 
Hola primas, yo tengo bastante olor corporal h siempre ando en la búsqueda de desodorantes. He probado byly, lancanter, perspirex (el único que me funcionó pero me irritaba muchísimo). Me ha salido una publi de uno que se llama deoss y venía a ver si alguien lo conoce.
Ahora mismo uso uno de rexona que es más intenso y no va mal del todo, pero tampoco es la panacea
 
Hola primas, yo tengo bastante olor corporal h siempre ando en la búsqueda de desodorantes
Yo este que dices no lo conozco, pero a mi el que me va genial es el ice blue de Williams. Lo usaba para un trabajo que tuve en la época pandemia que tenia que llevar batas de estas de plástico y sudaba mucho, fue el único desodorante que evitó que atufase la ofi 🤣 .
 
Creo que no se ha dicho, si no perdón!
Yo históricamente uso el de Bily! Y me encanta. A rachas lo he usado en formato crema, que es un poco más pringoso, pero súper efectivo... y ahora mismo estoy con ese pero en versión roll on, y súper recomentado!
 
Creo que no se ha dicho, si no perdón!
Yo históricamente uso el de Bily! Y me encanta. A rachas lo he usado en formato crema, que es un poco más pringoso, pero súper efectivo... y ahora mismo estoy con ese pero en versión roll on, y súper recomentado!
Es el billy de tapa roja?
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
183
Visitas
25K
Back