Deserciones’ en la cena de Nochebuena del Rey y su familia

Y el Honrado solo pero Mutante acompañada de la panda Rocasolanos que son otros que viene a saquear palacio y a aprovecharse de lo que tampoco les corresponde y lllevan pillando hace 8 años pero nadie los ve.f

Yo me imagino a laPaloma tan vulgar gritando en la mesa a su hija, venga Zu Majesta, abra otra de champan. Y todas vestidas de brillos y pelos rizos y zapatacones plateados, es que me las puedo imaginar hablando alto,haciendo chistes de la actualidad, estos siguen sin creerse la suerte que han tenido y lo buena hija que ha resultado Mutante.

Leticia en medio de la cena atenderá unas cuantas llamadas de periodistas que quieren saber el ultimo detalle de la Nochebuena de los desterrados al otro lado del charco.
dicen en esta tierra nuestra "que piensa el ladrón que son todos de su condición"... y la verdad es que me asombra esa capacidad de ver lo que puede pasar en casa de otros en navidad.
como en la mia eso de hablar alto, ponernos zapatos plateados y rizos no se ve la verdad es que me cuesta creer... pero vamos, que parece que en otras casas si es comùn ......
 
Ojo, en la mia tampoco, eh? No te equivoques. pero estaba dejando volar la imaginación, últimamente Paloma va muy sobrada, muy creída, muy apretada,y bueno, unos tronchos plateados no me sorprenderían acompañando un atuendo brillos by Varela. Es que esa gente con sus comportamientos te lo ponen muy fácil.
y los rizos Marie Antoinette , Leti recurre a ellos en días de gala.
 
Y el Honrado solo pero Mutante acompañada de la panda Rocasolanos que son otros que viene a saquear palacio y a aprovecharse de lo que tampoco les corresponde y lllevan pillando hace 8 años pero nadie los ve.f

Yo me imagino a laPaloma tan vulgar gritando en la mesa a su hija, venga Zu Majesta, abra otra de champan. Y todas vestidas de brillos y pelos rizos y zapatacones plateados, es que me las puedo imaginar hablando alto,haciendo chistes de la actualidad, estos siguen sin creerse la suerte que han tenido y lo buena hija que ha resultado Mutante.

Leticia en medio de la cena atenderá unas cuantas llamadas de periodistas que quieren saber el ultimo detalle de la Nochebuena de los desterrados al otro lado del charco.

Cada uno puede imaginar lo que quiera, pero una cosa si es cierta, que Paloma muy chula ella y mirando con soberbia a los periodistas que le preguntaban sobre Telma y su hija dijo esta frase memorable como para enmarcar para que no la olvidemos : " NI LAS VEREIS ", a Telma la vemos por las calles de Barcelona, pero a los Ortiz y a los Rocasolano parece que se los haya tragado la tierra, atras han dejado los reportajes frente al Palacio Real de Madrid posando delante de alguna de las puertas y demas fotos que los sacaban las revistas del corazon ahora estan todos escondidos, sera por aquello de que " ojos que no ven, corazon que no siente ", si no los vemos , no sabemos de ellos y su nueva vida que entre todos los españoles ayudamos a costearles.
 
ya no recordaís aquello de "ponga un pobre en su mesa"?
pues por qué os lamentaís tanto si del dinero que le damos al caudillo de la casa real le da algo a unos pobres?????????
es que os jode que algo de vuestro dinero no vaya sólo a las arcas ya llenas de los urdangarines, marichalos y otros borbones??????????

pues a mi no me importa que un poco del dinero que pago con mis impuestos vayan a la familia pobre de la casa real.
 
Cada uno puede imaginar lo que quiera, pero una cosa si es cierta, que Paloma muy chula ella y mirando con soberbia a los periodistas que le preguntaban sobre Telma y su hija dijo esta frase memorable como para enmarcar para que no la olvidemos : " NI LAS VEREIS ", a Telma la vemos por las calles de Barcelona, pero a los Ortiz y a los Rocasolano parece que se los haya tragado la tierra, atras han dejado los reportajes frente al Palacio Real de Madrid posando delante de alguna de las puertas y demas fotos que los sacaban las revistas del corazon ahora estan todos escondidos, sera por aquello de que " ojos que no ven, corazon que no siente ", si no los vemos , no sabemos de ellos y su nueva vida que entre todos los españoles ayudamos a costearles.

Es cierto que hace mucho no se les ve y, por mi parte, desaria NUNCA MAIS tener que verles la jeta.
 
ya no recordaís aquello de "ponga un pobre en su mesa"?
pues por qué os lamentaís tanto si del dinero que le damos al caudillo de la casa real le da algo a unos pobres?????????
es que os jode que algo de vuestro dinero no vaya sólo a las arcas ya llenas de los urdangarines, marichalos y otros borbones??????????

pues a mi no me importa que un poco del dinero que pago con mis impuestos vayan a la familia pobre de la casa real.


Ellos no son pobres, para nada. Materialmente hablando.
 
http://www.vanitatis.com/casas-real...ena-arropa-al-rey-el-dia-de-nochebuena-17002/

La infanta Elena arropa al Rey el día de Nochebuena

Paloma Barrientos - Sígueme en Twitter - 23/12/2011


Nuevo cambio en la cena de Nochebuena de la Familia Real: la infanta Elena cenará con sus padres. La duquesa de Lugo que, por primera vez desde su separación había cambiado con su exmarido las fiestas de Navidad de Froilán y Victoria permutando el 24 y 25 por Nochevieja y Año Nuevo, ha vuelto a invertir las fechas con el consiguiente mosqueo de Marichalar. Esta decisión parece que tiene que ver con el nuevo cambio en la hoja de ruta navideña, trastocada por los líos empresariales de Iñaki Urdangarin.

Se mantiene la fiesta en casa de doña Pilar con la asistencia de doña Margarita, el doctor Zurita y los hijos María y Alfonso. La incógnita por ahora es la presencia en Zarzuela de los príncipes de Asturias que, si ya el año pasado solo permanecieron en casa de los Reyes lo que duró el primer plato del bufett, en esta edición no tenían intención de socializarse con la infanta Elena que, como es natural, apoya a su hermana Cristina, a la que visitará en Nochevieja.

El resto del programa continúa en la misma línea. Quizá la decisión de la primogénita Borbón, que es la que mayor sintonía mantiene con don Juan Carlos, sea una forma de intentar suavizar el tenso panorama familiar y, por supuesto, darle cobijo afectivo. Como publicó El Confidencial, el monarca tomó la decisión de “recomendar” a su yerno Urdangarin que no se le ocurriera viajar a España.

Hasta que no se hicieron públicos los desafueros y pelotazos empresariales del duque de Palma a través del ya célebre instituto Nóos, las fiestas navideñas estaban estructuradas siguiendo la pauta que marcaba el Rey. El "patrón", como le llaman sus hijos, presidía y dirigía la cena de Nochebuena, que se iniciaba tras su discurso televisado.

Cuando los hijos se fueron casando, la única variación fue que el Fin de Año lo pasaba cada uno con sus respectivas familias políticas. Una auténtita desbandada general hasta el 6 de enero, que volvían a reunirse para la Pascua Militar. Habrá que esperar nuevos acontecimientos que tendrían que ver con la posible imputación de Iñaki Urdangarin por el juez Castro. Hay quien ya baraja la fecha del 28 de diciembre que, además de los Santos Inocentes, fue el día en que se intervino el Banesto de Mario Conde en 1993.

----------

"....La incógnita por ahora es la presencia en Zarzuela de los príncipes de Asturias que, si ya el año pasado solo permanecieron en casa de los Reyes lo que duró el primer plato del bufett...."
 
Ellos no son pobres, para nada. Materialmente hablando.

vamos a ver, vamos a ver......
no quedamos en que eran unos muertos de hambre????????
pues si se la han quitado con mis impuestos, repito: no me importa.... antes de que se lo lleve a suiza que de de comer a los de aqui...
 
Nuevo cambio en la cena de Nochebuena de la Familia Real: la infanta Elena cenará con sus padres. La duquesa de Lugo que, por primera vez desde su separación había cambiado con su exmarido las fiestas de Navidad de Froilán y Victoria permutando el 24 y 25 por Nochevieja y Año Nuevo, ha vuelto a invertir las fechas con el consiguiente mosqueo de Marichalar.

la gilipollas de la fea siempre haciendo lo que le da la gana, ahora si, ahora no tienes los niños, que tia más idiota, ahora me quedo con papi quiero a los niños, que no me quedo a la cena, ten Jaime los niños, como si fueran pelotas la muy idiota.
 
Si hay que rellenar los puestos vacios en la mesa real siempre estaràn los Ortizzios y los Rochesoleil dispuestos a sacrificarse por el bien de la familia y, de paso, cenar de gorra.
 
la gilipollas de la fea siempre haciendo lo que le da la gana, ahora si, ahora no tienes los niños, que tia más idiota, ahora me quedo con papi quiero a los niños, que no me quedo a la cena, ten Jaime los niños, como si fueran pelotas la muy idiota.

es que la tonta no da para más, no lo dijo su padre que era limitada, para tener una subnormal como reina
 
URDANGARIN.jpg
 
Back