Desaparicion David Guerrero de malaga

Perdona, pero como madre de un TEA no estoy de acuerdo en nada de lo que dices, hay distintos tipos de autismo y uno de ellos es ese mismo que nombras, niños especiales y muy inteligentes, tengo en casa la prueba, con dificultades en sus relaciones y manías en sus rutinas



David se relacionaba perfectamente con las gente de su alrededor y si tuviera autismo no iría solo a exposiciones andando por la calle, cogiendo buses por sí mismo, charlar tan normal en un acto como ese. Como madre de un TEA deberías saberlo.
David no era autista.
 
David se relacionaba perfectamente con las gente de su alrededor y si tuviera autismo no iría solo a exposiciones andando por la calle, cogiendo buses por sí mismo, charlar tan normal en un acto como ese. Como madre de un TEA deberías saberlo.
David no era autista.
No conozco a David, no lo puedo saber, si tu lo conocías me parece perfecto, y si, como madre de un TEA como comprenderás se perfectamente lo que puede ser y lo que no. Tu has dicho que un autista no puede ser muy inteligente, tampoco conoces a muchos entiendo
 
quizá mas bien su carácter, formal, reservado, tendente a relacionarse con mayores, tenga que ver con Asperger, mas que autismo

yo tb pienso que la pista del suizo es la mas fiable, o casi la única
¿pq si no es eso, que? que no saliera de su bloque de vvieindas, algún vecino
parece dificl un rapto a las bravas camino de la galeria
 
En un programa de MariLo, dijeron que entrevistaron a todos los conductores de la línea y se confirmó que nunca cogió el autobús.
 
En ninguna parte de ese mensaje la compañera dice que no sean inteligentes.
Palabras textuales de la compañera : yo no creo que fuera autista sino todo lo contrario, un niño muy especial e inteligente

A veces se tiene que tener mucho cuidado con las palabras, y aún me replica que como madre de un TEA lo tengo que saber, pues si afortunadamente lo se
 
Tengo cerca varios casos de autismo. Creo que Asperger es también uno de los sindromes del autismo. Uno de ellos es super inteligente, se aisla, a veces es colérico, a simple vista, en una comida familiar no lo notarías. Yo no lo he hecho durante 12 años hasta que me lo han dicho. Los otros son más pequeños y aún no se sabe como pueden evolucionar.
En esos años, no se hablaba ni se sabía tanto sobre el autismo, como tal.
 
Con respecto a lo que estáis comentando en relación a David Guerrero tuviera autismo o asperger no lo comparto. Conozco a niños afectados y no le veo relación. Sin duda, David era un niño especial, pero gozaba y hacía uso de una autonomía desde una edad demasiado temprana que yo creo incompatible con esos síndromes. Simplemente el hecho de que se moviera solo por una ciudad grande como Málaga ya dice mucho de el. Creo que era un niño muy inteligente, introvertido, extremadamente sensible y con unos intereses que le hacían no encajar con los niños de su edad.
 
Con respecto a lo que estáis comentando en relación a David Guerrero tuviera autismo o asperger no lo comparto. Conozco a niños afectados y no le veo relación. Sin duda, David era un niño especial, pero gozaba y hacía uso de una autonomía desde una edad demasiado temprana que yo creo incompatible con esos síndromes. Simplemente el hecho de que se moviera solo por una ciudad grande como Málaga ya dice mucho de el. Creo que era un niño muy inteligente, introvertido, extremadamente sensible y con unos intereses que le hacían no encajar con los niños de su edad.
Cada caso seguramente es distinto. El que yo conozco, es su segundo curso de instituto, con notas altísimas, se mueve sólo por una gran ciudad como Valencia.
 
Perdonad si me salgo un poco del tema, quiero autoregalarme por Reyes el ultimo libro de Paco Lobaton ( te buscare mientras viva) donde se trata este tema de David Guerrero y otros 13 más. Alguno de vosotros lo ha leido? Es que he ido comprando algunos otros ( de Cruz Morcillo, de Abellán) y no acabaron gustandome demasiado...
Este de Paco me lo recomendariais? Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
993
Back