Desaparicion David Guerrero de malaga

Y si se le llevó alguien del entorno y con el rollo del señor este qiere hacer parecer aun mas q fue el para despistar?? Por decir algo vamos..
Pues si, unido a lo de la nota que dejaron a la madre... normalmente suele ser alguien del entorno. Lo del suizo fue también por la servilleta que se encontró en el hotel, pero lo de que la entregaran 3 años después me parece muy extraño
 
@Antonio43 no pongo la mano en el fuego por nadie, pero no creo que Miguel sea el asesino. Parece que todo apunta a él, como demasiado orquestado. Pero la verdad es que no tengo ni idea, cualquier cosa podría ser.

Creo que te has equivocado de tema.
Esto va sobre el asesinato de la viuda de Vicente sala.
Lo digo para los otros foreros, que seguro verán rara tu respuesta (y)
 
Alguno pensáis que puede seguir vivo? Me intriga mucho este caso, pero después de tantos años creo que habría intentado contactar con su familia. Su madre tiene la casa llena de recuerdos, me da mucha pena...
 
Por su parte, el portavoz de la familia, Daniel Carretero, ha aclarado que pese a que Gema no está empadronada en la vivienda actual, ya que continúa empadronada en la de sus padres, sí que en el DNI figura la dirección actual.

Ha insistido, además, que ese documento fue entregado hace 32 años a la Policía "y desde aquel momento se olvidó". "Desde hace 32 años eso, presuntamente, ha debido estar custodiado en la Policía o los Juzgados" pero "la sorpresa es que hace tres semanas se encontró la caricatura en su buzón", ha agregado.

"Lo curioso es que en 32 años no ha ocurrido nada extraño y curiosamente, en el último año, cuando nos hemos puesto a investigar --yo con el hermano mayor de David-- nos encontramos con el detalle del anónimo y ahora la caricatura", ha puntualizado.
 
Después de reflexionar sobre los últimos acontecimientos cada vez estoy más convencida de que el suizo nada tuvo que ver en su desaparición. El hermano de David asegura que no es el de la caricatura porque sabe bien como las hacia David. Para mi, para justificar la conexión David/suizo se me ocurre que éste pudo ir a la exposición y felicitar a David. David se inspira en él para hacer otro de sus "personajes patibularios" que dicen sus hermanos que hacia mucho, por eso no acaba de parecerse porque sólo lo ve un momento y lo dibuja de memoria. El suizo llega a su hotel y anota el nombre de David porque le ha impresionado su talento, pero tampoco le da tanta importancia porque olvida la servilleta donde lo anotó. Si fuese su asesino o secuestrador nunca hubiese anotado/olvidado su nombre.
O ese nombre de David anotado en una servilleta nunca existió y alguien obligó a la camarera a decir esto. Dado lo raro de la aparición ahora de la caricatura no se puede descartar esta opción. Pensad que lo de la servilleta aparece oportunamente tres años después del secuestro, cuando ya se sabia lo de la caricatura y se pensaba que podia ser el suizo el retratado.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
948
Back