Desaparecido Cantabria cuando estaba con un amigo

Y bueno, la tía del chico ya no se corta un pelo:



* Hoy tampoco se encontró a Alejandro.

Se perdió en la niebla.

Nadie sabe nada.
.......
Pero la gente se unió y mostró su apoyo, gesto que no tenemos vidas para agradeceros.

La verdad saldrá a la luz.



*descansaremos cuando SEPAMOS LA VERDAD ahora mismo es nuestra prioridad y no estamos solos
 
Pues cada vez se leen comentarios más raros:

Bueno ...
Espero no ofender a nadie
Pero esto lo e vivido yo en persona ....
No se lo q le habrá pasado al chaval
Pero yo e ido muchas veces a esos refugios de la zona y el primer día q subí fue una experiencia q nunca podré olvidar...
Hará como cuatro años era en la época de la berrea
Me encontraba en un refugio con mi hija y un amigo y de repente cuando ya estaba anocheciendo aparecieron tres personas la cual se habían hecho dueños de esa cabaña la cual tuvimos q dormir con ellos .
Era gente rara la cual subían a pasar los finde allí para drogarse con monguis y lo q tuvieran en mano
Eran carnívoros se comieron la carne cruda y comentaron q mataban a los corzos a sangre fría para comerlos
Que son monguis? Y no saliste pitando?? Al igual me quedo yo a dormir allí me muero del susto antes??
 
¿todavia nada? que raro

aunque recuerdo que con la esquiadora Blanca Fernandez tambien tardaron en encontrarla y al final ni siquiera fueron las ffss

en el caso de este chico de Cantabria, quiza acabó en el rio, se lo ha llevado la corriente, y no está ya excatamente por donde lo están buscando

ojala sea solo que se haya desorientado por la niebla, pero la verdad es que cuanto mas tiempo pase, peor pinta
 
Pues cada vez se leen comentarios más raros:

Bueno ...
Espero no ofender a nadie
Pero esto lo e vivido yo en persona ....
No se lo q le habrá pasado al chaval
Pero yo e ido muchas veces a esos refugios de la zona y el primer día q subí fue una experiencia q nunca podré olvidar...
Hará como cuatro años era en la época de la berrea
Me encontraba en un refugio con mi hija y un amigo y de repente cuando ya estaba anocheciendo aparecieron tres personas la cual se habían hecho dueños de esa cabaña la cual tuvimos q dormir con ellos .
Era gente rara la cual subían a pasar los finde allí para drogarse con monguis y lo q tuvieran en mano
Eran carnívoros se comieron la carne cruda y comentaron q mataban a los corzos a sangre fría para comerlos
Si comían la carne cruda no durarían mucho
 
¿todavia nada? que raro

aunque recuerdo que con la esquiadora Blanca Fernandez tambien tardaron en encontrarla y al final ni siquiera fueron las ffss

en el caso de este chico de Cantabria, quiza acabó en el rio, se lo ha llevado la corriente, y no está ya excatamente por donde lo están buscando

ojala sea solo que se haya desorientado por la niebla, pero la verdad es que cuanto mas tiempo pase, peor pinta

El caso es que he leído que "el río" en realidad es un arroyo... De cualquier manera los equipos de rescate estarán barajando todas las opciones de este tipo. Van más de diez días, ya tenía que haber aparecido.
 
El caso es que he leído que "el río" en realidad es un arroyo... De cualquier manera los equipos de rescate estarán barajando todas las opciones de este tipo. Van más de diez días, ya tenía que haber aparecido.
A no ser que caminase y caminase y caminase y caminase y esté donde Dios perdió los zapatos.
Al final será que lo "perdieron" en otro sitio y después se fueron ellos de acampada ?.
 
Que raro...que verdad tiene que salir? No dicen nada más los amigos?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
646
Back