Desaparecido Cantabria cuando estaba con un amigo

Nunca entenderé en casos así, porque la gente se inventa historias, para que?, Para quedar mejor?. Me parece una estupidez cuando loas importante debería ser que encuentren a tu amigo.
Inventando o cambiando los hechos pueden dificultar la búsqueda.
Que puede pasar, que los multen por ir puestos de algo o hicieron algo ilegal? Prefiero pagar la multa y que todo salga bien no se...
 
Es muy raro todo...Entiendo que si era de la zona la conoce...Como puedes caminar 4 km descalzo y en sentido contrario a la cabaña donde dicen q estaba? Y q aún no hayan dado con el...Es q si le hicieron algo también tiene q haber señales en el terreno...
 
16:30h 
ÚLTIMA HORA
Localizan una manta - sábana en la zona de búsqueda entre los pueblos de Argüeso y Soto, en una zona conocida como La Serna.

Uno de los grupos de búsqueda localizaba la manta en buen estado próxima a una zona de bosque bajo, inmediatamente se ha precintado la zona y los perros de rastreo se encuentran el lugar buscando indicios. Se trata del posible segundo indicio en pocas horas tras la localización en la jornada de ayer por parte de un tío del joven y un amigo de este, de varias huellas de pie descalzo.

Paralelamente nuevos grupos de búsqueda han salido del PMA para realizar rastreos metro a metro por la zona, todos los equipos van acompañados de un agente de la Guardia Civil
 
A ver, es todo muy raro, pero posible. Lo que no me cuadra en dónde aparece cada cosa, y lo de las botas... La manta no creo que tenga nada que ver.
Lo de que iban perjudicados lo supongo por el hecho de acabamos de salir de un confinamiento y quedan para pasar el sábado en una cabaña en el monte, lo que no sabemos es la versión exacta de los amigos y algún motivo habrá... Normalmente en los casos de desaparición sale un montón de gente hablando, me sabe mal decirlo pero, si fuera una chica, esta noticia se estaría tratando de otra manera completamente diferente en el aspecto de investigación periodística.
Quizás lo de que no se sepa mucho al respecto sea una petición de la policía que ya dejó claro que no descarta ninguna hipótesis.
Si es verdad que estaban todos y se fue con otro (a lo que fuera), y volvió uno solo, está claro que la versión de todos hasta aquí es esa. La versión real de todo solo la sabe uno y nadie puede decir que sea mentira, hasta que se demuestre lo contrario.
Lo de que iban a lavar una camiseta a mi no me cuadra, para nada.
Y si era buen conocedor de la zona... deberia saber también lo que pasa con la niebla, que tiene 30 años, no es un crio.
Poco se habla de él, a lo que se dedicaba y poco se sabe de los amigos, de porque estaban allí y de como aconteció la tarde.
Tampoco sabemos cuanto tarda en volver el que vuelve solo, cuanto esperan a que vuelva para empezar a buscarlo y cual es la actitud de el que vuelve solo desde que vuelve.
Otra cosa que he leído es que en la zona hay todo tipo de animales.

A mi me gustaría saber que es lo que dice la gente de la zona, aunque sean conjeturas, bulos y acusaciones desmesuradas.
 
A ver, es todo muy raro, pero posible. Lo que no me cuadra en dónde aparece cada cosa, y lo de las botas... La manta no creo que tenga nada que ver.
Lo de que iban perjudicados lo supongo por el hecho de acabamos de salir de un confinamiento y quedan para pasar el sábado en una cabaña en el monte, lo que no sabemos es la versión exacta de los amigos y algún motivo habrá... Normalmente en los casos de desaparición sale un montón de gente hablando, me sabe mal decirlo pero, si fuera una chica, esta noticia se estaría tratando de otra manera completamente diferente en el aspecto de investigación periodística.
Quizás lo de que no se sepa mucho al respecto sea una petición de la policía que ya dejó claro que no descarta ninguna hipótesis.
Si es verdad que estaban todos y se fue con otro (a lo que fuera), y volvió uno solo, está claro que la versión de todos hasta aquí es esa. La versión real de todo solo la sabe uno y nadie puede decir que sea mentira, hasta que se demuestre lo contrario.
Lo de que iban a lavar una camiseta a mi no me cuadra, para nada.
Y si era buen conocedor de la zona... deberia saber también lo que pasa con la niebla, que tiene 30 años, no es un crio.
Poco se habla de él, a lo que se dedicaba y poco se sabe de los amigos, de porque estaban allí y de como aconteció la tarde.
Tampoco sabemos cuanto tarda en volver el que vuelve solo, cuanto esperan a que vuelva para empezar a buscarlo y cual es la actitud de el que vuelve solo desde que vuelve.
Otra cosa que he leído es que en la zona hay todo tipo de animales.

A mi me gustaría saber que es lo que dice la gente de la zona, aunque sean conjeturas, bulos y acusaciones desmesuradas.
A mi tb...
Parece q desde q desaparece hasta q avisan pasan horas. Es muy raro el silencio y el agradecimiento de la familia. Da la impresión q les han dicho q no hablen y hagan un papel...
 
Han suspendido la búsqueda por hoy.
Y por lo visto lunes y martes no quieren a nadie en la zona porque llevan unidad canina de la guardia civil a rastrear zona específica.
Ya hace una semana, y la zona no es tan extensa, están llevando varias líneas de investigación, veremos por dónde sale.
 
Han suspendido la búsqueda por hoy.
Y por lo visto lunes y martes no quieren a nadie en la zona porque llevan unidad canina de la guardia civil a rastrear zona específica.
Ya hace una semana, y la zona no es tan extensa, están llevando varias líneas de investigación, veremos por dónde sale.
A buenas horas la unidad canina, no fueron con los perros antes?
 
Se sigue con la búsqueda, no ha aparecido ningún cuerpo como he leído que se ha escrito más arriba.

? Información oficial del Gobierno de Cantabria. Domingo, 31 de mayo. ?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
655
Back