Desaparecido Cantabria cuando estaba con un amigo

Ninguno de los que se encontraba en la cabaña suelta prenda y encima que además de amigos había algún familiar del desaparecido. O están implicados todos y salen ganando si no abren la boca o no lo entiendo..
No ha trascendido nada respecto al hombre que les recomendó llamar al 112?
Es raro pero un silencio de tanta gente también me lo parece.Que si saben algo ninguno se arrepienta y tenga mala conciencia...no sé,es mucho tiempo.
 
Es que veo difícil esconder así de bien un cuerpo. sin herramientas para cavar, etc...ha pasado mucho tiempo. Se le ha buscado de mil maneras y con muchos medios.
Habría que conocer la zona. Lo digo porque igual hay barrancos o el arroyo da al mar o algo por el estilo que suponga poder deshacerse del cuerpo con relativa facilidad. Sintiéndolo mucho, con todo lo leído, lo lógico es pensar que este chico no esta vivo.
 
Tiempo al tiempo, yo también opino que tarde o temprano alguno de los allí presentes se lo contaría a alguien, la mala conciencia y el guardarse semejante secreto pesa mucho. Y si lo hacen es porque les conviene más callar por la implicación, el grupo de amigos, el pueblo y demás. Si había algún primo y no canta será por miedo a la repercusión que le conlleve hablar.
 
Es que veo difícil esconder así de bien un cuerpo. sin herramientas para cavar, etc...ha pasado mucho tiempo. Se le ha buscado de mil maneras y con muchos medios.
Pues depende mucho de la ortografía del terreno, igual no es tan complicado como pensamos.
Alomejor no tiraron para el arroyo, y fueron en otra dirección.

Lo que no veo posible es que todos se hayan puesto de acuerdo en callarse.
 
Habría que conocer la zona. Lo digo porque igual hay barrancos o el arroyo da al mar o algo por el estilo que suponga poder deshacerse del cuerpo con relativa facilidad. Sintiéndolo mucho, con todo lo leído, lo lógico es pensar que este chico no esta vivo.

Yo no lo veo tan dificil, anteriormente se ha comentado en la facilidad de trasladar el cuerpo desde un coche, porque la cabaña no se puede acceder con coche pero si se puede habia cerca caminos de donde aparecieron las botas si no me equivoco. Alguien hizo incluso un mapa con el posible recorrido, ahora mismo no recuerdo si fue en el tema que cerraron en el otro foro.
A mi lo que me chirria es que tantas personas y algunas de ellas fuesen familiares, ninguna hable o diga nada, me lleva a pensar que no todos lo saben pero tambien chirria que tardasen tanto en llamar al 112.
Otra cosa que he pensado es que si realmente ellos no saben nada y solo tardaron por el sin fin de normas que estaban incumpliendo, ¿pudo haber un tercero involucrado? si realmente llego tan cerca del pueblo y de la carretera que alguien lo arrollase y por mismo tema de confinamiento, alcohol, etc no dijese nada y este en cualquier zanja en la q no se haya buscado. La verdad que es la opción mas lejana que veo, pero han pasado mil casos asi como decis.

Os traigo un par de comentarios interesantes, no se si sabeis el perfil de su tia que esta bastante implicada en feisbuk con su busqueda, se ha hecho mencion en el foro en otras ocasiones. Tiene una foto de portada con el cartel de busqueda con millones de comentarios desde q empezo hasta la fecha donde va actualizando un poco los enlaces y demas. En los ultimos dias dicen esto:

Esto comenta su tia con un enlace a sos desaparecidos con el enlace que puse ayer aqui mismo, podeis echarle un vistazo tmbn los comentarios van por lo mismo que aqui ):
"Sois muchos los que os seguís interesando por mi sobrino, seguimos con su búsqueda. Cada vez es más difícil tener un rayo de esperanza, está situación yo no soy capaz de asimilarla.​

Ese día en la zona había gente por las demás cabañas si se desplazaron podrían decir sobre que hora para ir acotando franjas horarias.​
No sé. Lo único que tengo claro es que descalzo y con esa temperatura muy lejos no estará.​
Gracias a tod@s por vuestro apoyo."​

Esto le comenta un amigo/conocido:​
"Isabel estuve la semana pasada con la madre de pedro. Alli. Mi opinión no vinculante, puede resultarte interesante, habla con ella. 10 perros no se equivocan."​
 
A que se referirá con los de los perros?
Yo no lo veo tan dificil, anteriormente se ha comentado en la facilidad de trasladar el cuerpo desde un coche, porque la cabaña no se puede acceder con coche pero si se puede habia cerca caminos de donde aparecieron las botas si no me equivoco. Alguien hizo incluso un mapa con el posible recorrido, ahora mismo no recuerdo si fue en el tema que cerraron en el otro foro.
A mi lo que me chirria es que tantas personas y algunas de ellas fuesen familiares, ninguna hable o diga nada, me lleva a pensar que no todos lo saben pero tambien chirria que tardasen tanto en llamar al 112.
Otra cosa que he pensado es que si realmente ellos no saben nada y solo tardaron por el sin fin de normas que estaban incumpliendo, ¿pudo haber un tercero involucrado? si realmente llego tan cerca del pueblo y de la carretera que alguien lo arrollase y por mismo tema de confinamiento, alcohol, etc no dijese nada y este en cualquier zanja en la q no se haya buscado. La verdad que es la opción mas lejana que veo, pero han pasado mil casos asi como decis.

Os traigo un par de comentarios interesantes, no se si sabeis el perfil de su tia que esta bastante implicada en feisbuk con su busqueda, se ha hecho mencion en el foro en otras ocasiones. Tiene una foto de portada con el cartel de busqueda con millones de comentarios desde q empezo hasta la fecha donde va actualizando un poco los enlaces y demas. En los ultimos dias dicen esto:

Esto comenta su tia con un enlace a sos desaparecidos con el enlace que puse ayer aqui mismo, podeis echarle un vistazo tmbn los comentarios van por lo mismo que aqui ):​

"Sois muchos los que os seguís interesando por mi sobrino, seguimos con su búsqueda. Cada vez es más difícil tener un rayo de esperanza, está situación yo no soy capaz de asimilarla.​
Ese día en la zona había gente por las demás cabañas si se desplazaron podrían decir sobre que hora para ir acotando franjas horarias.​
No sé. Lo único que tengo claro es que descalzo y con esa temperatura muy lejos no estará.​
Gracias a tod@s por vuestro apoyo."​

Esto le comenta un amigo/conocido:​
"Isabel estuve la semana pasada con la madre de pedro. Alli. Mi opinión no vinculante, puede resultarte interesante, habla con ella. 10 perros no se equivocan."​
 
Yo no lo veo tan dificil, anteriormente se ha comentado en la facilidad de trasladar el cuerpo desde un coche, porque la cabaña no se puede acceder con coche pero si se puede habia cerca caminos de donde aparecieron las botas si no me equivoco. Alguien hizo incluso un mapa con el posible recorrido, ahora mismo no recuerdo si fue en el tema que cerraron en el otro foro.
A mi lo que me chirria es que tantas personas y algunas de ellas fuesen familiares, ninguna hable o diga nada, me lleva a pensar que no todos lo saben pero tambien chirria que tardasen tanto en llamar al 112.
Otra cosa que he pensado es que si realmente ellos no saben nada y solo tardaron por el sin fin de normas que estaban incumpliendo, ¿pudo haber un tercero involucrado? si realmente llego tan cerca del pueblo y de la carretera que alguien lo arrollase y por mismo tema de confinamiento, alcohol, etc no dijese nada y este en cualquier zanja en la q no se haya buscado. La verdad que es la opción mas lejana que veo, pero han pasado mil casos asi como decis.

Os traigo un par de comentarios interesantes, no se si sabeis el perfil de su tia que esta bastante implicada en feisbuk con su busqueda, se ha hecho mencion en el foro en otras ocasiones. Tiene una foto de portada con el cartel de busqueda con millones de comentarios desde q empezo hasta la fecha donde va actualizando un poco los enlaces y demas. En los ultimos dias dicen esto:

Esto comenta su tia con un enlace a sos desaparecidos con el enlace que puse ayer aqui mismo, podeis echarle un vistazo tmbn

Esto le comenta un amigo/conocido:​
"Isabel estuve la semana pasada con la madre de pedro. Alli. Mi opinión no vinculante, puede resultarte interesante, habla con ella. 10 perros no se equivocan."​


Alguna sabéis a qué se refiere con lo de "10 perros no se equivocan"?​
 
A que se referirá con los de los perros?

Alguna sabéis a qué se refiere con lo de "10 perros no se equivocan"?​
Ni idea, yo digo que ira por algo de los perros de la busqueda, pero ¿en que sentido? No le han contestado nada y segun los datos que tenemos las busquedas con perros no dieron ningun resultado.
Que a lo mejooor es un dicho de pueblo. O quiza va por los amigos que hayan dicho algo, no eran 10 + alejandro + el otro amigo con el que va al rio? No se, esto ya son divagaciones.
 
Qué querrá decir con lo de los perros? Leí que eran en total (contando a Alejandro) doce chicos. Si se refiere a ellos, serían diez perros porque excluye al que fue con él al río y al propio Alejandro. Y si dice que no se equivocan será porque han dicho algo... Ay madre mía qué enigmático y tenebroso todo.
A los perros de rastreo no creo que se dirija porque no señalaron nada (al menos que sepamos) y sino me equivoco fueron tres perros traídos de Madrid para participar en la búsqueda.
 
He ido al perfil del chico que escribe lo de los perros y he entendido que él tiene perros, vamos, todo el perfil es en gran parte dedicado a ellos. Así que no me queda dudas de que sus perros participación y algo señalaron.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
652
Back