Desaparecido Cantabria cuando estaba con un amigo

Estoy trayendo mensajes de los primeros días de búsqueda, para que se comprenda un poco por qué la familia y amigos guardan tanta discreción sobre el asunto.

En Euskadi detrás de la vendida como sana costumbre de subir al monte los chavales el finde, hay un consumo de drogas de coj*nes, lo de las Bonguis (setas alucinógenas) se lleva mucho esa subnormalada, y el speed, así murió hace unos años otro chico desaparecido en Álava q estaba con los amigos, se le fue la pinza y se puso a caminar casi desnudo porque tenía calor y al final murió a la vera d un pantano creo recordar por hipotérmia.
Mucho accidente y cosas raras que han pasado en la montaña se deben al puestazo lo q pasa es q no trasciende y queda como desafortunado accidente.
 
Yo también creo que esten investigando , en su dia estuvieron mas de 200 personas buscandole , pero en esa zona hay muchos hoyos , pues imaginar donde esta .... y sobre las contradiciones de sus amigos , no es raro , porque sus amigos llevarían una tajada guapa
Dicen que los colocones con ésas setas alucinógenas, te dejan que no sabes ni tu apellido durante horas.
 
Pues llevas razón, los perros deberían haber encontrado las botas, a no ser que cuando rastrearan esa zona no estuvieran las botas ahí. Un vecino que participaba en la búsqueda las vio pero "no le dió importancia" y no dijo nada. Uno de los grupos hacían la búsqueda con motos, dos integrantes las vieron y las entregaron. Un familiar y un amigo las reconocieron como las botas que llevaba el día que desapareció. Después las pisadas de un pie descalzo, a ver quién va descalzo por ese terreno... También unas marcas de unas manos sobre el terreno, y ahora he encontrado este plano, parece ser que se encontró una manta en perfecto estado, vamos, que no llevaba tiempo en el lugar donde ha aparecido..y nada trasciende, sólo hablan de los distintos dispositivos que participan, los perros, los grupos de voluntarios... Yo también opino que ya lo tienen resuelto a falta de que aparezca el cuerpo del pobre chico.
Ver el archivo adjunto 1648668
A mí lo que más me mosquea son las huellas de manos , las huellas de pies descalzos es lógico si iba sin las botas , pero de manos ? Como iba , a gatas ? O lo estaban arrastrando ?
 
en este hilo necesitamos a un franfei,tiene el ingenio y la valentia de ver donde otros no,sigo preguntandome el porque este tema estuvo en la sombra y reaparece ahora en este hilo y curiosamente en otro foro despues de tanto tiempo,????

Deja a los portugueses que descansen tranquilos un rato ?
 
A mí lo que más me mosquea son las huellas de manos , las huellas de pies descalzos es lógico si iba sin las botas , pero de manos ? Como iba , a gatas ? O lo estaban arrastrando ?
Si te arrastran como no sea boca abajo y por las piernas es difícil dejar huella de la palma de la mano.Más sencillo si fue a gatas un trecho.Quizá exhausto o quizá puesto de algo hasta arriba (con todos mis respetos,que no quiero meter al chaval donde quizá no anduvo nunca)
 
en este hilo necesitamos a un franfei,tiene el ingenio y la valentia de ver donde otros no,sigo preguntandome el porque este tema estuvo en la sombra y reaparece ahora en este hilo y curiosamente en otro foro despues de tanto tiempo,????

Reaparece en los foros por la noticia con nueva información.

Pues muchas gracias por traerlo. Es muy interesante.

¿Sabes si hay allí más teorías sobre lo que pudo pasar?

Traje lo más vistosoque hubo en su momento pero ya se habla poco, puse el otro día un enlace en el que todo acusaban la nueva noticia de sensacionalista.

Si te arrastran como no sea boca abajo y por las piernas es difícil dejar huella de la palma de la mano.Más sencillo si fue a gatas un trecho.Quizá exhausto o quizá puesto de algo hasta arriba (con todos mis respetos,que no quiero meter al chaval donde quizá no anduvo nunca)

Puedes ir a gatas exhausto, herido o colocado, sí.
 
A mí lo que más me mosquea son las huellas de manos , las huellas de pies descalzos es lógico si iba sin las botas , pero de manos ? Como iba , a gatas ? O lo estaban arrastrando ?
Podría haberse sacado las botas para meterse en el río para no mojarselas mientras lavaba la camiseta y luego llevarlas en la mano. Q no tiene ningún sentido pero si llevas un pedal alucinógeno del 15 pues hasta en pelota picada te parecería lo más normal....vaya no se....tengo entendido q con las setas y otras drogas alucinógenas te mandas un viaje que ríete tu de los astrales....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
648
Back