Desaparecido Cantabria cuando estaba con un amigo

Yo veo super raro que tardarán horas en avisar al 112 de lo ocurrido. Bien, me imagino que los amigos y familiares (se encontraba algún primo en el festín) irían al río y alrededores a buscarlo pero desde aproximadamente las seis de la tarde que creo recordar que reaccionan ante su ausencia hasta la una y pico de la madrugada...tela. Me imagino tal como indico en un mensaje anterior que no se atreverian a llamar por el tema confinamiento, alcohol y demás, porque de no ser ese el motivo es para darles y no parar.
Y las prisas por irse a casa del amigo? Realmente se dirigió a casa? Jolín que es tu amigo y bien la situación merece perder horas de sueño e incluso no dormir. Pero no se dice nada al respecto, aunque supongo que no descartaran ninguna hipótesis.
 
Yo veo super raro que tardarán horas en avisar al 112 de lo ocurrido. Bien, me imagino que los amigos y familiares (se encontraba algún primo en el festín) irían al río y alrededores a buscarlo pero desde aproximadamente las seis de la tarde que creo recordar que reaccionan ante su ausencia hasta la una y pico de la madrugada...tela. Me imagino tal como indico en un mensaje anterior que no se atreverian a llamar por el tema confinamiento, alcohol y demás, porque de no ser ese el motivo es para darles y no parar.
Y las prisas por irse a casa del amigo? Realmente se dirigió a casa? Jolín que es tu amigo y bien la situación merece perder horas de sueño e incluso no dormir. Pero no se dice nada al respecto, aunque supongo que no descartaran ninguna hipótesis.
Yo lo preguntaba más que nada por si existía la posibilidad de que discutieran en el río, el amigo volviera a la cabaña a buscar la llave del coche y regresara de nuevo dónde había dejado a A, cargara con el hasta su coche y marcharse.
 
Yo lo preguntaba más que nada por si existía la posibilidad de que discutieran en el río, el amigo volviera a la cabaña a buscar la llave del coche y regresara de nuevo dónde había dejado a A, cargara con el hasta su coche y marcharse.
Claro, es buena hipótesis, por eso tendría tanta prisa por irse y no participar en la búsqueda...
 
Yo veo super raro que tardarán horas en avisar al 112 de lo ocurrido. Bien, me imagino que los amigos y familiares (se encontraba algún primo en el festín) irían al río y alrededores a buscarlo pero desde aproximadamente las seis de la tarde que creo recordar que reaccionan ante su ausencia hasta la una y pico de la madrugada...tela. Me imagino tal como indico en un mensaje anterior que no se atreverian a llamar por el tema confinamiento, alcohol y demás, porque de no ser ese el motivo es para darles y no parar.
Y las prisas por irse a casa del amigo? Realmente se dirigió a casa? Jolín que es tu amigo y bien la situación merece perder horas de sueño e incluso no dormir. Pero no se dice nada al respecto, aunque supongo que no descartaran ninguna hipótesis.

Es que el tema de trabajar al día siguiente debería ser el último de los problemas de alguien en su situación... Vale que no se en que trabaja y es verdad que hay gente que no puede ausentarse, etc, etc... Pero si desaparece una persona y tú eres el último en verlo, te quedas sin dormir, la actitud no es normal.
Los tiempos, actitudes y declaraciones de este caso son imprescindibles.
Yo creo que la gente del pueblo lo tiene bastante claro, pero nadie dice nada.
Necesitan encontrarlo, pero habiendo simas de 50 metros... en fin.
 
Ayer abrieron hilo en Forocoches, me lo he leído han completado más el mapa y me he enterado de alguna cosa que o no había leído o había pasado por alto.
Se supone que los amigos denuncian porque en plena búsqueda se encuentran con algún vecino de la zona que les dice que lo mejor es que llamen al 112. Si esto es así ya si que me descuadra del todo, no sólo estas buscando por tus medios a la 1 de la mañana con una niebla de escándalo, si no que hasta que alguien ajeno no te lo dice, no llamas?
También se da por hecho que no llevaba el móvil encima, pero no es algo que se diga explícitamente en ningún lado.
 
Ayer abrieron hilo en Forocoches, me lo he leído han completado más el mapa y me he enterado de alguna cosa que o no había leído o había pasado por alto.
Se supone que los amigos denuncian porque en plena búsqueda se encuentran con algún vecino de la zona que les dice que lo mejor es que llamen al 112. Si esto es así ya si que me descuadra del todo, no sólo estas buscando por tus medios a la 1 de la mañana con una niebla de escándalo, si no que hasta que alguien ajeno no te lo dice, no llamas?
También se da por hecho que no llevaba el móvil encima, pero no es algo que se diga explícitamente en ningún lado.

Ah, vale, que no llaman hasta que no hay testigos externos a la fiesta, interesante.
 
Yo veo normal que no llamaran inmediatamente. Se sabe que es usual que pandillas de chicos se vayan a la montaña un fin de semana a beber y drogarse. Dicen que suelen tomar algún que otro alucinógeno.
Yo no lo sabía, pero por lo que he leído, es más común de lo que parece.

Entonces es lógico que piensen que el amigo se ha quedado dormido por ahí, con el colocón que llevarían todos, no sería extraño que el amigo al ver la niebla, se sentara en algún sitio y se quedara frito.

Por lo tanto, los amigos pensarían en buscarlo por sus propios medios, y ya al día siguiente si no aparecía pedirían ayuda.

Yo pienso que aquí no hay nada de asesinato. El chaval con el colocón y el flipe se echaría a andar sin rumbo y caería en alguna sima o barranco.

Por lo visto no es la primera vez que pasa en ésa zona.
 
cabaña al lado de la pista forestal apta para coches,si se puso el cuerpo dentro de un maletero de coche y ese coche se marcho antes de la llegada de perros,creo que el misterio de tantos dias de busqueda entre mas de 1000 personas,helicopteros,drones termicos,etc,etc se puede suponer,simas,barrancos,rios y demas sitios es algo que se supone se ha explorado,por cierto de las imagenes que se pueden ver del lugar me hacen observar que no es un terreno demasiado complicado,Inked5JokUdF_LI.jpg
 
cabaña al lado de la pista forestal apta para coches,si se puso el cuerpo dentro de un maletero de coche y ese coche se marcho antes de la llegada de perros,creo que el misterio de tantos dias de busqueda entre mas de 1000 personas,helicopteros,drones termicos,etc,etc se puede suponer,simas,barrancos,rios y demas sitios es algo que se supone se ha explorado,por cierto de las imagenes que se pueden ver del lugar me hacen observar que no es un terreno demasiado complicado,Ver el archivo adjunto 1647966
Podría ser q se desorientara viniendo Del Río y en vez de irse para la casa se tirara al barranco? En ese caso, los termales tampoco lo detectarían pq desafortunadamente estaría muerto.
 
cabaña al lado de la pista forestal apta para coches,si se puso el cuerpo dentro de un maletero de coche y ese coche se marcho antes de la llegada de perros,creo que el misterio de tantos dias de busqueda entre mas de 1000 personas,helicopteros,drones termicos,etc,etc se puede suponer,simas,barrancos,rios y demas sitios es algo que se supone se ha explorado,por cierto de las imagenes que se pueden ver del lugar me hacen observar que no es un terreno demasiado complicado,Ver el archivo adjunto 1647966

Tiene sentido y puede ser que lo de las botas fuese falso y si las llevase puestas, quiza las pusieron donde aparecieron antes de que las encontrasen porque no tiene sentido que fuese descalzo y el lugar donde aparecieron. Lo que pasa que en ese caso, los perros si encontrarian un rastro y lo perderian en un punto, no?

Es que hay muy pocos datos de por donde va la investigación ni si se sigue buscando, lo ultimo que hay es de agosto y fueron unos huesos que resultaron de animales y nada medianamente importante desde junio. Los que seguis mas estos casos que creeis que puede significar que haya tan pocas noticias, ¿que realmente no saben nada de nada?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
580
Back