Desaparecido Cantabria cuando estaba con un amigo

Es que el tema de trabajar al día siguiente debería ser el último de los problemas de alguien en su situación... Vale que no se en que trabaja y es verdad que hay gente que no puede ausentarse, etc, etc... Pero si desaparece una persona y tú eres el último en verlo, te quedas sin dormir, la actitud no es normal.
Los tiempos, actitudes y declaraciones de este caso son imprescindibles.
Yo creo que la gente del pueblo lo tiene bastante claro, pero nadie dice nada.
Necesitan encontrarlo, pero habiendo simas de 50 metros... en fin.
Yo creo que deberían rastrear el móvil del amigo a ver dónde fue cuando se marchó de allí. Me extrañaría muchísimo que estuviera en una sima y no lo hubieran encontrado, aunque claro vistas varias de las noticias últimamente de personas desaparecidas que han encontrado donde se habían realizado batidas ..
 
La búsqueda llevó hasta el punto en el que se encontraron las botas del joven, a unos 500 metros de la zona del río, en sentido opuesto a la cabaña, posadas junto a una piedra. Un hombre las vio por la mañana, pero no le dio importancia, dado que se encontraban junto a la pista que sube al Alto Cepelludo, fue una joven que circulaba en moto por la tarde, la que al verlas, avisó a los servicios de emergencia, posteriormente se verificó que eran las que Alejandro llevaba ese día.
Se sabe como eran las botas? Si eran de senderismo? Si pesaban mucho?
 
Yo creo que deberían rastrear el móvil del amigo a ver dónde fue cuando se marchó de allí. Me extrañaría muchísimo que estuviera en una sima y no lo hubieran encontrado, aunque claro vistas varias de las noticias últimamente de personas desaparecidas que han encontrado donde se habían realizado batidas ..

Yo sinceramente creo que tienen bastante claro lo que ha pasado, pero no tienen el cuerpo.
Me gusta la teoría del maletero pero es mucho lío y mucho marrón, mucho mas fácil una sima, una cueva, o algo más a mano que los animales hacen el resto. Cámara térmica desde las 18:30 de la tarde hasta la 1:00 que se dió el aviso... poco va a hacer...
Las declaraciones, los tiempos, las actitudes, todo esto debe ser clave en este asunto, pero con eso no vas a ningún sitio, necesitas un cuerpo que demuestre que no ha sido un accidente.
 
Yo veo normal que no llamaran inmediatamente. Se sabe que es usual que pandillas de chicos se vayan a la montaña un fin de semana a beber y drogarse. Dicen que suelen tomar algún que otro alucinógeno.
Yo no lo sabía, pero por lo que he leído, es más común de lo que parece.

Entonces es lógico que piensen que el amigo se ha quedado dormido por ahí, con el colocón que llevarían todos, no sería extraño que el amigo al ver la niebla, se sentara en algún sitio y se quedara frito.

Por lo tanto, los amigos pensarían en buscarlo por sus propios medios, y ya al día siguiente si no aparecía pedirían ayuda.

Yo pienso que aquí no hay nada de asesinato. El chaval con el colocón y el flipe se echaría a andar sin rumbo y caería en alguna sima o barranco.

Por lo visto no es la primera vez que pasa en ésa zona.
Podría ser, pero claro, el amigo con todo el ciego con prisas para ir a trabajar.. debían ser supreme las setas
 
cabaña al lado de la pista forestal apta para coches,si se puso el cuerpo dentro de un maletero de coche y ese coche se marcho antes de la llegada de perros,creo que el misterio de tantos dias de busqueda entre mas de 1000 personas,helicopteros,drones termicos,etc,etc se puede suponer,simas,barrancos,rios y demas sitios es algo que se supone se ha explorado,por cierto de las imagenes que se pueden ver del lugar me hacen observar que no es un terreno demasiado complicado,Ver el archivo adjunto 1647966
Y las botas debían aparecer en el lugar cercano donde posiblemente pudo ocurrir algo, quizás pesaban, quizás estaban mojadas del rio, quizás entorpecían el poder arrastrarle hasta la pista forestal
 
cabaña al lado de la pista forestal apta para coches,si se puso el cuerpo dentro de un maletero de coche y ese coche se marcho antes de la llegada de perros,creo que el misterio de tantos dias de busqueda entre mas de 1000 personas,helicopteros,drones termicos,etc,etc se puede suponer,simas,barrancos,rios y demas sitios es algo que se supone se ha explorado,por cierto de las imagenes que se pueden ver del lugar me hacen observar que no es un terreno demasiado complicado,Ver el archivo adjunto 1647966
Le falta la localización de las botas.? Gracias!
 
Yo sinceramente creo que tienen bastante claro lo que ha pasado, pero no tienen el cuerpo.
Me gusta la teoría del maletero pero es mucho lío y mucho marrón, mucho mas fácil una sima, una cueva, o algo más a mano que los animales hacen el resto. Cámara térmica desde las 18:30 de la tarde hasta la 1:00 que se dió el aviso... poco va a hacer...
Las declaraciones, los tiempos, las actitudes, todo esto debe ser clave en este asunto, pero con eso no vas a ningún sitio, necesitas un cuerpo que demuestre que no ha sido un accidente.
También podría ser una teoría y no la descarto, evidentemente la cámara térmica no detectaría nada, pero creo que el rastreo de los perros sí. Y ahora se me acaba de ocurrir, ¿ los perros no encontraron las botas?
 
Pues llevas razón, los perros deberían haber encontrado las botas, a no ser que cuando rastrearan esa zona no estuvieran las botas ahí. Un vecino que participaba en la búsqueda las vio pero "no le dió importancia" y no dijo nada. Uno de los grupos hacían la búsqueda con motos, dos integrantes las vieron y las entregaron. Un familiar y un amigo las reconocieron como las botas que llevaba el día que desapareció. Después las pisadas de un pie descalzo, a ver quién va descalzo por ese terreno... También unas marcas de unas manos sobre el terreno, y ahora he encontrado este plano, parece ser que se encontró una manta en perfecto estado, vamos, que no llevaba tiempo en el lugar donde ha aparecido..y nada trasciende, sólo hablan de los distintos dispositivos que participan, los perros, los grupos de voluntarios... Yo también opino que ya lo tienen resuelto a falta de que aparezca el cuerpo del pobre chico.
SAVE_20201013_014754.jpg
 
Y el hombre que les recomienda llamar al 112 de dónde sale? Es extraño que a esas horas ande gente por el monte, además de con niebla espesa y un frío helador...
 
¿Y éste comentario de dónde sale??
Pues cada vez se leen comentarios más raros:

Bueno ...
Espero no ofender a nadie
Pero esto lo e vivido yo en persona ....
No se lo q le habrá pasado al chaval
Pero yo e ido muchas veces a esos refugios de la zona y el primer día q subí fue una experiencia q nunca podré olvidar...
Hará como cuatro años era en la época de la berrea
Me encontraba en un refugio con mi hija y un amigo y de repente cuando ya estaba anocheciendo aparecieron tres personas la cual se habían hecho dueños de esa cabaña la cual tuvimos q dormir con ellos .
Era gente rara la cual subían a pasar los finde allí para drogarse con monguis y lo q tuvieran en mano
Eran carnívoros se comieron la carne cruda y comentaron q mataban a los corzos a sangre fría para comerlos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
635
Back