Desaparecida niña de 10 años n en el pantano de San Juan. Aparece sin vida.

Pero tan difícil es localizarla sabiendo el punto donde se hundió?
Eso creía yo, pero parece ser que hay muchas corrientes y algunos puntos con hasta 70m de profundidad. Supongo que en unos 3/4 días aparecerá si no la encuentran antes y si no se quedó entré la vegetación.

Qué triste, debe ser horrible para esos padres despertar y ver que no es un mal sueño, que tu niña no duerme ni dormirá más en su cama 😢
 
Yo lo digo por experiencia como madre, muchos padres te dicen "eres muy exagerada, no le va a pasar nada...." Si, accidentes pasando TODOS LOS DÍAS, y pudiendo evitarlos, no entiendo el porque no.
Siento ser crítica, pero me duele que los niños paguen las imprudencias de los adultos.
 
Pobre niña, alucino con que ninguno llevase chaleco, no entiendo que si la lancha fuera alquilada no les diesen chalecos. También alucino con el cambio de versión, primero que iba con los padres y no la vieron caer y luego que iba con la tía que sí la vio caer. Me ha recordado al caso de Julen y no termino de entender que si ha sido un accidente no te salga decir lo que ha pasado tal cual aunque gracias a Dios no me he visto ni he conocido a nadie en esa tesitura. Solo se me ocurre que por el nerviosismo no sepas ni lo que dices, qué pensáis?
 
Pobre niña, alucino con que ninguno llevase chaleco, no entiendo que si la lancha fuera alquilada no les diesen chalecos. También alucino con el cambio de versión, primero que iba con los padres y no la vieron caer y luego que iba con la tía que sí la vio caer. Me ha recordado al caso de Julen y no termino de entender que si ha sido un accidente no te salga decir lo que ha pasado tal cual aunque gracias a Dios no me he visto ni he conocido a nadie en esa tesitura. Solo se me ocurre que por el nerviosismo no sepas ni lo que dices, qué pensáis?

Igual es simplemente que no se filtraron los datos correctos en prensa y hubo confusión con eso, no? Si no me parecería bastante raro la verdad dar versiones contradictorias
 
Igual es simplemente que no se filtraron los datos correctos en prensa y hubo confusión con eso, no? Si no me parecería bastante raro la verdad dar versiones contradictorias
En relación a que adulto la acompañaba puede ser pero tratarla de desaparecida si la han visto hundirse me choca. La noticia sería que se ha ahogado una niña y no que ha desaparecido supongo.
 
Lo siento muchísimo por la niña y ya hay que tenerlos enormes para poner en una plataforma a varios críos pequeños, al menos uno sin chaleco salvavidas, y conducir una lancha por el pantano tan campante sin que ningún adulto esté con los niños pero directamente ahí no quitándoles ojo y, más aún, con la lancha en movimiento sin nadie en esa plataforma que no tiene protección ninguna. En si, ya lleva riesgo ir en lancha con varios niños pues en ese plan muchísimo más.
Me sabe mal si alguien se ofende con esta crítica pero estas actitudes tan descuidadas me hierven la sangre.
Los niños son importantes, es lo primero, su vigilancia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back