DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

Hace 4 años recomendaban en los centros dejar un margen de 3 meses entre sesión y sesión. Ahora veo que la mayoría de las clínicas te dicen que entre mes y mes y medio. Por qué? Se ha demostrado que es mejor así o es una técnica para sacarnos los dineros antes
Un centro médico y caro te seguirá diciendo esto. Las cadenas no. Los láseres ahí son muy normalitos y te ponen poca potencia. Lo barato sale caro
 
Yo llevo varias sesiones con laserum y el pelo no se va del todo nunca así así supongo que lo barato sale caro
Yo me hice tres en laserum porque lo veía muy bien de precio.

Pero el personal no era muy amable y me lo hacían literalmente en 2 minutos, incluso hay una vez que no "se me ha caído el pelo" como ellas dicen.

Pero claro la diferencia de precio entre laserum y el shr es casi el doble...

Así que no se qué hacer jaja
 
Yo me hice tres en laserum porque lo veía muy bien de precio.

Pero el personal no era muy amable y me lo hacían literalmente en 2 minutos, incluso hay una vez que no "se me ha caído el pelo" como ellas dicen.

Pero claro la diferencia de precio entre laserum y el shr es casi el doble...

Así que no se qué hacer jaja
Pelostop es vara pero tiene buena fama, mira a ver si cogiendl bono o oferta de primer cliente vws algo.

Laserum es básicamente hacerte pagar poco poniendo la potencia minimizada para hacerte ir mil veces.
 
Pelostop es vara pero tiene buena fama, mira a ver si cogiendl bono o oferta de primer cliente vws algo.

Laserum es básicamente hacerte pagar poco poniendo la potencia minimizada para hacerte ir mil veces.

Yo me lo hice en Pelostop y en lo que respecta a piernas y axilas perfecto. Ya hace más de tres años.
 
Primas no sé si a alguien más le pasa porque ya os digo que mi pelo es muy hormonal.

Pero me suele salir vellos justamente por encima del pómulo, pues me acabo de dar cuenta que además de pagar 55 euros no me los han quitado.

En casi todos los sitios me han puesto unas gafitas pequeñas como de solarium y con ellas me han hecho el láser dándome en esa zona y aquí la chica me puso UN ANTIFAZ.

Vamos ahora sí que no vuelvo, me toca buscar otro sitio ..

Edito para preguntar ¿Alguna prima ha estado en "centros bedda"?
 
Hola primas! He puesto mi experiencia en el hilo de sacarse más partido ya que me preguntó una prima y me han dicho que también lo ponga por aquí por si puedo ayudar a alguna más.
En resumidas cuentas, empecé en laserum y después fui a Dermasana y esta fue mi experiencia en Laserum:

"Quizá fuese por el centro laserum al que fui, o simplemente es que la cadena entera es así, pero en seis sesiones que pagué, noté MUY poco efecto.
Me decían que tenía que ir una vez al mes o como muy tarde cada mes y medio, cuando llegué a Dermasana, no se podían creer que llevara 6 sesiones ya, y además me dijeron que ir cada mes es tirar el dinero porque hay que esperar al menos 2 meses para que el pelo pase por el ciclo completo de nuevo y el láser sea efectivo en la siguiente sesión.
Es cierto que hay técnicos que tardan más y otras que van más rápido, pero es que es una pasada la diferencia, haciéndome casi las mismas zonas en uno y en otro, en laserum a los 20 minutos ya estaba fuera y en Dermasana necesitaba al menos una hora ya que me marcaban bien las zonas con lápiz blanco e iban pasando el láser a conciencia.
En laserum tambien hubo un par de comentarios que no me molaron nada: a veces es difícil pasarse la cuchilla a la perfección, ellos tienen cuchillas desechables para quitar algún pelillo que se te haya podido quedar suelto, bueno, pues en mi caso tuvo que repasarme la parte posterior de un muslo (de verdad que fue un trocito enano en el que pasó la cuchilla) y me dijo "como vuelvas a venir así voy a tener que cobrarte demás". En otra ocasión llegué a mi cita, justo ese día había comenzado con un antibiótico y ni me acordé de llamar para preguntar si era fotosensible; el tema fue que al llegar allí se lo comenté y me dijo que no podrían darme la sesión por ser fotosensible y que como no había cancelado la cita con suficiente tiempo, ahora tendría que dejar abonada la siguiente, cosa que entiendo porque es la política de la compañía, el problema fue las malas formas con las que me lo dijo e insinuando que soy una descuidada que les estaba haciendo perder el tiempo.
En cuanto a precios en Dermasana están más o menos igual que laserum si coges un pack de sesiones y además sacan ofertas y packs nuevos todo el rato, lo digo porque obviamente te van a intentar vender cada oferta como si fuera la única oportunidad, y realmente no. Justo antes de verano es cuando mejor de precio está."
 
Hola primas a ver si me podéis ayudar


Os comento, soy una persona con un problema hormonal lo que hace que mi pelo brote más de lo normal.

Estuve un año en Laser2000/ vivanta haciéndome el alejandrita, si que es verdad que note que tardaba más en salirme pero bueno la clínica cerró. (Cuando aquello cogí un bono de 12 sesiones que me valió 400 y pico)

Después de que la clínica cerrará he probado otras dos clínicas.

Laserum - Laser diodo. Me costaba 20 y poco euros la sesión (me quite porque el personal no era muy amable)

Clínica local- SHR diodo donde me cuesta 55 euros la sesión.

Estoy un poco perdida con el precio que debe costar una sesión porque en laserum me parecía súper barato pero en cambio en esta clínica no sé si se han excedido..
Los precios que nos has dado son de cuerpo completo??? Si es así me parece muy barato, a mí me salen por 100€
 
Primas no sé si a alguien más le pasa porque ya os digo que mi pelo es muy hormonal.

Pero me suele salir vellos justamente por encima del pómulo, pues me acabo de dar cuenta que además de pagar 55 euros no me los han quitado.

En casi todos los sitios me han puesto unas gafitas pequeñas como de solarium y con ellas me han hecho el láser dándome en esa zona y aquí la chica me puso UN ANTIFAZ.

Vamos ahora sí que no vuelvo, me toca buscar otro sitio ..

Edito para preguntar ¿Alguna prima ha estado en "centros bedda"?
Yo voy a centros bedda.
 
Muy caro sí, yo llevo unos 3 años haciéndome laser y es ahora cuando estoy teniendo los resultados. En la cara también me ha funcionado bien el shr, pero sólo cuando me han subido potencias y me ha dolido mucho. En mi experiencia si no duele el laser no es efectivo.
Yo iba con ese pensamiento también después de leeros por aquí y otros foros.
Tuve mi primera sesión a mediados de diciembre, piernas completas. No me ha dolido absolutamente nada, pero nada de nada. Lo he sentido un poquito cuando tocaba algún trozo de piel sin demasiado gel de ese, pero por lo demás ni sentirlo. En los muslos me he reído porque me hacía cosquillas.🤦🏻‍♀️
Salí de ahí rayada pensando que poca efectividad iba a tener.
Bueno, pues entre 10 y 20 días después se me empezó a caer, como ya me había avisado la señora.
Ahora, que han pasado 6 semanas desde la primera sesión, creo que tengo 50% menos de pelo, más o menos. De rodilla para abajo ha funcionado mejor y tengo muchas calvas, poquito pelo; de rodilla para arriba, al ser más finito y menos oscuro no tengo tantas calvas, pero se nota también.

Aún no sé si va a funcionar, en marzo tengo la segunda sesión, pero por ahora tiene buena pinta.

Ah, y por cierto, me dijo la señora que lo tenía puesto en potencia máxima desde la primera sesión, no sé qué pensar...
 
Última edición:
Yo iba con ese pensamiento también después de leeros por aquí y otros foros.
Tuve mi primera sesión a mediados de diciembre, piernas completas. No me ha dolido absolutamente nada, pero nada de nada. Lo he sentido un poquito cuando tocaba algún trozo de piel sin demasiado gel de ese, pero por lo demás ni sentirlo. En los muslos me he reído porque me hacía cosquillas.🤦🏻‍♀️
Salí de ahí rayada pensando que poca efectividad iba a tener.
Bueno, pues entre 10 y 20 días después se me empezó a caer, como ya me había avisado la señora.
Ahora, que han pasado 6 semanas desde la primera sesión, creo que tengo 50% menos de pelo, más o menos. De rodilla para abajo ha funcionado mejor y tengo muchas calvas, poquito pelo; de rodilla para arriba, al ser más finito y menos oscuro no tengo tantas calvas, pero se nota también.

Aún no sé si va a funcionar, en marzo tengo la segunda sesión, pero por ahora tiene buena pinta.

Ah, y por cierto, me dijo la señora que lo tenía puesto en potencia máxima desde la primera sesión, no sé qué pensar...
Me juego la mano y no la pierdo que te ha mentido. Una potencia máxima en la primera sesión con todos los pelos es inaguantable. Otra mentira más es cuando te dicen que tienes el umbral de dolor muy alto. En el sitio al que voy tienen la máquina de láser indolora y en potencias altas duele igual pero el cabezal tiene más potencia de enfriamiento y tiene efecto anestesia (más o menos). A mi también me dijeron que tenía el umbral de dolor alto cuando me lo hacían con potencias bajas, me subieron potencias y hasta me tengo que agarrar a la camilla, pero los resultados hablan por sí solos. Y es el mismo centro pero distinta chica.

También depende muchísimo de quién te depile, si pasa bien por todas las zonas o te deja muchas calvas. ¿Cuanto tiempo duró la sesión?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
98
Back